¡Este Kamasutra navideño te desea una Noche Buena muy buena!

La Navidad es dulce, como dice el villancico, pero también puede ser muy picante. El frío, los días libres y las comidas y bebidas de más son el escenario perfecto para subir un poco la temperatura. Y qué mejor que hacerlo con el Kamasutra navideño. Estas posturas tienen más que ver con la Navidad de lo que pensamos. ¿Te atreves a darle una vuelta a estas fiestas?  

Rodolfo y compañía 

En Navidad solemos ponernos más creativxs, sobre todo a la hora de pensar en los regalos y al estar de posada en posada. Así que aprovecha el espíritu navideño y da paso al juego de roles con la postura de los renos.  

Estarás de acuerdo en que los cuernos de reno se han convertido en un complemento básico en Navidad. Así que, antes de pasar a la postura, ponte unos para entrar en materia o, si tienes el pelo suficientemente largo, hazte dos colitas. 

Esta postura consiste en que la persona que va a recibir el sexo oral se pone en cuatro patas, cual reno. La persona que da placer adopta la misma postura detrás de la otra. Sea como sea, lo importante es que ambos componentes de la pareja sexual tengan 4 apoyos. Aprovechen la oportunidad metiéndose en el papel y sacando su lado más animal. ¡Y es que a los renos les encanta repartir felicidad navideña!  

El muñeco de nieve 

La postura del muñeco de nieve es perfecta para dar paso al sexo oral. Si no, ¿por qué crees que siempre tiene una sonrisa en la cara? Convierte a tu pareja sexual en tu muñeco de nieve personal y haz lo que cualquiera haría con la nieve: ¡jugar!  

Desnuda poco a poco a tu compi de juegos y, cuando se quede como Dios lx trajo al mundo, ponle una bufanda. ¡El humor es imprescindible en la cama!  

Luego, inmoviliza a tu muñeco con unas esposas (puede ser con las esposas Ted que tienen peluchito, para que no pase frío). Ve bajando hacia la zona genital, poco a poco y... ¡a jugar!  

Ángel 

El ángel equivale a la famosa estrellita. Todo el mundo conoce a alguien que no sale de esta postura; y si no te viene nadie a la mente, es muy probable que esa persona seas tú.  

Sea como sea, el ángel es una postura relajada, pero no por ello menos intensa. Consiste en que la persona que está debajo se acuesta bocarriba y cede todo el control a la otra persona.

De nuevo, si quieres llevar esta postura a otro nivel, ata las manos de tu pareja con Sao, dejando las palmas unidas, como haría un ángel.  

El trineo 

En esta postura las dos personas están acostadas, unx encima de otrx, solo que ambxas están mirando hacia arriba, como si estuvieran bajando una montaña en trineo. Den paso a las caricias, rocen sus cuerpos cuerpos y, si quieren, den paso a la penetración.  

Si la persona que está arriba tiene vulva, estimula toda la zona y préstale especial atención al clítoris con el vibrador Ivo. Es pequeño pero  potente: el complemento ideal para elevar las caricias y la estimulación a otro nivel.  

Si la persona que está arriba tiene pene, estimula su miembro con los huevitos Ova. Verás que es muy cómodo y fácil de usar. Por no hablar de los resultados…  

El regalo 

Este año el mejor regalo eres tú. Los regalos materiales están muy bien, pero hay regalos que te sacan algo más que una sonrisa, como un striptease, por ejemplo.  

Quítate la envoltura pero hazlo de una manera especial: en honor a esta época, comienza el baile erótico con una pijama navideña (esa pachoncita que te da vergüenza ponerte en público, pero que te tapa bien del frío).  

El árbol 

Está en todas las casas. De distintas maneras, pero no hay Navidad sin árbol. Y, por supuesto, también está en la cama. Este año te proponemos hacer la postura del árbol navideño.  

En esta postura hace falta que estén un poco en forma, ya que toca ponerse bocabajo con los pies tocando la pared. Tu pareja (o tú) se coloca en medio de las piernas, que estarán separadas, para poder llevar a cabo la penetración desde otra perspectiva.  

Y es que no hay Navidad sin árbol.  

  

¡Que tengas unas felices fiestas y mucha diversión!