Sabes que en el sexo oral es mejor no usar los dientes. Pero hay otras cosas que hacen que baje tu nota como especialista en cunnilingus 👅

Haz que tu compi ponga los ojos en blanco de placer y no cometas estos 7 errores más comunes que, por cierto, tienen bastante que ver con algunos animales. ¿Los animales? 😯 Sí, sí, como lees.

Errores del cunnilingus

Nos parecemos más a los animales de lo que nos creemos

 

Hay muchas maneras de hacer un cunnilingus. Y, aunque no a tod@s nos tiene que gustar lo mismo, porque en el mundo hay tantos gustos como personas, hay ciertos movimientos de lengua que no suelen gustar. Toma nota de ellos y haz que enloquezca. 

 

1. El perrito bebiendo agua 🐶

En algún momento u otro, todo el mundo ha sido testigo de la impaciencia de los perros a la hora de beber. No ha pasado ni un segundo que ya han sacado la lengua dos o incluso tres veces. Además, no es que se preocupen demasiado por manchar o ser finos haciéndolo.

Pero... ¿qué tiene que ver esto con el cunnilingus? Pues que no son pocas las personas con vagina que se han encontrado con personas que hacen sexo oral al estilo perrito bebiendo agua: rápido y baboso

Maneras de hacer el cunnilingus

Encima que tenemos que aguantar esto, nos criticáis nuestra lengua

 

No pasa nada, tod@s nos equivocamos y nadie nace aprendido. Si haces el cunnilingus al estilo perrito bebiendo agua o te encuentras con alguien que te lo hace así, aconséjale que se tome su tiempo. Que acaricie toda la zona, desde los muslos, pasando por los labios mayores, luego a los menores...

¡No hay prisa alguna! En principio tú no te vas a mover de ahí (o sí, nunca se sabe).

 

2. No abuses del beso de vaca 🐮

Aunque tal vez nunca hayas recibido un beso de vaca (la auténtica), seguro que has oído hablar de ello. Para que nos entendamos, el beso de vaca consiste en dar o recibir un señor lametazo. De esos en los que se te queda la baba impregnada en tu precioso cutis durante días.

Aplicar esta técnica en la entrepierna una o dos veces no está mal. Lo que es menos gracioso es abusar de ella y dedicar una sesión entera de lametazos llenos de baba. 

¿Por qué? Pues porque hacerlo no estimula las terminaciones nerviosas de la vagina. Hace todo lo contrario, la relaja. 

 

3. NO al efecto látigo del camaleón 🦎

Como ves, la lengua puede hacer muchas cosas, sobre todo si la tienes en forma. Hay personas a las que les encanta hacer el camaleón en el cunnilingus. Es decir, lanzar y recoger la lengua muy rápido. Demasiado.

En el sexo oral a una persona con vulva es justo y necesario ir alternando el ritmo, pero créenos, es mejor que dejes el efecto látigo para otras cosas. La sorprenderás, sí, pero no será una sorpresa agradable. 

Cómo hacer un buen cunnilingus

No l@ asustes con el efecto látigo

 

¿Por qué no te recomendamos hacer el camaleón en la cama? Porque al hacerlo golpeas el clítoris en vez de hacerle caricias y esto puede llegar a ser molesto, sobre todo si lo repites varias veces.

 

4. No dejes la lengua muerta como un caballo 🐴

Serán muy rápidos, saltarán vallas muy altas y tendrán un pelazo; pero lo de darle uso a la lengua no es lo suyo. Dejar la lengua muerta ahí abajo como hacen los caballos es lo peor que puedes hacer. Es como poner los dedos ahí sin moverlos, ¿qué gracia tiene? Ninguna porque no estimulas nada de nada. 

Ni tanto como los perros, ni tan poco como los caballos. En el punto medio está la virtud. 

 

5. La jirafa sí que no 🦒

Metiendo la lengua hasta el fondo no encontrarás oro. De toda la vida, 'menos es más'. No te marques 'un jirafa' metiendo la lengua a todo gas por la entrada vaginal. 

Como hacer un buen cunnilingus

¿Sabías que la lengua de una jirafa puede llegar a medir 55 cm? 

 

En el cunnilingus estimular otras zonas más allá del clítoris está muy, pero que muy bien. Porque si nos concentramos solo en el garbancito puede irritarse y causar molestias.

Cómo es el clítoris

El 'garbancito' es lo que ves

 

Pero tienes que saber hacerlo. No vale con meter la lengua en todos lados y hasta el fondo. ¡No tiene nada de placentero!

Puedes empezar lamiendo los labios mayores, luego recorrer los menores, pasando por la línea de entre medio de ambos dónde están 'los bracitos' del clítoris. De paso saluda al punto U, la entrada vaginal... 

Súmate a la exploración más allá de los genitales. ¡Hay mucho por descubrir! 

 

6. Pon la lengua en punta, pero no tanto como el pájaro carpintero 🐦

Al contrario que la jirafa o el caballo, la lengua de la mayoría de los pájaros como el carpintero (el famoso Pájaro loco) es puntiaguda y fuerte. Algo que ahí abajo no es muy placentero precisamente.

A ver, hay maneras y maneras. Si pones dura la lengua durante el cunnilingus puede estar muy bien. Pero no te pases con este movimiento para no 'desgastar' los genitales y que sea menos placentero.

 

7. Perrito sacudiéndose 🐶💦

Empezamos y acabamos con el mismo animal, el perro. ¿Tienes la imagen mental de cómo se sacude? Cuando mueve la cabeza de lado a lado. Haznos caso; no lo hagas ahí abajo.

Errores en el cunnilingus

Tal que así

 

Sea porque es el animal de compañía más común en España y que todo se pega o por influencia de las películas XXX, no son pocas las personas con vulva que se han encontrado este tipo de movimiento durante el cunnilingus.

La única explicación que le podríamos encontrar es el morbo de jugar ahí abajo, porque en sí, este movimiento no es placentero para los genitales. 

 

Animales que SÍ debes imitar para hacer un buen cunnilingus 

Después de haber hecho un profundo y científico repaso por las lenguas del mundo animal y analizar lo que no debes hacer durante el cunnilingus, vamos a desvelar cuáles son los animales que SÍ puedes y debes imitar para hacerle tocar las estrellas 🌟

 

1. El gato 🐱

Aunque la mayoría de gatos son un poco (bastante) ariscos, son otro animal al que imitar para dar placer con la lengua a una persona con vagina. Piénsalo: lamen al ritmo perfecto (ni muy rápido, ni muy lento) y lo hacen con la presión justa. ¡Sin prisa pero sin pausa!

El vibrador conejito con lenguas giratorias Lyo es el juguete ideal para conseguir esta maravillosa sensación. ¿Te lo vas a perder?

Vibrador conejito con lenguas Lyo

Él sí que sabe  VER MÁS ❯

 

2. Movimiento de boca de pez 🐠

El mejor animal del que tomar ejemplo para hacer un buen cunnilingus es el pez. Sí, parecía inofensivo, pero mira tú por dónde.

Como sabes, el pez mueve los morros a buen ritmo y de manera suave. Pero lo que los hace únicos es que hacen el efecto succión. Esa función de algunos juguetes sexuales que son capaces de hacerte llegar al orgasmo en tan solo 2 minutos. 

Succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 Next Generation

¿Tienes 2 minutos?  VER MÁS ❯

 

Para poner en práctica la técnica que estos animales marinos hacen con tanta facilidad, pon tus labios en forma de 'O' y haz pequeños besitos suaves y muy rápidamente. Ve observando a tu pareja, si su respiración aumenta sigue así, vas por buen camino. 

 

...

 

Con estos consejos eres candidat@ a obtener matrícula de honor en el arte del sexo oral. ¡A practicar!