Aunque puede que te dé corte, miedo o directamente no sepas ni por dónde empezar, la combinación de la penetración vaginal con la anal es una bomba de placer 💥 Y es que, si cada zona por separado ya es placentera de por sí, imagínatelas juntas... ¡Tú dirás! 

Y lo mejor de todo es que para disfrutar de este placer no necesitas hacer un trío, puedes disfrutar de ello con tu pareja sexual o marcarte un Juan Palomo, ¡yo me lo guiso, yo me lo como! 

Doble penetración

¿Doble? ¿Es posible? Sí, lo es.

 

Por qué es tan placentera

En cuestión de placer las terminaciones nerviosas mandan. Y es que, allá donde estén, hacen que la zona sea supersensible y que al estimularla te provoque mucho placer (como mínimo son capaces de erizarte la piel). ¿Y dónde están? En muchas partes del cuerpo: en las manos, los pies, el cuello... Pero hay 2 zonas en las que abundan. Sabes por dónde vamos, ¿no? Efectivamente hablamos de la vagina/vulva y el ano.

En concreto, el primer tercio de la vagina (más o menos los 3-5 primeros centímetros) es el que reúne mayor número de terminaciones nerviosas, lo que lo convierte en una parte muy, pero que muy sensible.

Por otro lado, la estimulación anal también es muy placentera por 2 motivos: porque reúne muchas terminaciones nerviosas y porque, al introducir el pene en el ano, se estimulan los músculos que se contraen a la hora de tener un orgasmo.

Al unir estas dos potencias el resultado puede ser explosivo. Solo necesitas saber cómo hacerlo. 

 

3 Maneras de experimentar la doble penetración

Existen varias maneras de disfrutar de esta práctica. Puedes incluir a terceras personas (de ser así te recomendamos echarle un ojo este artículo), jugar con los dedos o incorporar juguetes sexuales, ya sea en pareja o a solas.

Descubre cómo llevar a cabo estas dos últimas al detalle:

1. Mujer/persona con vagina a solas

Compartir y probar cosas nuevas con la pareja está muy bien. Pero estarás de acuerdo con nosotr@s en que disfrutar de un@ mism@ es muy divertido. 

Aprovecha ese momento a solas para descubrir primero lo que te gusta y lo que no. Así, si luego quieres compartir esas sensaciones con tu pareja te será mucho más sencillo explicárselo y, con ello, disfrutar más fácilmente de esta nueva experiencia.

Y es que, ¿quién ha dicho que no puedes disfrutar de la doble penetración a solas? Los juguetes sexuales son la respuesta. 

Cómo lo hago

Probablemente te sea más fácil empezar por la penetración vaginal. Para ello puedes jugar con tus dedos o hacerte con un juguete pensado para ello, como Mambo. Y si quieres aumentar la estimulación te recomendamos un vibrador conejito como Lucas, tu clítoris te lo agradecerá. 

Vibrador conejito Lucas de Platanomelón

Estimula la zona G y el clítoris al mismo tiempo VER MÁS ❯

 

Ahora que tienes la penetración vaginal controlada y tu cuerpo ya se ha puesto a tono, puedes dar paso a la anal. ¿Cómo? Alcanza la zona con el dedo y si prefieres no jugar por dentro, estimula la entrada del ano con él. Recuerda que un poco de lubricante de silicona será ideal.

Pero, si quieres ir un poco más allá, te aconsejamos usar un dildo o vibrador con ventosa como MJ Plus,ya que así no tendrás las dos manos ocupadas y podrás combinar ambas estimulaciones sin preocupaciones 😉

Vibrador anal con ventosa MJ Plus

Orgasmos anales a manos libres VER MÁS ❯

 

Cuál es la postura perfecta para hacerlo

La masturbación con doble penetración no es lo mismo que la masturbación en la que solo estimulas la vulva/vagina o el clítoris. Así que debemos tratarla de forma distinta y prestar atención a la postura para hacerlo más cómodo y, con ello, más placentero. 

Lo más cómodo sería una postura que te deje espacio suficiente para jugar con ambas zonas, como por ejemplo a cuatro patasponerte de lado con las piernas un poco flexionadas. ¡Ahora solo relájate y abandónate al placer!

 

2. En pareja, vagina con vagina

En el caso de haber dos vulvas/vaginas en la sala la doble penetración se multiplica, y con ella el placer. En este caso hay múltiples opciones y la imaginación juega un papel fundamental, pero lo bueno de llevar a cabo esta práctica en pareja es que puedes disfrutar de esta maravillosa estimulación sin preocuparte por nada, sobre todo si eres la persona que la recibe. 

Cómo lo hacemos

Lo más práctico es regalarle la doble estimulación la una a la otra, ya sea con los dedos o con juguetes como los que comentamos en el apartado anterior.

Ahora bien, si queréis currároslo un poco más y hacer que el placer sea simultáneo, podéis usar un vibrador doble como Isa que os unirá un montón y, al estar tan cerca, podéis estimularos el ano mutuamente con los dedos y un poco de lubricante de silicona o con un plug anal pequeño como Pim

Plug anal pequeño Pim de Platanomelón

El tamaño y forma perfecta para estimular la zona anal VER MÁS ❯

 

Cuáles son las posturas perfectas para hacerlo

La postura más fácil y práctica para que amb@s disfrutéis es la cuchara invertida. Esta consiste en que las dos personas estéis tumbadas, una frente a la otra.

El truco está en entrelazar las piernas para que quepa el juguete de doble penetración y al mismo tiempo podáis estimularos el ano mutuamente. Para que te hagas una idea más visual, esta es la postura: 

Postura kamasutra cuchara invertida

¿Lo visualizas?

 

Si quieres darle una vuelta a esta misma postura, podéis variarla un poco sentándoos en la cama. ¡Más cerca la una de la otra no podréis estar! 

 

3. En pareja, vagina con pene

Aquí la doble penetración es un poco más sencilla por motivos obvios. Así que prepárate para prestar atención a todas las variantes que se vienen. 

Cómo lo hacemos

Al estar con una persona con pene solo hará falta introducir un juguete para dar paso a la doble penetración. ¿Cuál? Pues depende: si el pene penetra la vagina habrá que buscar un juguete diseñado para uso anal con el tamaño y forma adecuado según la experiencia y gustos de la persona estimulada.

Si buscas algo más light, te recomendamos jugar con una cadena o un plug anal como Frank. Si te apetece una penetración anal más profunda e intensa no dudes en hacerte con Cuco, un vibrador especialista en alcanzar puntos muy profundos. 

Vibrador anal Cuco de Platanomelón

Penetración anal con vibraciones VER MÁS ❯

 

Por otro lado, si preferís usar un juguete que estimule la vagina mientras el pene estimula la zona anal, podéis haceros con cualquiera diseñado para uso individual.

Algunas ideas que seguramente cumplan con tus expectativas son: Mila, un vibrador conejito con movimiento para estimular la zona G al dedillo, o Zape, uno de los vibradores vaginales más grandes de la casa, junto a su compi Zipi. 

Vibrador vaginal grande Zape de Platanomelón

Grande y potente VER MÁS ❯

 

Cuáles son las mejores posturas para hacerlo:

Hay muchísimas posturas que podéis usar, pero, sin duda, la más fácil de hacer es el perrito:

Postura del kamasutra el perrito

Penetración con todas las letras

 

Al colocaros en la postura del perrito, la penetración (tanto del juguete como del pene) es mucho más profunda.

Aunque puede ser muy placentero, hay personas a las que el perrito les molesta en vez de darles placer. Si es tu caso, te recomendamos la cucharita o el misionero. ¡Te sentirás mucho más cómod@!

Postura sexual para la doble penetración

La doble penetración puede ser muy cómoda

 

Estimulación suave para iniciarse

Quizás no acabas de sentirte cómod@ con la penetración anal, ya sea con juguetes más o menos grandes o con el pene. Pero no por ello tienes que renunciar a la doble estimulación.

Debes saber que no hay nada mejor para iniciarse como usar los dedos. Son uno de nuestros mejores aliados, ya que con ellos puedes controlar la penetración más fácilmente y, además, tienes más control para estimular la zona a tu gusto y ritmo a la vez que estimulas la vagina.

A medida que le vayas cogiendo el truquillo y quieras ir un poco más allá, lo ideal es que te hagas con un juguete pequeño (como un plug como Pim o una cadena anal como Mao) para dar paso a tus primero orgasmos anales. 

Cadena anal Mao de Platanomelón

Regula la profundidad VER MÁS ❯

 

Consejos para mejorar la doble penetración

Aunque ahora tienes todo lo que necesitas saber para practicar y disfrutar de la doble penetración, hay 4 cosas que debes tener en cuenta, lo hagas como lo hagas. 

1. El consejo más importante que te podemos dar es que siempre que quieras jugar por detrás y no haya un juguete de silicona por medio, todo fluirá mucho mejor si tienes un lubricante de silicona a mano.

Este tipo de lubricantes son mucho más duraderos (casi igual que las pilas Duracell), algo imprescindible en esta práctica ya que el ano no lubrica de forma natural.

2. Si, por lo contrario, os decidís a invitar un juguete a vuestro encuentro y este está fabricado de silicona es mejor que optéis por un lubricante a base de agua, así evitaréis dañar su material. 

3. Una regla de oro es que NO uséis el mismo juguete para la penetración vaginal y para la anal. No porque este no sirva, sino porque se pueden trasladar bacterias de una zona a la otra y contraer infecciones es mucho más fácil. ¡Evitarlo es muy sencillo! En caso de que quieras hacerlo, límpialo bien antes de cambiar de zona. 

4. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que no hay prisa. Debes ir a tu ritmo y disfrutar poco a poco de la doble penetración, quizás no es algo a lo que estés acostumbrad@. Tómate tu tiempo para familiarizarte con la penetración vaginal y anal simultánea.

Lo único de lo que tienes que preocuparte es de divertirte. 

 

...

 

Como ves, podría hacerse un manual sobre la doble penetración. Pero, como siempre, no te olvides de improvisar y hacer caso de lo que pidan tu cuerpo y tu mente.