SUSCRIBIRME
Cómo hacer un striptease en 10 pasos

Cómo hacer un striptease en 10 pasos

09 agosto, 2019

Estarás de acuerdo con nosotrxs que hacer un striptease es MUY excitante; un juego épico que consigue encender la pasión en un par de segundos 🔥 Pero para que tu pareja se quede con la boca abierta 😱 tienes que hacerlo bien: nada de caerte ni quedarte sin saber qué hacer 👎 Por eso hoy te explicamos cómo hacer un desnudo de película, paso a paso.

Cómo hacer un striptease

Que empiece el espectáculo  

 

El calentamiento: cosas a tener en cuenta

Bailar también se considera un deporte 💪 Y, aunque no seas profesional del baile, siempre es importante calentar tu cuerpo para no terminar en el hospital 🚑 Salta dejando caer tus brazos, agita una pierna y luego la otra, deja caer el peso de tu cabeza haciendo círculos... ¡Esto va en serio! 

Y, antes de lanzarte a mover tus caderas, debes saber que hay 7 cosas que no puedes olvidar:

1. El contacto visual es clave en la seducción 👀

2. Vístete para la ocasión con lencería sexy y cómoda 😏

Lencería sexy para hacer un striptease

 El complemento ideal para ser aún más sexy  VER MÁS ❯

 

3. Ten una silla a la mano para que tu pareja se ponga cómodx y disfrute del espectáculo. 

4. Como en el cine, apaga los teléfonos móviles ❌📴 para que no haya coitus interruptus 😫

5. Y... ¿Qué es un striptease sin música? 🎵 Elige la banda sonora que marcará el ritmo de tu baile teniendo en cuenta tu coordinación y ritmo. Lo mejor es que no sea ni muy rápida, ni muy lenta. Es decir, algo con lo que te sientas a gusto.

6. Para darle un extra de excitación y erotismo, inmoviliza a tu pareja con unas esposas. Querrá subirse por las paredes... ¡Pero no podrá! 🙊

7. Y, por último, deja que tu cuerpo fluya sin que nada influya. No pienses matemáticamente y disfruta 😜 

 

Paso 1 - Mueve tus caderas 

Da el pistoletazo de salida poniéndote de espaldas a tu pareja. Empieza a mover tus caderas al ritmo de la música. Si estás en una situación relajada, inconscientemente tu tronco también se moverá y quedará mucho más sensual. ¡Se quedará hipnotizadx! 🌀

 

 

Paso 2 - Combina caderas con hombros 

Acompaña el vaivén de tus caderas moviendo tus hombros en círculos alternativamente y hacia atrás (primero mueve el derecho, luego el izquierdo y así sucesivamente). 

La clave aquí está en coordinar tus caderas con tus hombros. 

Consejito: haz un poco de torsión con espalda para mostrarle tu perfil más sexy 😋

 

 

Paso 3 - Suavecito para abajo

Sin dejar de mover tus caderas con ímpetu, pon tus manos en la cintura (en jarras) y flexiona tus piernas para deslizar tu cuerpo hacia abajo ⬇ Hazlo MUY poco a poco para que tu pareja pueda disfrutar de este movimiento tan sexy 😍 Vuelve a subir cuando llegues a tu tope ⬆

Puedes repetir este movimiento 2 o 3 veces haciendo algo diferente como tocarte el cuerpo o el pelo... ¡Lo que surja!

 

 

Paso 4 - Piernas al ataque 

Gira tu cuerpo 90 º dejando la pierna más cercana a tu pareja por delante e inclina tu pecho hacia el suelo. Acaricia tu pierna hasta llegar al pie 👣 (o hasta donde puedas) y vuelve a incorporarte acariciando tus nalgas 🍑

Para hacerlo aún más sexy, si tienes el pelo largo aprovéchalo y mueve tu cuello hacia atrás cuando subas. ¡Será muy sensual! 

 

 

Paso 5 - Juega con tu pelo

Ponte cara a cara con tu pareja y da paso al contacto visual (así podrá confirmar que realmente eres quien está bailando) 🙊 Aunque, si lo prefieres, también puedes continuar de espaldas.

Hazte caricias empezando por tus caderas, subiendo hacia tus pechos y cuello hasta llegar a tu cabeza. Juega con tu pelo tanto como quieras y, mientras lo haces, sigue moviendo tu cuerpo (sobre todo tus caderas).

Consejito: al tocarte el pelo, cierra ligeramente los codos para que se vea más elegante. 

Este momento es perfecto para jugar con tu ropa: deja caer el tirante, súbete la camisa o quítatela directamente. Por muy sencillo que pueda parecer este paso, debes saber que menos es más. Así que...¡Dalo todo! 

 

 

Paso 6 - Cuclillas

Desliza de nuevo tus manos desde tu pelo por todo tu cuerpo hasta llegar a la cintura. Llegados a este punto y sin dejar de mover las caderas, flexiona tus piernas hasta quedarte de cuclillas.

Igual que la excitación, el nivel de complejidad también sube. 

 

 

Paso 7 - Hora de ponerse más salvaje

Aprovecha que estás cerca del suelo para ponerte a cuatro patas (cual gatx😽) y acercarte a tu pareja muy despacio. Actúa como si fueras un/a gatx con ganas de jugar y lánzale miradas felinas 😏 

 

 

Paso 8 - Momento clímax

Una vez hayas llegado a tu destino (tu pareja) 📍 levántate y ponte de espaldas a ella. Mueve tu cadera como lo has estado haciendo hasta ahora (con la diferencia de que ahora estás mucho más cerca).

Además de que le costará mucho resistirse a tocar (aún más si hay unas esposas por medio), ¡Su entrepierna cobrará vida! ✨

 

 

Paso 9 - Triángulo de piernas

Después de haberle subido la temperatura a tu compi, aléjate poco a poco y, de espaldas, separa tus piernas (un poco más que la anchura de tus caderas haciendo que tus piernas formen un triángulo).

De repente 💥 inclina tu pecho hacia el suelo dejando caer tu cabeza y pelo hacia abajo. Al incorporarte haz un movimiento de cuello hacia atrás para deslumbrarlx con tu melena (si tienes el cabello largo, claro).

¡Las mejores vistas que habrá tenido jamás!

 

 

Paso 10 - Paso final

Incorpórate después del último movimiento explosivo 💣 y eleva tu brazo derecho. Acarícialo pausadamente con tu mano izquierda y a continuación, cruza tu pierna derecha para quedarte cara a cara con tu público. 

Para culminar, con el espectáculo, haz que se acuerde de este momento quitándote una prenda para dar paso al momento tan esperado: el momento de jugar 🙌 

(De lo que pase a partir de aquí, no nos hacemos responsables 🙈) 

 

 

...

 

Para hacer un buen striptease basta con tu encanto personal, tu forma de moverte, una pareja a quien no se le desencaje la mandíbula fácilmente y estos 10 pasos tan simples como efectivos, con los que le agarrarás la onda al divertido y erótico arte de desnudarse como Dios manda.

 

Leer más artículos

Tarifas de envío

ENVÍOS DENTRO DE MÉXICO:

El costo de envío es de $130mxn y sin costo en pedidos superiores a $1,000mxn.

El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24 a 48 horas laborables. En cuanto tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás un correo con el número de guía correspondiente. El tiempo de entrega inicia a partir de que el pedido sale de nuestros almacenes.

Enviaremos tu pedido con la paquetería que tenga disponibilidad para los mejores tiempos de entrega:

  • DHL
  • Treggo
  • 99 minutos
  • Estafeta

¡Seleccionaremos a el mejor courier para tu entrega!

De acuerdo con tu ubicación los tiempos de entrega son los siguientes:

Estado de la República

Tiempos de Entrega

Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán,

Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz

1-2 días

Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Tabasco, Tamaulipas, Zacatecas

1-3 días

Campeche, Chihuahua, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Yucatán

2-5 días

Baja California, Baja California Sur

2-7 días

NOTA: Si tu dirección de entrega es remota o de difícil acceso, los tiempos de entrega pueden variar.

Gestión y entrega de los pedidos:

  • Si realizas tu pedido entre lunes y viernes, antes de las 12h, normalmente será procesado a partir de ese día. Esto no es ninguna garantía, y puede haber alteraciones o modificaciones en el horario.
  • Los pedidos realizados después de las 12h se procesan a partir del siguiente día laborable y compras hechas durante el fin de semana se procesan a partir del lunes o martes siguientes.
  • En circunstancias especiales, como días festivos, mal clima, y otros imprevistos fuera de nuestro control, los tiempos de entrega podrían sufrir modificaciones.
  • Cualquier error o cambio en la dirección de envío resultará en un retraso en la entrega del pedido.
  • Podrás consultar el estatus de tu pedido con la guía que te enviaremos cuando tu pedido esté listo para ser enviado.

IMPORTANTE: En ningún caso los plazos de entrega indicados anteriormente son una garantía 100%. Para más información puedes consultar el seguimiento de tu pedido, donde aparecerá la fecha tentativa de entrega.



ENVÍO A ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, PERÚ, ECUADOR, GUATEMALA, BOLIVIA, URUGUAY, ARGENTINA, PUERTO RICO

Todos los envíos se realizan a través de DHL y el tiempo de entrega es de 3 a 11 días hábiles.

El tipo de entrega es DAP (Delivered at place), es decir, los impuestos, en caso de aplicar, los pagará el comprador en el momento de la recepción del producto. En caso de que se requiera el pago de impuestos, recibirás una notificación de parte del courier.

AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.

Puedes consultar el costo de envío y tiempo estimado de entrega a continuación:

Productos

Costo de envío

De 0 a 2 Kg

$750mxn (aprox. $37 USD)

De 2 a 6 Kg

$1,470mxn (aprox. $70USD)


 

Para todos los países mencionados de Latinoamérica cuando el pedido se haya procesado y recibido por la empresa paquetera, un número de seguimiento será enviado al email proporcionado para poder rastrear el pedido en todo momento durante su camino hasta el punto especificado de entrega.
 
AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.
Discreción TOTAL GARANTIZADA
Nadie podrá saber qué has comprado, ni dónde
  • Realizamos todos los envíos en paquetes 100% discretos.
  • Utilizamos cajas sin marcas, recubiertas con bolsas de transporte opacas.
  • Utilizamos un remitente genérico, del tipo WICORE o similar.
  • No ponemos albarán de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja.
  • Al pagar con tarjeta el concepto del extracto bancario será uno genérico de compra online, imposible de relacionar con nuestra página.

Envío discreto

(Ejemplo real del paquete que enviamos)

Pago discreto

(Ejemplo real extracto bancario discreto)

Cerrar

Pago seguro – Conexión SSL

La seguridad de tus datos personales y tu privacidad es nuestra prioridad, así como garantizar una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de protección de datos.

Puedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Apple Pay y Amazon Pay. Si lo deseas, también puedes pagar contra reembolso: recibe tu pedido a domicilio, o recógelo en tu oficina de Correos, y paga en efectivo. Esta opción de pago tiene un suplemento adicional de 3€, y no está disponible para envíos a Baleares, Canarias ni Internacional.

Pago contra reembolsoPuedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Amazon Pay y Apple Pay

Nuestra página web cumple con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de PCI DSS de Nivel 1):

  • Mantener una red segura (certificados SSL)
  • Fuertes medidas de control de acceso
  • Monitorización y tests regulares
  • Protección de la pasarela de pago
  • Política de privacidad y tratamiento de datos

Cerrar

¿Dudas o preguntas?

Échale un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes:

Preguntas más frecuentes

hola@platanomelon.mx

Te contestaremos en 24/48 horas laborables



O utiliza el formulario

Te contestaremos súper rápido :)

Cerrar