SUSCRIBIRME
Posturas para disfrutar al máximo de un pene pequeño

Posturas para disfrutar al máximo de un pene pequeño

26 enero, 2016

El otro día nos pusimos muy espléndid@s y hablamos sobre cómo enfrentarse a un pene de un tamaño superior a la media. Bueno, más bien bastante superior a la media; que como ya comentamos, en España está en 13 centímetros. Hoy venimos a contarte qué hacer cuando te pasa lo contrario: qué hacer cuando, en pleno fragor de la prebatalla, te encuentras con un soldadito un poco por debajo de tus expectativas.

Y te lo contamos por puntos, bien organizadito, no sin antes decir que no es ninguna catástrofe ni mucho menos. Sonará a cliché, pero la longitud no lo es todo.

 

1. Controla tu reacción, puede hacer daño

Imagínate que una persona te mirara con cara de susto al ver algo que realmente te crea complejos, te daría un infarto. Además, repetimos, no es para tanto, la longitud del pene no es lo más importante. El punto G en las personas con vagina está situado a cinco centímetros, o sea cinco centímetros, de la entrada de esta. No necesitamos a Thor para alcanzarlo.

 

2. Una palabra: preliminares

Al igual que con los penes demasiado grandes, los preliminares son imprescindibles. Qué narices, los preliminares son imprescindibles siempre, sin importar longitud, grosor, momento del ciclo menstrual en el que te encuentres ni ciclo lunar ni leches en vinagre. Cuanto más duren los preliminares, más fácil te será llegar al orgasmo. Pero este es otro tema y necesitará ser desarrollado en otro post.

 

3. No dejéis de jugar

Es muy importante que no olvidéis estimular el clítoris, ni antes ni durante el coito. Para ello podéis usar la mano o alguno de los juguetitos pensados para disfrutar en pareja, como por ejemplo nuestra minibala vibradora Neo, nuestro masajeador clitorial Ivo o la anilla vibradora Otto. Todos están específicamente diseñados para estimular el clítoris, incluso durante el coito. Complementando la penetración de tu pareja con las vibraciones sobre tu clítoris, al ritmo que tú marques, te sentirás mucho más llen@ y lograrás orgasmos mucho más potentes.

 

4. Utiliza las posturas más adecuadas

Al igual que con los penes demasiado grandes, existen posturas que favorecen a los personas con un pene más pequeño. Estas serán las posturas que mejor le permitan alcanzar tu punto G. Créenos, verás las estrellas.

 

Perrito

Una básica y muy divertida que puede ser molesta cuando el pene es demasiado grande. Deja que entre en ti desde detrás y que, mientras alcanza con facilidad tu punto G con su pene, estimule tus pechos y tu clítoris con sus manos.

 

La serpiente

Colócate boca abajo con las piernas cerradas y una almohada bajo tu cadera y deja que te penetre desde detrás. Tus piernas cerradas harán que tu compi note una presión de lo más agradable, ¡mientras tú te sientes más llena que nunca!

 

Las orejas de conejito

Aparte de que el nombre es de lo más gráfico y gracioso, esta postura realmente te hará disfrutar. Boca arriba y con una almohada bajo tu cadera, abre tus piernas y flexiónalas de manera que tus rodillas estén lo más cerca posible de tus orejas. De este modo, conseguirá penetrarte más fácilmente. Y tranqui, puede sonar complicado, pero tu compi puede sujetarte las piernas en todo momento. ¡Chupado!

 

Encima

Sí, también es posible jugar estando encima. Lo que te recomendamos es que, en lugar de moverte hacia arriba y hacia abajo, te muevas formando círculos. No solo disfrutaréis mucho más l@s dos, sino que también evitarás que el pene se salga, cosa que, en pleno arrebato de pasión, ¡a nadie le gusta!

 

...

 

¡Es tu turno! Déjanos un comentario aquí, en nuestra página de Facebook o de Twitter contándonos tus experiencias o alguna idea más para disfrutar del sexo sin importar el tamaño. ¡Nos encantará oírlas!

Leer más artículos

Tarifas de envío

ENVÍOS DENTRO DE MÉXICO:

El costo de envío es de $130mxn y sin costo en pedidos superiores a $1,000mxn.

El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24 a 48 horas laborables. En cuanto tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás un correo con el número de guía correspondiente. El tiempo de entrega inicia a partir de que el pedido sale de nuestros almacenes.

Enviaremos tu pedido con la paquetería que tenga disponibilidad para los mejores tiempos de entrega:

  • DHL
  • Treggo
  • 99 minutos
  • Estafeta

¡Seleccionaremos a el mejor courier para tu entrega!

De acuerdo con tu ubicación los tiempos de entrega son los siguientes:

Estado de la República

Tiempos de Entrega

Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán,

Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz

1-2 días

Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Tabasco, Tamaulipas, Zacatecas

1-3 días

Campeche, Chihuahua, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Yucatán

2-5 días

Baja California, Baja California Sur

2-7 días

NOTA: Si tu dirección de entrega es remota o de difícil acceso, los tiempos de entrega pueden variar.

Gestión y entrega de los pedidos:

  • Si realizas tu pedido entre lunes y viernes, antes de las 12h, normalmente será procesado a partir de ese día. Esto no es ninguna garantía, y puede haber alteraciones o modificaciones en el horario.
  • Los pedidos realizados después de las 12h se procesan a partir del siguiente día laborable y compras hechas durante el fin de semana se procesan a partir del lunes o martes siguientes.
  • En circunstancias especiales, como días festivos, mal clima, y otros imprevistos fuera de nuestro control, los tiempos de entrega podrían sufrir modificaciones.
  • Cualquier error o cambio en la dirección de envío resultará en un retraso en la entrega del pedido.
  • Podrás consultar el estatus de tu pedido con la guía que te enviaremos cuando tu pedido esté listo para ser enviado.

IMPORTANTE: En ningún caso los plazos de entrega indicados anteriormente son una garantía 100%. Para más información puedes consultar el seguimiento de tu pedido, donde aparecerá la fecha tentativa de entrega.



ENVÍO A ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, PERÚ, ECUADOR, GUATEMALA, BOLIVIA, URUGUAY, ARGENTINA, PUERTO RICO

Todos los envíos se realizan a través de DHL y el tiempo de entrega es de 3 a 11 días hábiles.

El tipo de entrega es DAP (Delivered at place), es decir, los impuestos, en caso de aplicar, los pagará el comprador en el momento de la recepción del producto. En caso de que se requiera el pago de impuestos, recibirás una notificación de parte del courier.

AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.

Puedes consultar el costo de envío y tiempo estimado de entrega a continuación:

Productos

Costo de envío

De 0 a 2 Kg

$750mxn (aprox. $37 USD)

De 2 a 6 Kg

$1,470mxn (aprox. $70USD)


 

Para todos los países mencionados de Latinoamérica cuando el pedido se haya procesado y recibido por la empresa paquetera, un número de seguimiento será enviado al email proporcionado para poder rastrear el pedido en todo momento durante su camino hasta el punto especificado de entrega.
 
AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.
Discreción TOTAL GARANTIZADA
Nadie podrá saber qué has comprado, ni dónde
  • Realizamos todos los envíos en paquetes 100% discretos.
  • Utilizamos cajas sin marcas, recubiertas con bolsas de transporte opacas.
  • Utilizamos un remitente genérico, del tipo WICORE o similar.
  • No ponemos albarán de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja.
  • Al pagar con tarjeta el concepto del extracto bancario será uno genérico de compra online, imposible de relacionar con nuestra página.

Envío discreto

(Ejemplo real del paquete que enviamos)

Pago discreto

(Ejemplo real extracto bancario discreto)

Cerrar

Pago seguro – Conexión SSL

La seguridad de tus datos personales y tu privacidad es nuestra prioridad, así como garantizar una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de protección de datos.

Puedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Apple Pay y Amazon Pay. Si lo deseas, también puedes pagar contra reembolso: recibe tu pedido a domicilio, o recógelo en tu oficina de Correos, y paga en efectivo. Esta opción de pago tiene un suplemento adicional de 3€, y no está disponible para envíos a Baleares, Canarias ni Internacional.

Pago contra reembolsoPuedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Amazon Pay y Apple Pay

Nuestra página web cumple con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de PCI DSS de Nivel 1):

  • Mantener una red segura (certificados SSL)
  • Fuertes medidas de control de acceso
  • Monitorización y tests regulares
  • Protección de la pasarela de pago
  • Política de privacidad y tratamiento de datos

Cerrar

¿Dudas o preguntas?

Échale un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes:

Preguntas más frecuentes

hola@platanomelon.mx

Te contestaremos en 24/48 horas laborables



O utiliza el formulario

Te contestaremos súper rápido :)

Cerrar