SUSCRIBIRME
Estimulación simultánea de testículos y ano

Estimulación simultánea de testículos y ano

20 mayo, 2022

 La estimulación de estas dos zonas erógenas de las personas con pene, ¡te permitirá llevar el placer un paso más allá!  

Cuando se trata del placer de las personas con pene, muchas veces cometemos el error de centrarnos en el miembro, sin tener en cuenta el resto de las zonas erógenas.  

¡Pero eso se acabó! Dejemos al pene un poco tranquilo y centrémonos en otras zonas que también pueden ser de lo más placenteras: los testículos y el ano. Y es que, aunque seguramente ya hayas experimentado la estimulación de los testículos y el ano de manera independiente, no sabes hasta qué punto puede resultar explosiva la combinación simultánea de ambas estimulaciones.   

Zonas erógenas en personas con pene 

Como sabes, el cuerpo humano está lleno de terminaciones nerviosas preparadas para darnos placer. De hecho, la piel es nuestro órgano sexual más grande. Aparte del pene, ¡en los genitales hay más zonas erógenas que nos permiten disfrutar!  

  • Testículos: como sabes, son las glándulas que están dentro del escroto (que es el conjunto de piel que los envuelve y los mantiene a la temperatura idónea). Aparte de encargarse de producir espermatozoides y testosterona, ¡son extremadamente sensibles y también jugar con ellos puede dar mucho placer! Presta especial atención para tratarlos con delicadeza y no hacer daño a la persona estimulada. 
  • Perineo: en el caso de las personas con pene, el perineo es el espacio que hay entre los testículos y el ano. Uno de los músculos de esta zona, llamado isquicavernoso, interviene en la erección del pene y todos se contraen y relajan en estado de excitación y durante el orgasmo ¡por lo que ya imaginarás que no hay que desaprovechar su estimulación, ya que es muuuy sensible al placer!
  • Ano y Zona P: como seguramente sabrás, el placer anal (y concretamente el placer anal producido por la estimulación de la próstata) nada tiene que ver con identidades de género u orientaciones sexuales. Cualquier persona con próstata, con ganas, práctica, relajación y lubricación puede experimentar placer (¡e incluso llegar al orgasmo!) a través de su estimulación.   

 

¿Dónde está la próstata? 

En el recto de las personas con pene (concretamente en la pared intestinal anterior), a unos 5 centímetros de la entrada del ano, se encuentra la próstata o Zona P. La próstata es una glándula del tamaño de una nuez que se encarga de producir el líquido seminal y se agranda un poco cuando sentimos excitación. Aunque el orgasmo no tiene que venir obligatoriamente acompañado de erección o eyaculación, se pueden sentir sensaciones orgásmicas estimulando la zona P. 

 

Dinámicas para estimular los testículos y el ano de forma simultánea 

Aquí te proponemos unas cuantas dinámicas de estimulación simultánea de los testículos y el ano para que descubras una nueva faceta del placer. Lo cierto es que no hay receta mágica para todxs... ¡y es que los gustos de cada persona son únicos! Sin embargo, si eres de esas personas creativas que siempre quieren experimentar nuevas sensaciones, pon atención a estas ideas.  

¿Sabías que...? 

El 45% de las personas de la muestra de un estudio había utilizado un dedo o un juguete erótico para autoestimularse analmente. Además, otro estudio reveló que los hombres cis que habían usado vibradores, obtuvieron recientemente mejores valoraciones sobre su función eréctil, satisfacción sexual, función orgásmica y deseo sexual.  

 

Nivel principiante 

  • Masaje de testículos y ano: si quieres descubrir nuevas formas de placer, pon un poco delubricante en las yemas de los dedos y acaricia suavemente tus testículos. Mientras tanto, estimula la zona externa del ano. Si ya tienes práctica en la masturbación anal, introduce un dedo en el ano y estimula la próstata a la vez que masajeas los testículos. Una buena postura para este masaje es la de la cucharita. 
  • Fingering anal y estimulación de testículos:pon un poco de lubricante anal a base de agua en tu dedo índice y acaricia en círculos la zona externa del ano. Introduce la punta del dedo en el ano, mantenlo dentro unos segundos y sácalo. Con la otra mano estimula los testículos para aumentar la excitación. Cuando el ano se haya acostumbrado a la sensación del dedo dentro de él, introdúcelo un poco más y muévelo para estimular la zona. Repite el proceso introduciendo el dedo cada vez más y combina movimientos circulares y de penetración para estimular el ano... ¡ve controlando el ritmo según tus necesidades!
          Una buena postura es acostadx boca abajo con las rodillas dobladas.   

     

    Nivel medio 

    • Sensaciones en los testículos + vibrador anal: aplica un poco de estimulanteefecto frío-calor en los testículos y estimúlalos. Para el placer anal, te proponemos jugar con Maxun vibrador perfecto para empezar a introducir la vibración en tu masturbación anal. Y como un plus en caso de penetración te contamos que las posturas de pie o semireclinadx te permitirán acceder a los testículos y al ano a la vez. 

      Nivel experto 

      Si ya tienes experiencia en la masturbación de próstata, te proponemos que pases a otro nivel. 

      • Estrangulación de testículos: coloca el anillo estrangulador Ula con el pene en estado de semierección y mastúrbate analmente. Esto te permitirá entrenarte para erecciones más potentes y duraderas y así descubrir nuevas sensaciones.
      Ula
      • Estimulador prostático: Usa un masajeador prostático como Luke, el cual estimula punto P, ano y perineo. Para disfrutar de diferentes sensaciones explosivas. Además de que cuenta con un control remoto- de 10 metros de alcance-para que tu pareja jueguen, aunque no estén en la misma habitación.    

        Puedes probar estas prácticas en diferentes posturas, incluso en la ducha.  

      Luke

        ¡Pues ya ves! La estimulación simultánea de varias zonas erógenas puede elevar la experiencia a otro nivel... ¿te atreves? 

         

         

          Leer más artículos

          Tarifas de envío

          ENVÍOS DENTRO DE MÉXICO:

          El costo de envío es de $130mxn y sin costo en pedidos superiores a $1,000mxn.

          El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24 a 48 horas laborables. En cuanto tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás un correo con el número de guía correspondiente. El tiempo de entrega inicia a partir de que el pedido sale de nuestros almacenes.

          Enviaremos tu pedido con la paquetería que tenga disponibilidad para los mejores tiempos de entrega:

          • DHL
          • Treggo
          • 99 minutos
          • Estafeta

          ¡Seleccionaremos a el mejor courier para tu entrega!

          De acuerdo con tu ubicación los tiempos de entrega son los siguientes:

          Estado de la República

          Tiempos de Entrega

          Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán,

          Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz

          1-2 días

          Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Tabasco, Tamaulipas, Zacatecas

          1-3 días

          Campeche, Chihuahua, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Yucatán

          2-5 días

          Baja California, Baja California Sur

          2-7 días

          NOTA: Si tu dirección de entrega es remota o de difícil acceso, los tiempos de entrega pueden variar.

          Gestión y entrega de los pedidos:

          • Si realizas tu pedido entre lunes y viernes, antes de las 12h, normalmente será procesado a partir de ese día. Esto no es ninguna garantía, y puede haber alteraciones o modificaciones en el horario.
          • Los pedidos realizados después de las 12h se procesan a partir del siguiente día laborable y compras hechas durante el fin de semana se procesan a partir del lunes o martes siguientes.
          • En circunstancias especiales, como días festivos, mal clima, y otros imprevistos fuera de nuestro control, los tiempos de entrega podrían sufrir modificaciones.
          • Cualquier error o cambio en la dirección de envío resultará en un retraso en la entrega del pedido.
          • Podrás consultar el estatus de tu pedido con la guía que te enviaremos cuando tu pedido esté listo para ser enviado.

          IMPORTANTE: En ningún caso los plazos de entrega indicados anteriormente son una garantía 100%. Para más información puedes consultar el seguimiento de tu pedido, donde aparecerá la fecha tentativa de entrega.



          ENVÍO A ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, PERÚ, ECUADOR, GUATEMALA, BOLIVIA, URUGUAY, ARGENTINA, PUERTO RICO

          Todos los envíos se realizan a través de DHL y el tiempo de entrega es de 3 a 11 días hábiles.

          El tipo de entrega es DAP (Delivered at place), es decir, los impuestos, en caso de aplicar, los pagará el comprador en el momento de la recepción del producto. En caso de que se requiera el pago de impuestos, recibirás una notificación de parte del courier.

          AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.

          Puedes consultar el costo de envío y tiempo estimado de entrega a continuación:

          Productos

          Costo de envío

          De 0 a 2 Kg

          $750mxn (aprox. $37 USD)

          De 2 a 6 Kg

          $1,470mxn (aprox. $70USD)


           

          Para todos los países mencionados de Latinoamérica cuando el pedido se haya procesado y recibido por la empresa paquetera, un número de seguimiento será enviado al email proporcionado para poder rastrear el pedido en todo momento durante su camino hasta el punto especificado de entrega.
           
          AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.
          Discreción TOTAL GARANTIZADA
          Nadie podrá saber qué has comprado, ni dónde
          • Realizamos todos los envíos en paquetes 100% discretos.
          • Utilizamos cajas sin marcas, recubiertas con bolsas de transporte opacas.
          • Utilizamos un remitente genérico, del tipo WICORE o similar.
          • No ponemos albarán de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja.
          • Al pagar con tarjeta el concepto del extracto bancario será uno genérico de compra online, imposible de relacionar con nuestra página.

          Envío discreto

          (Ejemplo real del paquete que enviamos)

          Pago discreto

          (Ejemplo real extracto bancario discreto)

          Cerrar

          Pago seguro – Conexión SSL

          La seguridad de tus datos personales y tu privacidad es nuestra prioridad, así como garantizar una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de protección de datos.

          Puedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Apple Pay y Amazon Pay. Si lo deseas, también puedes pagar contra reembolso: recibe tu pedido a domicilio, o recógelo en tu oficina de Correos, y paga en efectivo. Esta opción de pago tiene un suplemento adicional de 3€, y no está disponible para envíos a Baleares, Canarias ni Internacional.

          Pago contra reembolsoPuedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Amazon Pay y Apple Pay

          Nuestra página web cumple con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de PCI DSS de Nivel 1):

          • Mantener una red segura (certificados SSL)
          • Fuertes medidas de control de acceso
          • Monitorización y tests regulares
          • Protección de la pasarela de pago
          • Política de privacidad y tratamiento de datos

          Cerrar

          ¿Dudas o preguntas?

          Échale un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes:

          Preguntas más frecuentes

          hola@platanomelon.mx

          Te contestaremos en 24/48 horas laborables



          O utiliza el formulario

          Te contestaremos súper rápido :)

          Cerrar