Es fantástico.

Y es que siempre hay una excusa para practicarlo porque es buenísimo para la saludbaja la tensión arterial y es un remedio natural contra el estrés. Y no se queda ahí, además aumenta el buen humor y oxigena los tejidos.

 

Más fantástico que estos cuatro... ¡que ya es decir! 😏

 

Para darle un toque más científico también podemos decir que lo hacemos para regular los niveles hormonales, que lo practicamos a propósito para aumentar la prolactina/serotonina y, así, dormir como bebés. Sí, todo es cierto, pero la verdad es que nos gusta masturbarnos por otro motivo más cercano… Simplemente, ¡porque nos encanta!

Es lógico que nos guste tanto, piénsalo un momento: ¿puedes imaginar algo más económico y divertido al alcance de la mano?

No hace falta darle muchas vueltas 🤷‍♀️ 

Jugar con la persona que mejor te cae del mundo (tú) puede hacerse al modo clásico o con una ayudita de tus vibrantes amigos...

Porque se puede ser especialista en masturbación y tener un diploma en “sexo avanzado”, pero es fácil que aún no hayas experimentado lo suficiente. ¿Y cuál sería el motivo?

Ya puedes ir descorchando... ¡esto te va a encantar! 

Nos encanta masturbarnos, sí; pero mientras los juguetitos para personas con vulva son el pan nuestro de cada día, los adaptados a personas con pene aún son un terreno poco explorado, ¡pero los hay! Y no, no necesitas una sesión de tuppersex para que te orienten. ¡Para eso estamos aquí!

 

Agárrame, que vienen curvas 🍌 😏

Ya tengas pene, te guste sorprender o quieras disfrutar con tu compi de juegos, te lo vamos a contar todo para que te lances a nuevos placeres. Jugar en compañía o en solitario nunca volverá a ser lo mismo, ¡te lo aseguramos! 😉

¿Qué fue primero? ¿El huevo o el Satisfyer?

Tenga, un egg

Tenga Egg es ovalado y podría pasar por un huevo de gallina, de los de toda la vida. Aunque en realidad se asemeja más a un huevo de chocolate, por aquello de la sorpresa en el interior. Lo puedes adquirir por separado o conseguir media docena, en formato huevera.

Marchando tortilla de placer 👨‍🍳 👩‍🍳 VER MÁS ❯

Si buscas algo original, un obsequio de un solo uso al que se le puede sacar mucho partido, estás en el lugar adecuado. ¡Todo en él te sorprenderá!

 

Parece pequeño, pero... 😳 VER MÁS ❯

Verás que cada uno de los Tenga Egg es totalmente diferente. Están creados con un increíble material muy elástico que transmite sensaciones calificadas por una parte de sus usuarixs como “¡muy realistas!”. De hecho, ¡va mucho más allá de lo ya conocido! Dependiendo del modelo, las sensaciones cambiarán por completo y te transportarán hacia orgasmos que nunca habías experimentado gracias a sus texturas rugosas, suaves, intrincadas, ondulantes… ¡Distintos placeres para distintos momentos!

Un parque de atracciones de sensaciones dentro de una huevera 🤫

Solo hay que abrirlo, usar el gel lubricante e introducir el pene erecto en su interior. ¡Y a disfrutar con el masaje, presionando con la mano a tu ritmo, como más te guste!

 

 

Te lo podemos decir más alto, pero no más claro... 😉

 

Basándonos en nuestra experiencia, un solo Tenga Egg te gustará tanto que te sabrá a poco y querrás más. Terminarás probando cada uno de los modelos. ¡Palabra!

¡Te lo juro, tíx! 🤝

 

"No se trata de formas o colores, se trata de transmitir sensaciones" 😉

... 

Consejos de mantenimiento:

  • Cada juguete es diferente. Lee las instrucciones y sigue el mantenimiento adecuado para cada producto.
  • Si pone un solo uso... Sí, es de un solo uso. Por calidad e higiene 😊
  • Lo quieres demasiado para quedarte sin él, ¿verdad…? Dependiendo del tipo de lubricante o modo de limpieza podrías estropear a tu nuevo mejor amigo. Para los juguetes hechos de ABS, silicona, PVC o metal, basta con limpiarlos con agua y un jabón suave o con un producto específico.
  • “Lubrícame otra vez”, la canción. Las prisas son malas. Pon lubricante al gusto si quieres que la experiencia no deje marca.
  • Silicona + silicona = ¡Mal! Como normal general: si un juguete es de silicona, no soporta los lubricantes a base de silicona. ¡Siempre a base de agua!
  • “Cómo me quedé sin mi reloj favorito”, la película. Es importante ver la diferencia entre resistente a salpicaduras y sumergible. Justo como aquel reloj al que tenías tanto cariño, ¿recuerdas?
  • Limpieza, ante todo. Limpia siempre y cuidadosamente cada juguete después de usarlo. También se recomienda lavarlos antes de la primera vez (excepto los de un solo uso, que vienen listos para dar guerra).
  • ¿Qué sería de nosotrxs sin bastoncillos de algodón? Vendrán muy bien para limpiar surcos o recovecos donde no llegan los dedos.
  • El feo verbo “sulfatar”. Si el juguete lleva pilas y no lo vas a usar en un tiempo, mejor quítaselas.
  • Junto al geranio, casi que no. Aunque tu juguete sea un gran orgullo para ti, lo adecuado es dejarlo en un ambiente seco y poco caluroso. Colocarlo en la ventana o una repisa muy iluminada puede quedar muy decorativo (para gustos…), pero no es nada recomendable.