Te toca viajar, pero como has decidido que este viaje será más divertido. Te 

planteaste un objetivo: “¡No sin mis juguetes!”. 

¿Quieres llevarte el complemento que más alegría te da, que nunca te falla (salvo que se quede sin batería) pero no estás segurx de cómo transportarlo?  No te preocupes aquí te contamos nuestras mejores propuestas para llevarte la diversión a donde vayas. 

  Come On GIF by Lidl Voyages

Cómo y dónde guardarlos 🧳

Antes de irte de viaje piensa en el mejor lugar donde pueden viajar. En general en un sitio fresco, limpio y transpirable, de fácil limpieza. ¡Nada de cierres herméticos ni plásticos! Te sugerimos uno de nuestros bonitos neceseres 😉 

Si dudas sobre cómo conservarlos, recuerda consultar nuestro artículo “Cómo cuidar tus juguetes eróticos”. Responderá todas tus dudas, ¡hasta las que no te habías planteado! 

Pero… si tienes que pasar un control de aduanas, mejor empaca tus juguetes  en una bolsa transparente y en un lugar en el que se puedan ver fácilmente. Así evitarás que revuelvan todo tu equipaje para una simple inspección ocular. 

  

Para viajar: ¡fuera vergüenzas! 🤩

 En 2018 ocurrió algo tan insólito que podrían haber escrito un capítulo de la saga El diario de Bridget Jones con él. 

Todo el lío fue causado por una maleta sospechosa. El escáner había detectado varios artilugios pequeños. Como el personal de seguridad no fue capaz de englobarlos dentro de los artículos electrónicos habituales (ni tablet, ni portátil, ni teléfono móvil…), y, además, se veían “motorcitos de alta tecnología”; pensaron que podrían formar parte de un peligro mayor. 

 El mayor problema fue que quien era propietarix del equipaje no quiso dar explicaciones. Literalmente dijo: “se trata de cosas técnicas”. Total: llamaron a un equipo de inspección y la terminal D del aeropuerto Berlín-Schönefeld fue clausurada por peligro de atentado. 

Toda la historia terminó con una maleta que contenía varios juguetes sexuales, militares con cara de asombro y unx turista que no sabía dónde meterse… 

La lección que nos dejó este episodio es la siguiente: ¡no hay que avergonzarse por algo natural! Si te preguntan, sin ningún problema responde “Son juguetes sexuales”. Y si te da cosa, siempre te queda la opción de pedir que abran la maleta en un lugar apartado para preservar tu intimidad (¡estás en tu derecho!). 

Las primeras personas que no quieren colapsar el aeropuerto son las encargadas de la seguridad: a ver cómo explicas a tus superiores el cierre de una terminal por algo tan simple… 

  

La mejor opción “mándatelo a ti mismx” 🎁

Al precio al que están los envíos y con la velocidad a la que viajan, no descartes mandarte a ti mismx tus juguetitos favoritos. 

Holiday Gift GIF by Dunkin’

Lo envías por mensajería al destino al que vayas a viajar (teniendo en cuenta que no sea uno de esos lugares con leyes inusuales, como verás en el siguiente punto) y… ¡voilà! Lo tendrás a tu disposición para que te acompañe en el viaje. Es posible que te cueste bastante menos que documentarlo, y podrás realizar la misma operación de vuelta a casa. 

También puedes autorregalarte algo nuevo y excitante en Platanomelón y mandártelo al lugar de tus vacaciones. ¡La pasarás en grande! Además, si viajas en compañía, será una grata sorpresa para tu compi de juegos 😉 

 

Leyes inusuales 😶

Shock What GIF by Ananya Birla

Lo habitual es poder viajar libremente con tus juguetes sexuales y llevarlos tanto en el equipaje documentado como en el de mano. Pero siempre hay algunos países con normas un tanto peculiares al respecto. Está bien saberlo antes de viajar a ellos, ¿verdad? 

Como norma general, es imprescindible conocer las leyes y costumbres de los lugares que visitas para evitar conflictos culturales, por muy absurdos que nos puedan parecer (por ejemplo, en Dubai están prohibidas las muestras de afecto en público). 

No tendrás ningún inconveniente para viajar por toda Europa y gran parte del mundo con tus juguetitos, pero en algunos lugares tendrás que dejarlos en casa. Revisa las leyes antes de viajar para no llevarte un buen susto (en el mejor de los casos te quedarás sin juguetitos). 

En Tailandia, Arabia Saudita, India, Maldivas, Vietnam, Emiratos Árabes Unidos y Malasia, está prohibido importar y poseer juguetes sexuales. En algunos de estos países ser propietario de un juguete implica que puedes ir a la cárcel.  

Estados Unidos es un caso especial: en el estado de Alabama la compra y venta de juguetes eróticos es ilegal peeerooo no es ilegal tenerlos🧐. Bastante contradictorio, ¿no?  

Y Alabama no es el único estado de EUA con restricciones contradictorias. También está Texas, donde la compra y venta de juguetes es legal pero está prohibido tener más de cinco juguetes...por lo tanto, si en Texas tienes seis o más juguetes eróticos en tu casa tendrás que pagar una multa ¡de hasta 10 mil dólares!😑. 

Podría parecer una broma de mal gusto pero es una triste verdad. 

  

5 consejos generales si hay que pasar controles 💛

1. Desactiva el peligro ⚡

Desconecta tus juguetes eléctricos. Quítales las pilas (si cabe la posibilidad) o, si funcionan con batería, descárgalos por completo antes de subir al avión. Te evitarás problemas (y quizá algunas risas). 

2. El tamaño, siempre el tamaño… 🤏

¡Ojo con lo grande que sea lo que llevas! Si tu juguete mide más de 17.5 centímetros, en un avión se considera un arma peligrosa. Sí, en serio. Si vuelas, mejor solo llevar juguetitos pequeños.

3. Deja que todo fluya, pero en el envase adecuado 🏺

Recuerda las normas de las aerolíneas respecto a los líquidos. El lubricante es un líquido más, y por ello tenemos que ajustarnos a la norma: dentro de su envase correspondiente, en una bolsa transparente y solo los 100 mililitros permitidos.

4. En el equipaje de mano, ¡ni pensarlo! 🎒

Si quieres llevar tus juguetes BDSM (esposas, látigos, azotadores), tendrás que ponerlos en una maleta y documentarlos ya que están prohibidos en el equipaje de mano por ser considerados “potencialmente peligrosos para la seguridad de lxs pasajerxs”. 

5. Lo más importante: ¡fuera vergüenzas! 😍

No hay por qué estar nerviosx. Cada día somos más las personas que viajamos con nuestros juguetitos, y a nadie le tiene por qué extrañar. Siempre que las leyes del lugar que visitas lo permitan, puedes llevarte lo que te plazca. Somos adultxs y disfrutamos de nuestro cuerpo como más nos gusta 😊 

 

Ahora sí, ¡listxs para disfrutar del viaje! ✈