Está por empezar un nuevo año y siempre que estamos en la recta final hacemos una lista de lo que queremos lograr. Además, nos preparamos para que al momento de comer las 12 uvas no se quede ningún mes sin su respectivo deseo. 

Happy New Year GIF by Gnomo

Por lo regular pedimos que el nuevo año nos traiga salud, dinero, viajes, amor, un nuevo trabajo. ¿Pero alguna vez han deseado que les traiga más sexo? O ¿más juguetes sexuales?  

Sexy Tom Hardy GIF

Si nunca lo han hecho, es momento de empezar a considerarlo. Y para ayudarlxs a darse una idea, el equipo de Platanomelón les comparte sus propósitos sexuales para el 2024:  

Erika, Relaciones Públicas 

Back To School Star GIF by HelloFresh

“Haré una lista con las 12 fantasías sexuales que quiero experimentar en el 2024, esa lista la pegaré en la pared de mi cuarto e iré viendo cuáles ya hice y cuáles me faltan por cumplir. ¡Me propongo realizarlas todas! Aunque también deseo probar nuevas posiciones como la de yogui”. 

La posición yogui consiste en que la persona que penetra se sienta en el suelo o en la cama con las piernas cruzadas, mientras que la persona que será penetrada se sienta encima con las piernas alrededor de la cintura de su pareja. Ambxs se balancean al ritmo que deseen para lograr la penetración deseada. 

 

Priscila, Marketing 

 loop GIF

“Siento que en este 2023 no tuve tanto sexo como quería, por eso para el 2024 deseo tener muchos encuentros sexuales en todos los meses del año y, si se puede, ¡todos los días! Con la Eroteca he aprendido nuevas técnicas y quiero ponerlas en práctica con mi compi de juegos, además tengo nuevos juguetes sin estrenar (guiño, guiño)”. 

Si ustedes también se proponen tener mucho sexo todo el año, recuerden que pueden leer en la Eroteca diferentes técnicas para estimular el clítoris, darle masaje al pene, hacer un cunnilingus explosivo y muchos artículos más, que seguro les servirán de inspiración. 🤭 

 

Diana, Comunicación 

 Excited Love Yourself GIF

“El autoconocimiento es muy importante. Por eso, quiero iniciar el año conociendo más mis zonas erógenas y descubriendo nuevas, ya sea con juguetes o con mis manos. También me encantaría probar nuevas prácticas sexuales con mi pareja”. 

Como lo menciona Diana, conocer tu propio cuerpo es muy importante para saber cómo te gusta ser tocadx. También nos ayuda a descubrir nuestras diferentes zonas erógenas y con ello, decirle a nuestra pareja el camino que puede seguir para sentir mucho placer. 

 

Nat, Finanzas 

happy homer simpson GIF

“Quiero empezar el año experimentando nuevas sensaciones, probar otras posiciones e involucrar más juguetes”. 

Si ustedes al igual que Nat quieren involucrar juguetes en sus encuentros sexuales, recuerden que antes deben preguntarle a su compi de juegos si se sentiría cómodx de hacerlo; la comunicación siempre será la clave para que la diversión nunca pare. ☝️ 

 

Alejandra, Social Media 

 orgasm GIF

“Siento que no he experimentado tanto como a mí me gustaría, por eso me propongo para el 2024 probar cosas nuevas. Quizá me anime a iniciarme en el BDSM o experimentar el edging”. 

La técnica de edging consiste en controlar tus orgasmos. ¡Sí! De verdad esto se puede. Te contamos cómo lograrlo en este artículo. 

 

Nina, Content Manager 

Cartoon gif. The Spider-Man character from the 1960s version of the cartoon lies seductively on a set of train tracks--seemingly unbothered by the fact that he is indeed tethered to the tracks with a coil of brown rope.

“Yo quiero en el 2024 salir de mi zona de confort y probar otras posiciones. Además de hablar con mi compi de juegos para saber qué tan cómodx se sentiría con el pegging”. 

Pegging es otro tipo de ténica sexual, la cual consiste en que la persona que normalmente penetra es penetrada por una persona con vulva gracias a un arnés que sujeta un juguete sexual (ojo que no necesariamente tiene que ser un dildo 😉). 

 

Paulina, Arte 

 forever young loop GIF

“Para este 2024 me propongo cada fin de mes, irme con mi pareja algún lugar lindo como un pueblito mágico, una cabañita en el bosque o una playa que no hayamos visitado para disfrutar de un tiempo de calidad a solas y desconectar de la rutina del día a día”.   

¡Que delicioso es salir de la rutina! Y más si se hace acompañadx de la pareja o compi de juegos. Esto ayuda a olvidarse por un rato los problemas del día a día, relajarse mientras se disfruta de la presencia de la otra persona y, también, permite renovar la pasión en la relación.  

 

¿Qué les parecieron estas ideas? ¿Coinciden con los deseos de algunxs chicxs del equipo?  

Esperamos que cuando suenen las 12 campanadas estén pensando también en sus deseos sexuales ¡para que se hagan realidad! Desde Platanomelón les deseamos que su 2024 esté lleno de picantes juegos, mucha autoexploración y meses orgásmicos.