Muchas personas con vagina coinciden en que, a pesar de la popularidad de las tijeretas, no es la mejor postura para tener sexo entre ellas. ¡Para gustos los colores! Pero lo que realmente importa es que más allá de esta famosa postura hay un mundo que hoy nos disponemos a presentarte.

Posturas lesbianas

Tú después de probar estas posturas

 

No son pocas las personas que se preguntan cómo es el sexo entre mujeres/personas con vagina. La respuesta es superfácil: muy placentero y tan normal como cualquier tipo de relación sexual. Vamos a demostrar cómo:

 

1. Cowgirl

Sí, sí, entre mujeres/personas con vagina también se puede disfrutar mucho de la postura cowgirl. Y se hace igual: una de las dos está tumbada y la otra está sentada encima de su pareja con las piernas entrelazadas. 

Esta postura es perfecta para tener contacto visual 👀 Así podéis miraros y tocaros mutuamente por todas partes. 

 

Posturas lesbianas cowgirl

Da el pistoletazo de salida con esta postura

 

La diferencia al practicar la cowgirl con dos vaginas está en que aquí deben rozarse las vulvas para sentir placer genital. Y para ello la clave es entrelazar las piernas y acomodaros de manera que tengáis libertad de movimientos y, como decimos, entren en contacto vuestros clítoris. Fácil, ¿verdad? 

Añadidle más estimulación a la postura con vuestros dedos. Que la que está tumbada juegue con la zona G de su pareja. ¡Le encantará!

Y si queréis aumentar el placer aún más, os recomendamos que invitéis a jugar a la bala vibradora Neo Plus. Solo con colocarla entre las dos vulvas y activar sus vibraciones, las sensaciones se dispararán.

Bala vibradora pequeña y potente Neo Plus de Platanomelón

 Clítoris a remojar  VER MÁS ❯

 

2. La carretilla

Aunque puedan parecerse, esta postura es bien distinta a la anterior. Para empezar, en la carretilla la persona tumbada rodea con las piernas a la otra y eleva la pelvis para una mejor estimulación de la zona G. Y, ¿cómo se hace eso? Pues con el nuevo vibrador doble Isa o un arnés como Samba y un dildo con ventosa como Harry. ¿Quién ha dicho que la penetración está limitada a los penes?  

Posturas lesbianas carretilla

Dadle alegría a vuestras zonas G

 

¡Psst! ¿Aún no conoces a Isa? Es el vibrador de doble penetración con el que podréis descubrir posturas diferentes y con ellas, sensaciones inimaginables. Además, tiene mando a distancia para que os abandonéis al placer. Para utilizar a Isa en esta postura, la persona que está tumbada debe colocarse la parte grande del vibrador y después, la que está de rodillas se tiene que poner la parte pequeña. A partir de aquí, jugad y disfrutad de la penetración (¡y de las vibraciones!).

Vibrador doble penetración Isa de Platanomelón

 Con Isa podréis llevar a cabo muchas más posturas  VER MÁS ❯

 

3. La cuchara

Si no tenéis ningún problema en reconocer que sois personas comodonas, atención, porque aquí llega la postura que cumple con vuestras condiciones (no moverse demasiado): tumbad@s y de espaldas os estimuláis mutuamente el clítoris con los dedos. 

En esta postura hay 2 cosas que son muy excitantes más allá del clítoris:

La persona que está detrás puede rozar los pechos con la espalda de su pareja.

Y no solo eso: también puede acariciar el ano de la de delante al mismo tiempo que el clítoris. ¿Cómo? Puede hacerlo con los dedos y un buen lubricante o bien ayudarte con un experto del placer trasero como la cadena anal Cuki. Sácala cuando esté llegando al orgasmo. ¡Créenos, alucinará pepinillos! 🥒🥒🥒

Posturas lesbianas cuchara

Cómoda y placentera

 

4. La perrita

Esta postura es para las personas más salvajes. Como su nombre indica, tenéis que imitar a los perritos: una persona debe 'montar' a la otra, que está a cuatro patas.

Y... ¿cómo se estimulan las zonas erógenas en esta postura? Como puedes ver en la imagen, la persona de arriba tiene las manos libres para estimular el clítoris de su pareja mientras el suyo roza con las nalgas de esta.

Si queréis excitaros todavía más, lo mejor es que os hagáis con un masajeador clitorial como Diva que podréis manejar a vuestro antojo y es muy eficaz. O, de nuevo, también podéis usar el vibrador doble Isa para darle alegría a vuestras zonas G.  

Posturas lesbianas perrita

Sacad vuestro lado más salvaje

 

En esta postura el ano es carne de cañón. ¿Lo visualizas? 👆 Con un arnés y un dildo, puedes penetrar a la otra persona y hacer que su placer se multiplique. 

¿Sabía que nuestro arnés Samba tiene un bolsillo para poner una bala vibradora como Neo Plus que estimule el clítoris de quien lo lleva puesto? 

Arnés sexual Samba de Platanomelón

 Placer asegurado para las dos  VER MÁS ❯

 

5. Misioner@

La famosa postura del misionero también puede hacerse con 2 personas con vagina. Es tan fácil como que la persona que está tumbada separe las piernas para que la otra se coloque encima y pueda haber un roce directo de pechos y clítoris.

Para estimularlos solo hace falta que os mováis arriba y abajo o bien tengáis a mano el vibrador doble Isala bala vibradora Neo Plus (que de clítoris sabe un rato). Si os decantáis por la bala, solo tendréis que ponerla en el punto de encuentro de vuestros clítoris. Sostenedla con vuestros cuerpos y dejad que sus potentes vibraciones os hagan derretir de placer.

Posturas lesbianas misionera

Tú cuando descubres cosas nuevas

 

...

 

Como ves, la estimulación del clítoris está presente en la mayoría de las posturas del Kamasutra lésbico/entre personas con vagina. Pero eso no quiere decir que sea lo único que podéis hacer. Id más allá de las posturas y encontrad lo que a vosotr@s os guste más.