Con este Kamasutra sobre ruedas descubrirás las mejores posturas para hacerlo en el coche y no morir en el intento... 

Todo el mundo sabe que a la señora pasión le gusta presentarse sin avisar. Y sabemos que a más de unx se le ha presentado en el coche. Además de la excitación de dejarse llevar por el arranque momentáneo de pasión, lo cierto es que hacerlo de vez en cuando en un sitio diferente, no siempre en la cama, tiene su encanto, ¿no te parece? Y darle rienda suelta al erotismo en el coche sin acabar con demasiadas contracturas o moretones no es tarea fácil... 

Y es que ese espacio tan reducido puede tener su puntito excitante, ya que estarán más cerquita, habrá más roce y ya se sabe... el roce hace el placer. Así que toma nota de las posturas ideales para tener sexo en el coche y descubre lo excitante que puede llegar a ser hacerlo sobre ruedas. ¡Pero ojo! Todas estas posturas son para practicarlas con el coche estacionado y en lugares permitidos.

Fuerte pendiente 

¡Con esta postura se pueden aprovechar casi todos los asientos del coche! Una de las dos personas se sienta sobre su pareja de espaldas para que esta la penetre lentamente. Esta posición resulta muy cómoda para la persona penetrada, ya que es ella quien controla los movimientos, el ritmo y la intensidad de la penetración. ¡Y recuerda! En caso de que una persona con vulva quiera penetrar, siempre se puede utilizar un arnés como Samba 

Fuert pendiente
¿Qué debes llevar en la guantera? 

Te recomendamos que aproveches que tienes las manos libres e incorpores la bala vibradora Bali Basics, el juguete perfecto para llevar las caricias a otro nivel. 

Ceda el paso

Es una postura pensada para que la persona que está encima asuma el ritmo y la intensidad del momento. La persona de abajo se sienta en el borde del asiento, y la pareja se sienta encima con las piernas abiertas, controlando así la profundidad y el ritmo del a penetración o del roce. En esta postura se produce la estimulación simultánea del perineo y de la zona G, y al acariciar, chupar o succionar los pezones, la sensación es realmente placentera. ¡El contacto visual subirá la temperatura del coche hasta empañar los cristales! 

ceda el paso
¿Qué debes llevar en la guantera? 

Solamente harán falta un par de gotas de lubricante… ¡y estarán listos para la fiesta!

Curvas peligrosas 

Esta postura es la versión oral del perrito, y sirve tanto para vagina como para anilingus. ¡Ojo que vienen curvas! Para llevar a cabo esta postura tendrás que reclinar uno de los asientos delanteros, en cuyo hueco se colocará la persona que recibirá sexo oral. La otra persona se situará en la parte trasera. En función de cómo sea el coche, se podrá hacer a la inversa: la persona que recibe el sexo oral en el asiento de atrás, y la otra en el asiento delantero reclinado. 

curvas peligrosas
¿Qué debes llevar en la guantera? 

Una barrera de látex hará que tu experiencia sea 100% segura. 

Prohibido detenerse 

En esta variante del clásico “misionero”, la persona penetrada se acuesta con las piernas flexionadas, mientras que la otra se pondrá de rodillas mientras le sujeta las piernas. Esta postura permitirá aprovechar todo el espacio de los asientos traseros del coche y favorece una penetración más profunda. La persona penetrada tiene libertad de movimiento de la pelvis y la otra puede dirigir la penetración mientras ambxs mantienen el contacto visual. Es una postura intensa y divertida que requiere cierta forma física para mantenerla... ¿te atreves? 

prohibido detenerse

¿Qué debes llevar en la guantera? 
Te recomendamos que incorpores a un tercer compañero en el juego que los haga vibrar a lxs dos: este vibrador para parejas acaricia de manera simultánea el clítoris y la zona G, a la vez que permite la penetración y estimula a la persona con pene mientras está dentro. 

Pavimento deslizante 

Esta postura permite una penetración profunda y la estimulación de la zona G o la zona P, si optan por la penetración anal. Una de las dos personas estará semi acostada; y la otra encima inclinada hacia atrás y con las piernas separadas, agarrándose de los brazos o los hombros de la pareja o del respaldo del asiento. La persona penetrada puede bombear las piernas para moverse hacia arriba y hacia abajo y, en caso de cansarse, puede moverse hacia adelante y hacia atrás. Esta postura requiere cierta resistencia física y compenetración en el ritmo. Y sobre todo... ¡tener cuidado con no clavarse los cinturones! 

pavimento deslizante

¿Qué debes llevar en la guantera? 
Algo que definitivamente no puede faltar para que estallen fuegos artificiales con esta postura es el anillo vibrador Todo Mío, que hará que la erección del pene sea más potente y duradera.

Zona de estacionamiento 

Una de las personas se sienta en la cara de su pareja mientras esta la sostiene de la cadera firmemente. Para aprovechar al máximo el reducido espacio del coche, pueden reclinar uno de los asientos delanteros. La persona que recibe el sexo oral llevará el control, ofreciendo y retirando sus genitales de la boca de su pareja sexual. Esta postura les permitirá mantener el contacto visual para transmitir el inmenso placer que ambxs sentirán. Se requiere cierta resistencia física en las piernas, concentración y equilibrio de la persona que recibe la estimulación... De hecho, esta puede agarrarse del asa que hay sobre la ventanilla de los asientos traseros:  

zona de estacionamiento
Esperemos que te hayan gustado estas posiciones y que te animes a probarlas.