SUSCRIBIRME
¿Eres especialista en masturbación?

¿Eres especialista en masturbación?

05 junio, 2020

Es fantástico.

Y es que siempre hay una excusa para practicarlo porque es buenísimo para la saludbaja la tensión arterial y es un remedio natural contra el estrés. Y no se queda ahí, además aumenta el buen humor y oxigena los tejidos.

 

Más fantástico que estos cuatro... ¡que ya es decir! 😏

 

Para darle un toque más científico también podemos decir que lo hacemos para regular los niveles hormonales, que lo practicamos a propósito para aumentar la prolactina/serotonina y, así, dormir como bebés. Sí, todo es cierto, pero la verdad es que nos gusta masturbarnos por otro motivo más cercano… Simplemente, ¡porque nos encanta!

Es lógico que nos guste tanto, piénsalo un momento: ¿puedes imaginar algo más económico y divertido al alcance de la mano?

No hace falta darle muchas vueltas 🤷‍♀️ 

Jugar con la persona que mejor te cae del mundo (tú) puede hacerse al modo clásico o con una ayudita de tus vibrantes amigos...

Porque se puede ser especialista en masturbación y tener un diploma en “sexo avanzado”, pero es fácil que aún no hayas experimentado lo suficiente. ¿Y cuál sería el motivo?

Ya puedes ir descorchando... ¡esto te va a encantar! 

Nos encanta masturbarnos, sí; pero mientras los juguetitos para personas con vulva son el pan nuestro de cada día, los adaptados a personas con pene aún son un terreno poco explorado, ¡pero los hay! Y no, no necesitas una sesión de tuppersex para que te orienten. ¡Para eso estamos aquí!

 

Agárrame, que vienen curvas 🍌 😏

Ya tengas pene, te guste sorprender o quieras disfrutar con tu compi de juegos, te lo vamos a contar todo para que te lances a nuevos placeres. Jugar en compañía o en solitario nunca volverá a ser lo mismo, ¡te lo aseguramos! 😉

¿Qué fue primero? ¿El huevo o el Satisfyer?

Tenga, un egg

Tenga Egg es ovalado y podría pasar por un huevo de gallina, de los de toda la vida. Aunque en realidad se asemeja más a un huevo de chocolate, por aquello de la sorpresa en el interior. Lo puedes adquirir por separado o conseguir media docena, en formato huevera.

Marchando tortilla de placer 👨‍🍳 👩‍🍳 VER MÁS ❯

Si buscas algo original, un obsequio de un solo uso al que se le puede sacar mucho partido, estás en el lugar adecuado. ¡Todo en él te sorprenderá!

 

Parece pequeño, pero... 😳 VER MÁS ❯

Verás que cada uno de los Tenga Egg es totalmente diferente. Están creados con un increíble material muy elástico que transmite sensaciones calificadas por una parte de sus usuarixs como “¡muy realistas!”. De hecho, ¡va mucho más allá de lo ya conocido! Dependiendo del modelo, las sensaciones cambiarán por completo y te transportarán hacia orgasmos que nunca habías experimentado gracias a sus texturas rugosas, suaves, intrincadas, ondulantes… ¡Distintos placeres para distintos momentos!

Un parque de atracciones de sensaciones dentro de una huevera 🤫

Solo hay que abrirlo, usar el gel lubricante e introducir el pene erecto en su interior. ¡Y a disfrutar con el masaje, presionando con la mano a tu ritmo, como más te guste!

 

 

Te lo podemos decir más alto, pero no más claro... 😉

 

Basándonos en nuestra experiencia, un solo Tenga Egg te gustará tanto que te sabrá a poco y querrás más. Terminarás probando cada uno de los modelos. ¡Palabra!

¡Te lo juro, tíx! 🤝

 

"No se trata de formas o colores, se trata de transmitir sensaciones" 😉

... 

Consejos de mantenimiento:

  • Cada juguete es diferente. Lee las instrucciones y sigue el mantenimiento adecuado para cada producto.
  • Si pone un solo uso... Sí, es de un solo uso. Por calidad e higiene 😊
  • Lo quieres demasiado para quedarte sin él, ¿verdad…? Dependiendo del tipo de lubricante o modo de limpieza podrías estropear a tu nuevo mejor amigo. Para los juguetes hechos de ABS, silicona, PVC o metal, basta con limpiarlos con agua y un jabón suave o con un producto específico.
  • “Lubrícame otra vez”, la canción. Las prisas son malas. Pon lubricante al gusto si quieres que la experiencia no deje marca.
  • Silicona + silicona = ¡Mal! Como normal general: si un juguete es de silicona, no soporta los lubricantes a base de silicona. ¡Siempre a base de agua!
  • “Cómo me quedé sin mi reloj favorito”, la película. Es importante ver la diferencia entre resistente a salpicaduras y sumergible. Justo como aquel reloj al que tenías tanto cariño, ¿recuerdas?
  • Limpieza, ante todo. Limpia siempre y cuidadosamente cada juguete después de usarlo. También se recomienda lavarlos antes de la primera vez (excepto los de un solo uso, que vienen listos para dar guerra).
  • ¿Qué sería de nosotrxs sin bastoncillos de algodón? Vendrán muy bien para limpiar surcos o recovecos donde no llegan los dedos.
  • El feo verbo “sulfatar”. Si el juguete lleva pilas y no lo vas a usar en un tiempo, mejor quítaselas.
  • Junto al geranio, casi que no. Aunque tu juguete sea un gran orgullo para ti, lo adecuado es dejarlo en un ambiente seco y poco caluroso. Colocarlo en la ventana o una repisa muy iluminada puede quedar muy decorativo (para gustos…), pero no es nada recomendable.

 

Leer más artículos

Tarifas de envío

ENVÍOS DENTRO DE MÉXICO:

El costo de envío es de $130mxn y sin costo en pedidos superiores a $1,000mxn.

El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24 a 48 horas laborables. En cuanto tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás un correo con el número de guía correspondiente. El tiempo de entrega inicia a partir de que el pedido sale de nuestros almacenes.

Enviaremos tu pedido con la paquetería que tenga disponibilidad para los mejores tiempos de entrega:

  • DHL
  • Treggo
  • 99 minutos
  • Estafeta

¡Seleccionaremos a el mejor courier para tu entrega!

De acuerdo con tu ubicación los tiempos de entrega son los siguientes:

Estado de la República

Tiempos de Entrega

Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán,

Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz

1-2 días

Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Tabasco, Tamaulipas, Zacatecas

1-3 días

Campeche, Chihuahua, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Yucatán

2-5 días

Baja California, Baja California Sur

2-7 días

NOTA: Si tu dirección de entrega es remota o de difícil acceso, los tiempos de entrega pueden variar.

Gestión y entrega de los pedidos:

  • Si realizas tu pedido entre lunes y viernes, antes de las 12h, normalmente será procesado a partir de ese día. Esto no es ninguna garantía, y puede haber alteraciones o modificaciones en el horario.
  • Los pedidos realizados después de las 12h se procesan a partir del siguiente día laborable y compras hechas durante el fin de semana se procesan a partir del lunes o martes siguientes.
  • En circunstancias especiales, como días festivos, mal clima, y otros imprevistos fuera de nuestro control, los tiempos de entrega podrían sufrir modificaciones.
  • Cualquier error o cambio en la dirección de envío resultará en un retraso en la entrega del pedido.
  • Podrás consultar el estatus de tu pedido con la guía que te enviaremos cuando tu pedido esté listo para ser enviado.

IMPORTANTE: En ningún caso los plazos de entrega indicados anteriormente son una garantía 100%. Para más información puedes consultar el seguimiento de tu pedido, donde aparecerá la fecha tentativa de entrega.



ENVÍO A ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, PERÚ, ECUADOR, GUATEMALA, BOLIVIA, URUGUAY, ARGENTINA, PUERTO RICO

Todos los envíos se realizan a través de DHL y el tiempo de entrega es de 3 a 11 días hábiles.

El tipo de entrega es DAP (Delivered at place), es decir, los impuestos, en caso de aplicar, los pagará el comprador en el momento de la recepción del producto. En caso de que se requiera el pago de impuestos, recibirás una notificación de parte del courier.

AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.

Puedes consultar el costo de envío y tiempo estimado de entrega a continuación:

Productos

Costo de envío

De 0 a 2 Kg

$750mxn (aprox. $37 USD)

De 2 a 6 Kg

$1,470mxn (aprox. $70USD)


 

Para todos los países mencionados de Latinoamérica cuando el pedido se haya procesado y recibido por la empresa paquetera, un número de seguimiento será enviado al email proporcionado para poder rastrear el pedido en todo momento durante su camino hasta el punto especificado de entrega.
 
AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.
Discreción TOTAL GARANTIZADA
Nadie podrá saber qué has comprado, ni dónde
  • Realizamos todos los envíos en paquetes 100% discretos.
  • Utilizamos cajas sin marcas, recubiertas con bolsas de transporte opacas.
  • Utilizamos un remitente genérico, del tipo WICORE o similar.
  • No ponemos albarán de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja.
  • Al pagar con tarjeta el concepto del extracto bancario será uno genérico de compra online, imposible de relacionar con nuestra página.

Envío discreto

(Ejemplo real del paquete que enviamos)

Pago discreto

(Ejemplo real extracto bancario discreto)

Cerrar

Pago seguro – Conexión SSL

La seguridad de tus datos personales y tu privacidad es nuestra prioridad, así como garantizar una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de protección de datos.

Puedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Apple Pay y Amazon Pay. Si lo deseas, también puedes pagar contra reembolso: recibe tu pedido a domicilio, o recógelo en tu oficina de Correos, y paga en efectivo. Esta opción de pago tiene un suplemento adicional de 3€, y no está disponible para envíos a Baleares, Canarias ni Internacional.

Pago contra reembolsoPuedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Amazon Pay y Apple Pay

Nuestra página web cumple con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de PCI DSS de Nivel 1):

  • Mantener una red segura (certificados SSL)
  • Fuertes medidas de control de acceso
  • Monitorización y tests regulares
  • Protección de la pasarela de pago
  • Política de privacidad y tratamiento de datos

Cerrar

¿Dudas o preguntas?

Échale un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes:

Preguntas más frecuentes

hola@platanomelon.mx

Te contestaremos en 24/48 horas laborables



O utiliza el formulario

Te contestaremos súper rápido :)

Cerrar