Hace unos meses hablamos de cómo identificar a un empotrador, ese que es capaz de hacerte estremecer entre anuncio ...
min lectura
Hace unos meses hablamos de cómo identificar a un empotrador, ese que es capaz de hacerte estremecer entre anuncio y anuncio y de hacerte ver las estrellas con las posturas más alocadas del Kamasutra.
Pero, por muy sexy que sea que un empotrador te empuje contra una mesa mientras te desnuda, nada supera el poder de sentir que tú estás al mando. Y en todo, no solo en el sexo. Lo que nos hace preguntarnos: ¿las empotradoras existen?
Este artículo es totalmente humorístico y no pretende ofender a nadie. Aquí hablamos de empotradoras desde el respeto y admiración que les tenemos y no pretendemos incomodar a nadie. Así que sigue leyendo solo si tienes sentido del humor y, sobre todo, ganas de encontrarte a una de estas 😉
Úrsula Corberó – Fuente: Telva
La empotradora existe. Es esa persona que, con tan solo verla caminar, te puedes imaginar todo lo que es capaz de hacerte bajo las sábanas o en el lavabo de aquel bar. Esa que con una mano es capaz de hacer que tus piernas se tambaleen, y hasta que te cueste incorporarte para caminar. Podría tratarse de tu vecina del quinto, o de la camarera de ese bar al que vas tanto. La pregunta es... ¿Sabrías identificar a una empotradora?
Trucos para identificar a una empotradora
ES SIGILOSA, PERO SE HACE NOTAR
Una empotradora tiene una vista infalible para identificar a las presas de calidad. Sabe perfectamente a quién atacar y, cuando lo hace, su presa no tiene posibilidad alguna de escapar… aunque, normalmente, tampoco es que deseen hacerlo.
Una empotradora siempre se hace notar
NO SE ABANDONA A MODAS TONTAS
No se preocupa demasiado por la famosa chaqueta amarilla del Zara o por gastar su dinero comprando chokers. Es una mujer que conoce perfectamente el poder de un buen vestido negro bien apretado o el de la correcta combinación de unos jeans y una camisa blanca con dos botones desabrochados.
NO FANFARRONEA, PERO LE GUSTA COMPARTIR EXPERIENCIAS
Así como quien comparte sus viajes o sus recientes descubrimientos culinarios, una empotradora siempre tiene información jugosa sobre sus conquistas. Es la fuente de sabiduría en cuando a relaciones íntimas se refiere. Es un gustazo ir a tomar una cerveza junt@s para aprender (y anotar) todos sus truquitos.
ES UNA DEFENSORA DEL ORGASMO
Una empotradora confía en el poder del máximo placer para acabar con todas las guerras del mundo, y cree que los orgasmos son necesarios para alcanzar un estado zen. Por eso, para una empotradora es inconcebible fingir orgasmos. Para ella eso no entra en su diccionario, porque ¿quién querría renunciar a esos segundos de máximo placer?
Es por esto que una empotradora es defensora de ellos a capa y espada, reivindicando su importancia en la cama, con sus colegas y hasta cuando se regala dos minutos para jugar a solas.
Una empotradora siempre defiende sus orgasmos
NO SE RINDE AL PRIMER ORGASMO
Que su pareja acabe no quiere decir que el juego se haya terminado. Una empotradora conoce muy bien el potencial que puede tener un buen lametazo, unas manos fuertes y, también, la magia que aporta abrir el cajón de la mesita de noche y sacar un juguetito que suba la temperatura del juego.
NO LIMITA SUS FANTASÍAS A SU CABEZA
Una empotradora disfruta de su sexualidad sin reparos ni vergüenzas, así que, si quiere que la aten a la cama, no le tiembla la mano para sacar unas esposas del cajón de la mesita de noche y obligarte a que la ates mientras te susurra cosas no aptas para menores. Apetece, ¿verdad?
Una empotradora siempre hace sus fantasías realidad
Y bien, después de aprender a identificarlas, aquí te dejamos nuestro TOP 10 de empotradoras:
Jennifer López (una empotradora de oro)
Úrsula Corberó
Clara Lago (y Dani Rovira bien lo sabe)
Iggy Azalea
Angelina Jolie (en su etapa de Sr. y Sra. Smith)
Bebe (nada más hay que verla)
Leia Plus
P!nk
Ashley Graham (esta no tiene ni que tocarte para que babees)
Salma Hayek
...
Y con estas pistas tienes de sobra para identificar a una empotradora. ¿La dejarás pasar?
¡Descubre todas nuestras novedades!
Sorprender a tu pareja con un juguete nuevo es muy buena idea, pero... ¿Por qué no ir un poquito más allá y prepara...
min lectura
Sorprender a tu pareja con un juguete nuevo es muy buena idea, pero... ¿Por qué no ir un poquito más allá y preparar un día picante en pareja? Prepárate para ver su cara de 'no sé qué va a pasar ahora' 😏 ¿List@s para jugar?
1. Comienza el día invitándol@ a jugar
Sin haberle insinuado nada a tu pareja (y sobre todo sin que te haya pillado preparando las sorpresas que harán de este día un día único), antes de salir de casa déjale una notita invitándol@ a comer en el restaurante que tanto le gusta. Antes de despedirte, hazle saber que el único requisito para acudir a vuestro encuentro es que tiene que llevar el aparato que le has dejado junto a la nota; en ningún momento sabrá que se trata del mando a distancia de un vibrador braguita 😋
Este será el juguete que os hará enloquecer en la comida VER MÁS ❯
2. Excitaros sin que nadie lo note
Llega la hora de la comida y tu pareja no se imagina el nivel de tensión sexual que va a vivir a continuación. Es más, después de pasar la mañana concentrad@ en otras cosas, es posible que se le haya olvidado que lleva encima un mando a distancia para controlar el vibrador que ahora mismo se esconde en tus braguitas.
Cala siempre gana en el juego del escondite
Después de charlar un rato y de haber pedido lo que vais a comer (que no se os olvide), haz que su deseo sexual se despierte subiendo el tono de la conversación: dile lo mucho que te gusta, las ganas que tienes de que tengáis sexo... Y, para hacer que enloquezca, confiésale que llevas puesto un vibrador y que ahora mismo tiene todo el control. Comida y sexo, dos placeres en uno.
Tu pareja cuando le confieses que llevas puesto un vibrador
3. Momento para relajar el cuerpo
Salís del restaurante con ganas de más, pero en vez de dejarlo aquí, cuando lleguéis a casa tápale los ojos con un antifaz y deja que la intriga le coma por dentro. ¡No tiene ni idea de lo que va a pasar ahora!
Después de haber hecho la digestión del almuerzo tan especial, prepara un salón de masajes en casa con el que conseguirás que su cuerpo se relaje y se prepare para una buena dosis de pasión desenfrenada. ¡Verás cómo dar placer también es muy divertido!
Prepara el ambiente
Estarás de acuerdo con nosotr@s en que, para relajarse del todo, el ambiente es muy importante. Para empezar, un pequeño detalle que hará que el momento sea mucho más relajante y sensual, es que bajes el volumen de tu voz y le añadas un tono sexy... ¡Conseguirás que se suba por las paredes!
Para conseguir un ambiente sensual, reduce la luz todo lo que puedas y enciende un par de velas. Ahí va un consejito para ahorrarte dinero: hazte con unas velas para masaje, que después de 20 minutos de haberlas encendido se convertirán en un aceite para masaje de textura suave y aroma exquisito (¡2 en 1!).
La vela para crear ambiente que también es aceite para masajes VER MÁS ❯
Consejito extra – Cómo hacer un masaje de 10
4. Ya no podrá aguantar más
Después de relajar sus músculos y de la excitación acumulada de todo el día, tanto tu pareja como tú, estaréis deseos@s de pasar, por fin, al cuerpo a cuerpo. Sorprende a tu compi una vez más con el juguetito que os dará placer a amb@s: el vibrador para parejas Multifun. Se trata de unos de los juguetes más versátiles, al que le gusta participar en todo tipo de relaciones.
Multifun 1 se acomoda a todo tipo de relaciones VER MÁS ❯
Podréis jugar con él colocándolo en hasta 14 posiciones distintas que elevarán vuestro placer a otro nivel. Y es que, es capaz de estimular muchísimas zonas erógenas, de todo tipo de cuerpos: pene, perineo, pezones, clítoris y mucho más. Es el juguete ideal para culminar con este día tan excitante.
¿Conocías tantas maneras de poder usar un vibrador?
...
Como ves, tener un juguete sexual no es solo para gente soltera. Más bien todo lo contrario, es perfecto para aportar un aire fresco a vuestra relación y fortalecer vuestra complicidad, en la cama y fuera de ella.
Descubre más juguetes para parejas
Seguramente, si piensas en la estrangulación del pene se te venga una horrible imagen a la cabeza: dolor, sufrimien...
min lectura
Seguramente, si piensas en la estrangulación del pene se te venga una horrible imagen a la cabeza: dolor, sufrimiento, ¡ah! 😱 Pero nada que ver con la realidad ❌ Esta práctica consigue mejorar las relaciones sexuales en pareja y elevar el placer a otro nivel. Prepárate para no tener ninguna conversación después de probarlo, porque dejarás a tu compi sin palabras 🙊
Estrangulación de pene: paso a paso
Para llevar a cabo esta magnífica maniobra sexual solo necesitas una mano. Mejor dicho, tan solo necesitas 2 dedos. Parece fácil, ¿no? La técnica es sencilla: para comenzar, rodea y ejerce la presión justa en el pene erecto de tu pareja con el dedo índice y el pulgar, como si estuvieras haciendo el símbolo del OK 👌
Por un lado, ejerce presión en la base/raíz del pene. Al hacerlo, conseguirás que la erección sea más potente y duradera. De hecho, la estrangulación de pene en esta zona es una técnica muy recomendada para quienes sufren de eyaculación precoz. Pero ten en cuenta que hacerlo en la base no destaca precisamente por ser algo placentero.
En la base = una erección mejor
En cambio, si lo que buscas es intensificar su placer, cambia la posición de tus dedos hasta llegar al prepucio. Desde esta posición estimularás el glande, que cuenta con 4,000 terminaciones nerviosas que lo convierte en una de las zonas erógenas más potentes de los genitales masculinos.
En el prepucio = más placer
Y, como en el sexo no hay nada establecido, las variantes pueden ser muchas, así que puedes ejercer presión a media altura o donde tu quieras.
¿La estrangulación del pene es placentera para el hombre y las personas con pene?
Pero... ¿exactamente para qué sirve la estrangulación de pene? Como comentamos, dependiendo en qué parte del pene ejerzas la presión, tendrá un resultado u otro. Si lo que buscas es aumentar su placer, concéntrate en el glande. Pero si lo que buscas es una erección más potente y duradera, ejerce la presión en la base.
Para ser una técnica que no necesita muchos recursos, los resultados no están nada mal, ¿verdad?
¿Cómo estrangulo el pene de mi pareja?
¡Vamos por más práctica! Con este ejercicio podrás estrangular el pene con la mano a la perfección y con total comodidad.
1. Sexo oral. ¡Manos arriba!
Hacer la estrangulación de pene con tus dedos mientras le haces sexo oral a tu pareja desde cualquier posición (tumbadxs, de pie, 69...) es muy cómodo porque tienes las manos libres para acariciar su cuerpo y para presionar la base del pene y/o el prepucio con tus dedos mágicos.
Dale uso a tus manos durante el sexo oral
2. Mientras le masturbas
Tumbados lxs dos, tu pareja boca arriba y tú un poco de lado hacia ella, empieza a tocar su miembro como si no fueras a hacer nada especial. Una vez vayas agarrando ritmo y, por su respiración y sus expresiones notas que está disfrutando, haz un poco de presión con tus dedos en la base del pene y mira cómo reacciona. Si le gusta, haz lo mismo pero en el prepucio. Combina estos movimientos y harás que estalle de placer.
Mejora la estrangulación con un anillo para el pene
Si no acabas de hallarle el truquito a estrangular el pene con tus dedos, tranqui, déjalo en manos de los expertos: los juguetitos sexuales. Como no podía ser de otra manera, también hay juguetes diseñados específicamente para esta práctica: los anillos para pene.
Aunque tienen ciertos requisitos a tener en cuenta a la hora de usarlos (explicados más adelante), los anillos para pene son muy eficaces. Y es que basta con colocarlo en la zona que quieras, el anillo hará sus funciones, y tú solo tendrás que preocuparte de disfrutar. Todos ellos son de talla única, lo que significa que su material les permite adaptarse a todo tipo de penes. Así que a lo único que debes prestar atención es a las funciones que les diferencian.
Lazo
Aunque pueda parecer muy sencillo, el lazo para pene es perfecto para conseguir la presión justa que estás buscando, gracias a sus bolitas de ajuste. Con el lazo puedes poner el anillo para pene de manera que incluya los testículos, aumentando así el placer.
Parece inofensivo, pero prepárate para orgasmos de 10 por un precio de risa VER MÁS ❯
Si puedes tener 3, ¿por qué te ibas a conformar con 1?
Además de los beneficios que hemos visto a lo largo de este artículo, el kit de 3 anillos, Ula, es perfecto para multiplicar la estimulación usándolos todos a la vez: el más grande en la raíz del pene, el mediano en la base de los testículos y el pequeño a lo largo del miembro o en el prepucio. O bien, usarlos por separado. ¡Tener 3 anillos independientes tiene muchas ventajas!
El 3 en 1 ideal VER MÁS ❯
Y lo mejor de todo es que colocar estos anillos es pan comido.
Anillos con vibración
Si una cosa tenemos clara es que donde hay vibración, hay placer. Y el Todo Mío sabe cómo presionar el miembro y aportar este extra de estimulación con sus 10 modos de vibración diferentes.
Además, no solo es placentero para el pene, sino que, al incorporar este anillo en las relaciones con penetración entre personas con pene y vagina y dejar el motor mirando hacia el abdomen de la persona con pene, al rozarse este anillo también estimulará el clítoris.
Pero si lo que quieres es una estimulación extra en los testículos, bastará con tumbar el juguete y que las vibraciones entren en contacto con las mandarinas.
Vibra de placer con Todo Mío VER MÁS ❯
Requisitos esenciales para usar los anillos para pene
Para conseguir estos impresionantes resultados, antes de lanzarnos a usar el anillo, debemos tener en cuenta algunos requisitos esenciales:
1. Por mucho placer que pueda dar este tipo de juguete, no puede usarse indefinidamente. 😢 Igual que no sería sano hacerlo con otras partes del cuerpo, como el brazo o la pierna, tampoco es sano mantener la sangre en el pene durante mucho tiempo. En concreto, NO se recomienda usarlo más de 30 minutos seguidos.
2. Esta técnica no puede llevarse a cabo con personas que padecen algún trastorno de la coagulación o problemas cardíacos.
3. Para poner el anillo con total comodidad, el pene debe estar en erección. Tanto en el momento de ponerlo como a la hora de sacarlo. Así que procura retirar el anillo antes de que la erección baje; de esta forma ayudas a que la se baje mejor la erección y evitas la posibilidad de que el anillo se quede “atorado”. Aunque, si lo retiras con cuidado, puedes esperar a que el miembro no esté erecto.
4. El uso de lubricante les ayudará a que el anillo se deslice con facilidad y así se evitan molestias con el roce de la piel o el vello púbico.
5. Asegúrate que el anillo sea de material de caucho, plástico o silicona. Sobre todo, procura no usar los anillos de metal para evitar posibles complicaciones.
6. El anillo para pene debe apretar, pero en la medida justa. Una vez colocado, es importante valorar que el anillo para pene no ejerza más presión de la necesaria. Siempre que puedas colocar uno o dos dedos en medio, todo irá bien.
7. Como todos los juguetes sexuales, es importante limpiarlos después de su uso y guardarlos en un sitio limpio.
...
Ahora que sabes cómo jugar con el placer masculino y como mejorar la erección, la pregunta es... ¿Y el anillo pa' cuando?
¡No te conformes con solo esto!
La mayoría de dudas sobre sexualidad se centran en el tamaño del miembro viril. Y si no nos crees, ojo al dato...
min lectura
La mayoría de dudas sobre sexualidad se centran en el tamaño del miembro viril. Y si no nos crees, ojo al dato: el órgano del cuerpo más buscado en Google es el pene. Sí, no lo es el corazón o el cerebro… ¡sino el pene! Sobre todo parece ser un tema de especial interés para los hombres y personas con pene, ya que son ellxs los que hacen la mayoría de búsquedas: “¿Cómo tener el pene más grande?” o “¿Cuánto mide el pene medio?”. Y nosotrxs nos preguntamos ¿de dónde viene está obsesión con el tamaño? Sigue leyendo 😁
El origen de la obsesión con el tamaño del pene
Si nos remontamos a miles de años atrás descubriremos que el culto a la fecundidad ha sido siempre representado con un miembro masculino gigante y en constante erección. Lo encontramos en la mayoría de civilizaciones antiguas, desde el dios Príapo de la cultura romana, hasta en las estampas japonesas. En Japón incluso se hace una procesión en honor al pene (es el primer domingo de abril).
Vaya fiesta que tienen montada
Fue tal la obsesión con el tamaño del pene que, en el siglo XIX, el psicoanalista Sigmund Freud escribió su teoría sobre la omnipresencia del miembro viril y su relación con el poder masculino. Y esta “omnipresencia” nos persigue hasta fecha de hoy, ya que en revistas, televisión y, por supuesto también en el cine adulto, la máxima de “en el tamaño, está el poder” está más que presente.
La obsesión del tamaño llevada a nuestras vidas
Se han hecho miles de estudios, algunos con hasta 15.000 personas con pene, para determinar cuál es el tamaño óptimo de este. Pero a nosotrxs nos gustaría invitarlxs a hacer una reflexión: si miramos el cine adulto occidental veremos que el foco es el tamaño del miembro masculino y que los preliminares son una mera “introducción”, muchas veces de relevancia mínima. El resultado es que el orgasmo de las mujeres y personas con vagina llega bastante tarde. En cambio, si nos fijamos en el cine adulto oriental, la cosa cambia bastante. Encontraremos muchos más juegos: caricias, besos, excitación, sensualidad y muy poco - por no decir nada – de potencia viril y penes enormes. ¿El resultado? Los orgasmos femeninos son más intensos y duraderos.
Además, según un estudio realizado por el BJU International Journal of Urology, tan solo un 2.28% de la población masculina tiene lo que se considera un micro pene. En total, incluyendo micro y macropenes, los estudios hablan solo de un 5% de hombres/personas con pene con un miembro fuera de la media.
Aunque, como ya mencionamos al principio del artículo, parece ser que es una preocupación exclusiva de ellos. Mientras el 45% de los hombres/personas con pene no está satisfecho con el tamaño de lo que tienen entre las piernas, el 85% de las mujeres hetero declara estar más que satisfecha con lo que tiene su pareja.
Pero ¿es verdad que la gente como tú y como nosotrxs piensa así? ¿Es tan importante el tamaño del pene? Para averiguarlo, nos aventuramos y salimos a la calle a descubrir qué piensan las personas sobre el tamaño del pene. Y tenemos resultados muy interesantes…
...
Como ves, no es una cuestión de tamaño, así que no te obsesiones con eso y céntrate en subir la temperatura y aumentar la excitación con un buen masaje, o quizá atando a tu pareja a la cama o dejando que te ate a ti 😏 ¡No dejes de probar cosas nuevas!
Consigue inspiración con estos juguetitos
En más de una ocasión hemos recibido consultas de mujeres y personas con vagina, algo alteradas y preocupadas, al d...
min lectura
En más de una ocasión hemos recibido consultas de mujeres y personas con vagina, algo alteradas y preocupadas, al darse cuenta de que se excitaban al ver escenas subidas de tono entre otras mujeres. Siempre se habían sentido atracción por hombres y personas con pene... ¿Qué estaba pasando ahora? ¿Querría decir eso que, a partir de ahora, eran lesbianas? ¿Cómo podía ser que no lo supieran antes?
¿Será que Paco realmente no me gusta y que he sido lesbiana todo este tiempo?
Personas que, ante tal respuesta de excitación, eran capaces de poner en duda hasta su matrimonio, cuando la verdad es que existe una diferencia entre deseo y excitación.
El deseo y la excitación no son lo mismo
Hay un dato que tenemos que conocer para entender todo esto: muchas veces, nuestros genitales van por libre. Es decir, la excitación mental (mejor conocida como deseo) y la excitación física (mejor conocida como “tener una erección” o “lubricar”) pueden no coincidir. Científicamente, esto es conocido como no concordancia sexual.
Una de las investigadoras que lo ha podido demostrar es Meredith Chivers. En sus estudios demuestra que “los genitales pueden reaccionar a estímulos que la mente no experimenta como excitantes y que no es consciente de ello”, según comenta el divulgador científico Pere Estupinyà. Es decir, que tú puedes estar mirando escenas de sadomasoquismo y no sentir excitación, pero luego comprobar que tus genitales se han “despertado”. En el caso de los hombres y personas con pene, al haber una erección, la excitación física es mucho más evidente que en las mujeres y personas con vagina, ya que en nosotras la reacción es más sutil. Solo nos podemos percatar de esto si nos tocamos, que es cuando notaremos que hemos lubricado y que el clítoris está sensible.
Los genitales femeninos pueden ser bisexuales aunque la persona no lo sea
Antes de que te alarmes y te cuestiones tu orientación sexual, tienes que saber que quien dicta las preferencias sexuales es la mente, no los genitales... Hazle caso a tu deseo, no a la excitación física. Así que, a la pregunta: “Si me excito con porno lésbico, ¿quiere decir que necesariamente me gustan un poco las mujeres/personas con vagina?”, la respuesta es bastante clara: ¡NO!
Según Meredith Chivers, la típica foto de un calendario de un hombre guapo o de un anuncio de perfumes, son mucho menos atractivos para las mujeres/personas con vagina que ver a dos chicas desnudas acariciándose. Esto sucede porque empatizamos al ver a otra mujer excitada, imaginando que podríamos ser nosotras, porque hay una mayor carga erótica. Chivers afirma que “en las mujeres heterosexuales, lo que importa es la sensualidad, no el género de quien estén viendo”, es decir, que algo te excite físicamente no significa que te guste. Y eso lo constata un estudio realizado por la página de películas eróticas, PornHub, donde sus estadísticas arrojan que la categoría de vídeos preferida por el 80% de las mujeres y personas con vagina que visitan el portal es la de “sexo lésbico”. Sin duda nos gusta ver a una mujer disfrutar e imaginarnos que podríamos ser nosotras.
El 80% de las usuarias del portal, prefieren ver a dos mujeres para elevar su excitación
...
En conclusión, no te preocupes por cómo reacciona tu cuerpo al placer... Todo lo contrario, ¡aprovéchate! Y disfruta del erotismo que hay en ver a una mujer pasándoselo bien, si es lo que te excita 😌
Y para disfrutar mucho más...
Velas encendidas, pétalos de rosa, luz tenue... ¿Por qué hacemos todo esto cuando queremos jugar en pareja, pero no...
min lectura
Velas encendidas, pétalos de rosa, luz tenue... ¿Por qué hacemos todo esto cuando queremos jugar en pareja, pero no para consentirnos a nosotrxs mismxs? La masturbación sigue siendo un tema tabú... Incluso 27 años después de que la doctora Joycelyn Elders perdiera su puesto de trabajo por declarar que la masturbación “es algo propio de la sexualidad humana que debería de ser enseñado”.
Por eso, queremos darle la importancia y atención que se merece. ¿Sabías que actualmente al menos el 11,2% de las mujeres cisgénero no se han masturbado ni una vez? En comparación con la minúscula cifra del 1,6% de los hombres cis 😱 Es un dato sin duda alarmante. Por eso queremos enseñarte los mejores trucos para que aprendas a masturbarte mejor.
6 consejos para masturbarte mejor
Si lo que sucede es que te sabes toda la teoría, pero… no sabes por dónde empezar, te damos los pasos clave para ponerte manos a la obra. Ha llegado el momento de darle un vuelco a tu vida más íntima.
1. Prepara el ambiente, pero ¡para ti!
Junta todo lo necesario para sentirte a gusto y relajadx. Una playlist con tu música preferida, la luz tenue, unas cuantas velitas aromáticas Chispa… ¡Todo lo que necesites para despertar tus zonas del cerebro relacionadas con el placer!
2. Recorre tu cuerpo. Sedúcete... a tu ritmo
¡Ve poco a poco! Intenta seducirte lentamente. Sobre todo, si es tu primera vez, no vayas corriendo hacia tus genitales. Ve calentando el ambiente poco a poco: empieza acariciándote los brazos, los pechos, la barriga, tus piernas... Incluso, puedes ponerte un poco de lubricante en tus manos para que todo fluya mejor.
No tengas prisa... Saborea este momento con calma
3. El cerebro: el órgano del placer
Cuando ya estés relajadx y a gusto con la situación, puedes pasar al siguiente nivel: ¡dale rienda suelta a tu imaginación! Como hemos dicho en otras ocasiones, el cerebro es el órgano de placer por excelencia, así que ¡aprovecha! Imagínate en una situación subidita de tono con tu amor platónico, comienza una lectura erótica y déjate llevar o hazte con una película XXX para ir calentando los motores. ¡Tú decides!
4. Hora de empezar a estimular con tus dedos
Te dejamos este video para que veas paso a paso cómo hacerlo.
5. El dedo corazón (o dedo medio), el mejor para estimular el clítoris
Si el video anterior te gustó, este ¡te encantará!
Y si sientes que tus manos no son lo suficientemente potentes como para hacerte vibrar como te gustaría, ¡tenemos la solución! Es dulce, suave, linda y muy muy potente: Diva, nuestrx masajeador de clítoris. No solo es perfecta para darle amor a esas 8.000 terminaciones nerviosas de tu clítoris, sino que sirve para acariciar todas tus zonas preferidas: cuello, pechos, espalda, labios interiores, exteriores... ¡En fin! Un remolino de placer 🤩
Se convertirá en tu compañera de juegos favorita - VER MÁS ❯
...
No te preocupes si la primera vez sale todo un poco accidentado. Poco a poco te irás conociendo mejor, queriendo más a tu cuerpo y atreviéndote a probar cosas nuevas. Sobre todo, déjate llevar por tu imaginación, sin restricciones ni frustraciones. Esa es la verdadera gasolina de tu sexualidad: tu mente.
¡Olvídate de “meter y sacar”! Eso de ser como un conejito... no son todo ventajas. Sí, sí, en las películas parece ...
min lectura
¡Olvídate de “meter y sacar”! Eso de ser como un conejito... no son todo ventajas. Sí, sí, en las películas parece que todo el mundo disfruta, pero... ejem, ejem, ¡SON ACTORES Y ACTRICES! Su trabajo es hacerte creer que es la mejor experiencia de sus vidas... Por ejemplo: si sabes que nunca te encontrarás a Terminator en medio de la calle, ¿por qué creer lo que aparece en las películas porno?
Si lo que quieres es mejorar tus relaciones sexuales con tu pareja, lo que necesitas es aprender a moverte mejor, controlando tu cadera. Y es que cualquier postura que quieras atreverte a hacer, dependerá de ella. Y si te preguntas por qué, pues… Es la pieza clave para movernos en la cama. Sin ella, nos moveríamos como palos agitados por el viento: a lo loco y sin ritmo alguno.
Paso a paso para aprender a mover la cadera
La clave para moverse bien en la cama, es moverse bien fuera de ella. Por eso, lo primero y principal es aprender a mover la cadera sin mover el resto del cuerpo, lo que se conoce como disociar la cadera, te será muy útil para dominar el arte del amor vertical.
Paso #1 - Rotación de caderas
Lo primero que tienes que aprender es a rotar tu cadera. ¡Es muy sencillo! Ponte de pie, con las rodillas estiradas y bloqueadas, es decir, que no se muevan. Se trata de traer la cadera hacia delante, primero de un lado y luego del otro.
Para ello, gira la cadera hacia delante con tus rodillas rectas y sin mover el tronco ni los hombros. Comienza lentamente... Primero de un lado y luego del otro. Así:
Este paso te ayudará a disociar tu cadera
Ve practicando este paso hasta que lo domines. Recuerda: prueba a comenzar poco a poco y, cuando lo domines, prueba a aumentar la velocidad.
Paso #2 - Dibujemos un cuadrado
Este es un paso muy básico, fácil y que seguro conoces. Pon tus manos en tu cadera y flexiona las rodillas. Una vez aquí, lleva la pelvis hacia delante, luego hacia un lado, pelvis hacia atrás (como sacando el culete), pelvis hacia el otro lado y vuelta a comenzar. Todo junto: delante, izquierda, atrás, derecha, adelante. ¿Lo tienes?
Relaja tu cadera: adelante, a un lado, atrás y delante
Este paso te ayudará a tomar conciencia de tu cadera y a moverla independientemente de tu cuerpo, para que no parezcas un gusanito.
Paso #3 - Eleva tu cadera
Nos metemos más de lleno en materia y, aprovechando lo que ya hemos aprendido, subimos un poquito la dificultad. Se trata de mover la cadera de arriba abajo, sin mover el resto del cuerpo.
Comienza con ambas rodillas flexionadas. Una rodilla se estira, elevando la cadera, mientras la otra se mantiene flexionada:
Con este paso tomarás conciencia de cómo se mueve tu cadera
¿Lo veis? La cadera se mueve prácticamente sola. Y cambiamos la pierna. 1,2. 1,2.
Si te apetece probar un cambio en este paso, en vez de pasar directamente de una pierna a otra, prueba de volver a la posición de inicio antes de cambiar la pierna: una rodilla se estira elevando la cadera. Vuelve al centro, con ambas rodillas flexionadas y luego eleva la otra rodilla. 1, centro, 2, centro.
Bien, esto es todo lo que necesitas saber para aprender a disociar tu cadera. La pregunta es: ¿quieres aprender a llevar estos trucos a la cama para mejorar las relaciones sexuales con tu pareja? Si la respuesta es que sí, estás a punto de conocer cómo.
Cómo mejorar en la cama si tienes pene
Muy bien, después de la teoría, ¡viene la práctica! Prepárate para aprender unos cuantos movimientos para que tu pareja alucine contigo. RECUERDA: Estos consejitos pueden servirte independientemente de tu orientación sexual o de si tienes, o no, pareja/s.
Lo primero que tienes que saber es que las terminaciones nerviosas, tanto del ano como de la vagina, están sobre todo en la entrada... lo que significa que llegar más al fondo, no implica que tu pareja sienta más placer.
Antes de comenzar, para poder desarrollar mejor los movimientos, pídele a tu pareja que se ponga en la posición de perrito y que se abrace a una almohada, manteniendo el pecho en la cama.
Esta postura te permitirá moverte mejor y le dará más placer a tu pareja
DATO INTERESANTE: La forma de tu pene podría influir en un mayor disfrute de tu pareja según qué postura adopte, es decir, si tienes una curva pronunciada hacia arriba, es probable que tu pareja sienta más placer si está boca arriba.
Entonces, ¿estás listx para aprender 3 movimientos para que tu pareja disfrute mucho más contigo en la cama?
Movimiento #1 - Profundo
Ponte detrás de tu pareja, con las rodillas en la cama. Lo primero que tienes que hacer es arquear tu espalda y luego levantas tus caderas y las llevas hacia delante, y te retiras arqueando la espalda, como si fueras un gusanito. Recuerda que lo que se mueven son tus caderas, no tus brazos. Así que mantenlos firmes.
Este paso masajea la vagina/ano de tu pareja, en vez de “acuchillarl@”
Movimiento #2 - Puntita
Este paso es perfecto si quieres estimular las terminaciones nerviosas que se encuentran en la entrada, tanto del ano, como de la vagina. Es básicamente como el anterior pero al revés, es decir, con la espalda recta, entras y luego retiras, bajando la pelvis y sacando el culete hacia atrás.
Este paso es perfecto para estimular los puntos de placer
Movimiento #3 - Remolino
Para este paso, probad cambiando un poco la postura en la que estéis. Tú que tienes pene, ponte de pie al borde de la cama y acércate a tu pareja. Se trata de hacer círculos alrededor de su ano o vagina.
Es todo un remolino de placer
Para facilitarlo puedes ayudarte alternando la planta de los pies y hacer el movimiento mucho más marcado.
Cómo mejorar en la cama si tienes vulva/vagina
Es tu turno de enloquecer a tu pareja. Hay ciertos pasos de baile que pueden ser muy placenteros si los sacas de la pista de baile y te los llevas a la cama. La clave está en que no te límites al “mete-saca”.
RECUERDA: Estos consejitos pueden servirte independientemente de tu orientación sexual o de si tienes, o no, pareja/s.
Antes de comenzar, puedes pedirle a tu pareja sexual que te sujete por la cadera para ayudarte a mantener el equilibrio y evitar que te caigas... ¡No queremos que te hagas daño!
Dicho esto, prepárate para aprender 3 movimientos que te harán ser una divinidad en la cama.
Movimiento #1 - En círculos
Bien, estás encima... Hay que sacarle provecho a eso, así que puedes comenzar moviéndote en círculos. Apóyate en su pecho o brazos y gira ligeramente en la dirección que desees. Debes asegurarte de tocar todos los puntos: derecha, izquierda, adelante y atrás.
Con este paso estimularás tus puntos de placer
Con este movimiento estarás dando un masaje al pene de tu compi de juegos, que a su vez estará estimulando todos los rincones de tu vagina y estimulará indirectamente tu clítoris. Aquí ganáis lxs dos. ¿Y si tu pareja tiene vagina también? ¡Prueba y verás! El roce de las vulvas estimula las terminaciones nerviosas de ambos clítoris y ¡boom! Placer asegurado.
Movimiento #2 - El gusanito
Cuando os canséis del paso anterior, prueba moviéndote como un gusanito, moviendo tus caderas de adelante hacia atrás. Esto te dará más control a ti y más placer a lxs dos.
Tu pareja alucinará con este paso
Movimiento #3 - Bubble
Y, por último, si quieres marcarte un “Rihanna” en la cama, aprende el paso básico de twerking para deleitar a tu pareja tanto si estás encima como si estáis disfrutando de la postura del perrito.
Para practicar y dominar esto, puedes comenzar fuera de la cama. El movimiento aquí es sencillo: colócate con las piernas abiertas y flexionadas, manos encima de las rodillas, bajas todo lo que puedas y sacas un poco el culete hacia atrás. Entonces: fuera, dentro, fuera, dentro.
Es un paso de baile perfecto para llevar a la cama y ¡disfrutar!
Intenta mover únicamente la cadera, porque si no, puedes hacerte daño. Una vez lo tengas controlado, puedes aumentar poco a poco la velocidad.
...
Con estos trucos, no solo mejorarás las relaciones sexuales con tu pareja o compi de juegos, si no que ampliarás tu abanico de movimientos para conocerte y disfrutar (y hacer disfrutar) de tu sexualidad. Recuerda: no es algo que se domine de un día para el otro, sino que requiere de paciencia, mucha práctica y comunicación. Así que pon tu música preferida y, ¡disfruta aprendiendo!
*En esta guía tu disfrute y tú sois protagonistas. Así que, independientemente del sexo que tengas, de tu orientación sexual y del género en el que te identifiques, ¡queremos que te lo pases en grande!
Platanomelón es un espacio inclusivo. Para nosotrxs es fundamental que cualquier persona se sienta cómoda con su sexualidad y ¡disfrute de ella al máximo! Trabajamos para promocionar términos comprensivos de cualquiera orientación, genitalidad y género.
Aun así la mayoría de búsquedas en la red apuntan a palabras como "mujer/hombre", "femenino/masculino". ¡Pero ojo! Tu género no tiene necesariamente que ver con tu sexo. ¡Eres únicx y nos encantas tal y como eres! Así que para no dejar de lado a nadie, nos referiremos a ambos términos para que ninguna persona se sienta excluida.
Nuestra misión es mejorar el mundo y confiamos en conseguirlo cada día a través de una mayor inclusividad.
Y si quieres disfrutar mucho más...
Las películas románticas de Hollywood en las que se juran amor eterno y viven felices para siempre están muy bien p...
min lectura
Las películas románticas de Hollywood en las que se juran amor eterno y viven felices para siempre están muy bien para un domingo por la tarde, pero si lo que buscas es una película que te mueva por dentro y que sea digna de ver junto a tu juguetito erótico preferido, prepara papel y lápiz porque estás a punto de enamorarte del top 5 de las mejores películas eróticas en Netflix.
Las mejores películas eróticas en Netflix España
1. Bellow her mouth
En esta película no solo vivirás y sufrirás el romance entre las protagonistas, sino que, además, te deleitarás con la expresión más pura y rudimental del sexo. Pasional, intenso y muy erótico. Es una película que, sin duda, te hará disfrutar.
2. Newness
Una película que comienza visualizando la realidad (y libertad) de las relaciones de esta sociedad 2.0. Dos personas que disfrutan su sexualidad, que se conocen por una app para ligar y, tras conocerse, no pueden despegarse. Conoceremos el sexo ligado al amor, a la locura, al descubrimiento y... a la posesión. Esta película nos presenta una vista curiosa del intento del poliamor en una relación que busca no tener límites.
Kiki, el amor se hace
Madrid. En pleno verano. Cinco parejas. Cada una con distintas filias. En esta película el director explora el sexo más allá de lo convencional: desde fetichismos por los pies, hasta excitación por ver a la gente llorar. Sin duda alguna, ¡tienes que verla!
Love
No te dejes engañar por el título. No es la clásica película de amor. Adicciones, engaños, obsesión, infidelidades y un sexo muy natural, muy erótico y detalladamente explícito. Esta película de Noe Gaspar no es para verla con tus amig@s...
Amar
En esta película - ópera prima de Esteban Crespo - navegaremos en la intensidad y toxicidad del primer amor. Exploraremos con l@s protagonistas la cotidianidad de la relación, que nos regala un sexo carnal, intenso y muy emocional. Es una película que debes incluir en tu lista ¡ya!
...
Ve preparando las palomitas y procura tener a tu vibrante amigo con las pilas bien cargadas, porque vas a disfrutar muchísimo viendo estas obras de arte.
Somos mujeres fuertes, libres, capaces e independientes. Y por eso, hoy 8 de marzo, nosotras paramos.
Paramos por l...
min lectura
Somos mujeres fuertes, libres, capaces e independientes. Y por eso, hoy 8 de marzo, nosotras paramos.
Paramos por las que cobran menos que un hombre que hace lo mismo que ella. Paramos por aquellas que fueron asesinadas por sus parejas y siguen esperando que la justicia haga algo por ellas. Paramos por las mujeres que están a cargo de su casa, tienen el peso de ser excelentes madres, excelentes profesionales y excelentes amantes... Todo a la vez. Paramos porque no podemos con todo ni queremos poder con todo. Paramos porque ellos no “ayuden” en la casa, porque también es su casa y su responsabilidad. Paramos porque somos mujeres fuertes, libres, capaces e independientes.
Y así como os propusimos una huelga de orgasmos fingidos, también queremos compartir con vosotr@s nuestra felicitación a todas y cada una de las mujeres del mundo. Somos grandes.
Si apoyas nuestro mensaje, suscríbete:
...
¡Feliz día de la mujer! Te queremos 💜
Parece que fue ayer cuando estábamos en una terracita, al sol, comiendo alguna tapa, quejándonos del calor y, ahora...
min lectura
Parece que fue ayer cuando estábamos en una terracita, al sol, comiendo alguna tapa, quejándonos del calor y, ahora, no podemos dejarnos el gorro o los guantes en casa por el peligro de morir por congelación.
Con este frío llega la época más bonita del año y, quizá, la más estresante. Te toca pensar en qué regalar a esa persona que te tocó de amig@ invisible, y seguro que no quieres caer en los típicos regalos (un perfume, unos calcetines, una caja de bombones…) ¿Cómo conseguir el regalo perfecto sin morir en el intento?
El estrés de los regalos del amig@ invisible es real
A continuación, encontrarás una lista de regalos salvadora que se rige por las tres B: bueno, bonito y barato. Si escoges algo de esta lista, te garantizamos que no será el típico regalo que acabará olvidado en un rincón. ¡Vamos allá!
REGALOS DE AMIGO INVISIBLE POR MENOS DE 12 €
Si habéis fijado un presupuesto más bien bajo y estás buscando como loc@ un regalo que sea útil y que haga feliz a la persona que lo reciba y, además, te ha tocado un hombre/persona con pene, ¡lo tenemos! Porque por 5,99 € puedes regalarle un huevo masturbador para que descubra un nuevo mundo de sensaciones y de placer que, sin duda, le ayudará a sobrellevar todas las cenas y reuniones navideñas que tiene por delante.
El mejor regalo para personas con pene: un huevo masturbador
Y si todo lo anterior se ajusta a tu situación pero te ha tocado regalarle a una mujer/persona con vagina, ¡también puedes encontrar un superregalo! Por 11,99 € puedes regalarle superpoderes. Como lees, si decides regalarle a Tito, el vibrador de dedo para la estimulación de clítoris y zonas erógenas, pondrás en sus manos un anillo capaz de darle la vuelta a los preliminares y hacerlos aún más placenteros. Las caricias cobran un nuevo significado con Tito. Quien sea que lo reciba, lo agradecerá.
Con este regalo del amig@ invisible podrás regalarle superpoderes
REGALOS DE AMIGO INVISIBLE POR MENOS DE 15 €
Tú y tus colegas/compis de trabajo habéis decidido subir un poco el presupuesto, pero ¿qué consigues por menos de 15 € que no sea una baratija o algo demasiado cutre como para regalarlo? ¡Fácil! Si la persona a la que le regalas te cae bien y quieres que su Año Nuevo esté lleno de placer, el mejor regalo que puedes darle un versátil minivibrador, como Neo. Es un juguetito con miles de posibilidades: tanto si quieres usarlo para calentar los motores, como si lo que quieres es subir el nivel del placer durante los juegos... No importa si la persona a la que le regales tiene pareja o no, te aseguramos que sabrá sacarle partido a este juguetito.
Nada mejor para tu amig@ invisible que un potente minivibrador
REGALOS DE AMIGO INVISIBLE POR MENOS DE 30 €
Bueno, hemos subido el listón: ¡30 €!, ya estamos hablando de otro nivel (de placer 😏), así que tenemos luz verde para ponernos un poquito más travies@s. Un regalo con el que sin duda acertarás es el vibrador para estimular el punto G, Genio. Es pequeñito pero matón y sabe encontrar y estimular la zona o punto G como nadie nunca antes lo había hecho. Quien lo reciba tendrá un muy feliz Año Nuevo.
El mejor vibrador para estimular el punto G
REGALOS DE AMIGO INVISIBLE POR MENOS DE 50 €
Si lo que quieres es tirar la casa por la ventana y la persona a la que le regalas tiene pareja (heterosexual, porque este regalo es complicado entre parejas del mismo sexo) te recomendamos algo que está revolucionando el mercado: el vibrador de parejas, Partner Plus. Lo guay de este vibrador es que, mientras estimula al mismo tiempo el punto G y el clítoris de la personas con vagina, permite la penetración y, a su vez, estimula a la persona con pene con potentes vibraciones, aumentando la sensación de placer para l@s dos. Es un regalo ideal que debería estar en todos los arbolitos de España.
El mejor regalo de amig@ invisible para jugar y disfrutar en pareja
...
Y con esta lista salvadora, tendréis bajo el arbolito los mejores regalos del planeta sin perder todo el fin de semana en una tienda, aguantando largas colas y empujones.
¡Estos son algunas ideas para tu amig@ invisible!
Cuando se trata de las zonas erógenas de las mujeres y personas con vagina, poca gente conoce más allá de la zona o...
min lectura
Cuando se trata de las zonas erógenas de las mujeres y personas con vagina, poca gente conoce más allá de la zona o punto G porque, sin duda, es uno de los puntos de placer más buscados del mundo pero... ¿sabías que existe todo un universo de zonas erógenas que son capaces de elevar el erotismo?
Hay un extenso mapa de zonas que existen solo para dar placer, ¿y me dices que solo conoces una? Saca lápiz y papel y prepárate para anotar estos truquitos infalibles para sacarle el máximo partido a todo tu mapa de placer.
¡Atención! – Esta guía va dirigida tanto a personas con vagina que quieran explorar su mapa de zonas de placer, como para los parejas que quieran innovar con ellas.
Zona o punto G
Sí, es la más buscada pero, ¿realmente sabes todo sobre cómo estimular la zona G?
Zona o punto A
Una zona que quizá no conoces, pero que deberías... En su interior la zona o punto A guarda una gran cantidad de terminaciones nerviosas que te harán temblar.
Zona o punto U
La zona U es una de las más olvidadas de la anatomía femenina... ¿Se te ocurre de dónde puede venir su nombre?
Zona o punto K
Esta zona o punto de placer que descubrió una mujer esconde mucho placer, ¿te atreves a saber más de él?
...
¿Has tomado nota? ¿Estás list@ para jugar y aventurarte a explorar todas las zonas de placer que existen? Pues te dejamos unas herramientas que te van a facilitar el viaje:
¡Mejores herramientas para explorar las zonas de placer!