¿Has llegado al nivel máximo de complicidad con tu pareja? ¿Tienes suficiente confianza como para jugar y dejar de lado los tabúes? ¿Se te antoja probar algo nuevo? 

 

La complicidad y la innovación son vitales para una relación sexual sana y, a su vez, una relación sexual sana es vital para una buena relación sentimental. Puede sonar difícil, pero ¡TODO ESTÁ EN TU CABEZA!

Se trata de desinhibirse y probar cosas constantemente, para no convertirnos en robots. Aquí van algunas ideas para inspirarte a jugar 

Manos a la obra:

 

IDEA 1: pídele que escoja tu ropa íntima.

Esta noche tienen cita, en pareja o con amigxs, da igual. Están en casa, primero un baño, desodorante, colonia... PERO antes de vestirte y con voz seductora, pídele a tu pareja que vaya al armario y escoja la ropa interior que quiere que lleves esta noche

¡No hay posibilidad de rechistar! Incluso si vuelve con las manos vacías (te tocará ir sin ropa interior). Obedece y dejen que este recuerdo picante los acompañe tooooda la noche… 

 

IDEA 2: la palabra cachonda

Otra vez de cena con amigxs, pero esta vez la persona con vagina (en el caso de que haya más que una, ¡decidan quién será la afortunada!) llevará puesto el control remoto y la pareja llevará el mando a distancia en el bolsillo. El juego consiste en identificar una palabra prohibida, previamente acordada por ambxs. Pongamos por ejemplo “piña”. Cada vez que se mencione esta palabra en la cena quien tenga el control tendrá derecho a apretar el botón.

Lush 2

 Jugar sin parar  VER MÁS ❯

 

Ejemplos: ¿Pedimos piña de postre? o “La piña siempre fue mi favorita”. Vuestra mente creativa puede ser muy traidora...

Guardar un secreto y competir es de lo más excitante. Nadie se enterará de nada, pero ustedes dos pasarán a otro nivel con este juego ¡Ojo que no se les note! 

 

IDEA 3: el sexcondite

El chiste aquí está en que cada persona esconda el juguetito de su pareja. Quien encuentre antes su juguete tiene derecho a disfrutarlo, y la persona más lenta queda castigada... Así tendrán excusa para hacer una segunda ronda.

 

Ideas de juguetes que pueden esconder PARA PERSONAS CON PENE:

Ideas de juguetes que pueden esconder PARA PERSONAS CON VULVA:

 

EXTRA TIP: Añadan algunas pistas, tipo competencia con preguntas, y será un juego todavía más divertido.

 

IDEA 4: el baúl de los deseos

Saquen el diablillo que llevan dentro y escriban juntxs una lista de las cosas que les gustaría probar como, por ejemplo: hacerse un masaje erótico, que te miren a los ojos mientras te masturbas, iniciarse en la doble penetración, una postura en concreto, un trío... ¡Cualquier cosa vale! Cada “deseo” debe ir en un trocito de papel bien dobladito. Tomen un tazón o una bolsa y júntenlos todos. 

Un día que escojan de la semana, cada miércoles, por ejemplo, deberán sacar un papelito del neceser y ¡a disfrutar! Es una idea genial para innovar. Aunque en Platanomelón no tenemos claro si es más divertido hacer la lista o sacar el papelito... 

 

IDEA 5: los juegos reunidos del sexo

Más allá de su imaginación (que puede llegar a ser infinita y tienen que ir entrenando) existen muchos juegos pensados para estas ocasiones: dados para cambiar de postura, cartas para superar pruebas, el morbo asegurado en una caja ¡y muchos más!