A veces podemos caer en la monotonía en cuanto a posturas sexuales se refiere y no salir del clásico perrito y misionero. Pero ¡es hora de cambiar esto! Cambiar de posturas es sinónimo de salud y buena comunicación en la pareja, así que, ¿Qué esperas?  

Este artículo va para ti, amante de 10. Te proponemos las 5 posturas del Kamasutra más atrevidas donde llegar al orgasmo será parte de esta divertida y atrevida experiencia.

 

Hablemos de posturas

Trapecistas

En esta postura, la persona con pene deja caer su cuerpo por un lado de la cama, manteniendo la pelvis y las piernas en el colchón. La persona con vagina se sienta encima del pene y se mueve. Es una postura del Kamasutra, acrobática pero muy sensual. La persona estirada tendrá unas excelentes vistas y la otra podrá aprovechar para echar creatividad al asunto y lucirse como toda una real divaPRODUCTO ESTRELLA: Otto, nuestro anillo vibrador, te permitirá estimular el clítoris durante la penetración mientras tus manos están ocupadas en mantener el equilibrio.

    postura kamasutra los trapesistas

    Deportistas

    Para esta postura necesitarás una bola de pilates y tu compi de juegos. Así de simple. Aquí la persona con pene se sienta sobre la pelota y la otra se sienta encima de esta, dándole la espalda. Mantener el equilibrio, la concentración y la excitación hará que sea todo un reto.

        postura kamasutra los deportistas

        Yoguis

        Una de las posturas de yoga más tradicionales que consiste en elevar las piernas y llevarlas a la cabeza. Pues bien, llevémosla al terreno...sexual ;) La persona con vagina realiza esta postura mientras la pareja con pene se sienta encima de esta y se concentra en la penetración. Descubrirás un nuevo mantraaaah que te encantará. PRODUCTO ESTRELLA: Una crema retardante potenciará la erección y hará que el pene sienta mucho mucho más mientras... se ejercitan. 

          postura kamasutra yoguis

          El Tetris

          A ver, ¿quién no ha jugado al tetris? Pues juguemos... pero en la cama. Aquí la persona con vagina está tumbada de lado y la persona con pene de rodillas, para encajar su cuerpo con el su compi... Encajar las piezas nunca había sido taaaan placentero, ¿verdad? PRODUCTO ESTRELLA: Un minivibrador, como Neo, le permitirá al pene estimular todo tu cuerpo para añadir un extra de placer a esta postura.

            postura sexual kamasutra tetris

            Suspendida

            Esta es la clásica de película romántica, cuando los protagonistas por fiiin se deciden a empotrarse y comenzar un... romance. Ahora, es tu turno de tirarte encima de tu compi y disfrutar cual escena de película romántica. La persona con pene está de pie y sujeta a la pareja por las nalgas de tal forma que esta está suspendida en el aire y le rodea su cintura con sus piernas. Aprovechen y disfruten, aunque sea cortito el tiempo que aguanten así... ¡por los aires!

                postura sexual kamasutra suspendida

                ...

                 

                Y ahora que tienes todas las herramientas para jugar, ¿Qué esperas para echar a la monotonía de manera definitiva de tus sábanas?