La estimulación de estas dos zonas erógenas de las personas con pene, ¡te permitirá llevar el placer un paso más allá!  

Cuando se trata del placer de las personas con pene, muchas veces cometemos el error de centrarnos en el miembro, sin tener en cuenta el resto de las zonas erógenas.  

¡Pero eso se acabó! Dejemos al pene un poco tranquilo y centrémonos en otras zonas que también pueden ser de lo más placenteras: los testículos y el ano. Y es que, aunque seguramente ya hayas experimentado la estimulación de los testículos y el ano de manera independiente, no sabes hasta qué punto puede resultar explosiva la combinación simultánea de ambas estimulaciones.   

Zonas erógenas en personas con pene 

Como sabes, el cuerpo humano está lleno de terminaciones nerviosas preparadas para darnos placer. De hecho, la piel es nuestro órgano sexual más grande. Aparte del pene, ¡en los genitales hay más zonas erógenas que nos permiten disfrutar!  

  • Testículos: como sabes, son las glándulas que están dentro del escroto (que es el conjunto de piel que los envuelve y los mantiene a la temperatura idónea). Aparte de encargarse de producir espermatozoides y testosterona, ¡son extremadamente sensibles y también jugar con ellos puede dar mucho placer! Presta especial atención para tratarlos con delicadeza y no hacer daño a la persona estimulada. 
  • Perineo: en el caso de las personas con pene, el perineo es el espacio que hay entre los testículos y el ano. Uno de los músculos de esta zona, llamado isquicavernoso, interviene en la erección del pene y todos se contraen y relajan en estado de excitación y durante el orgasmo ¡por lo que ya imaginarás que no hay que desaprovechar su estimulación, ya que es muuuy sensible al placer!
  • Ano y Zona P: como seguramente sabrás, el placer anal (y concretamente el placer anal producido por la estimulación de la próstata) nada tiene que ver con identidades de género u orientaciones sexuales. Cualquier persona con próstata, con ganas, práctica, relajación y lubricación puede experimentar placer (¡e incluso llegar al orgasmo!) a través de su estimulación.   

 

¿Dónde está la próstata? 

En el recto de las personas con pene (concretamente en la pared intestinal anterior), a unos 5 centímetros de la entrada del ano, se encuentra la próstata o Zona P. La próstata es una glándula del tamaño de una nuez que se encarga de producir el líquido seminal y se agranda un poco cuando sentimos excitación. Aunque el orgasmo no tiene que venir obligatoriamente acompañado de erección o eyaculación, se pueden sentir sensaciones orgásmicas estimulando la zona P. 

 

Dinámicas para estimular los testículos y el ano de forma simultánea 

Aquí te proponemos unas cuantas dinámicas de estimulación simultánea de los testículos y el ano para que descubras una nueva faceta del placer. Lo cierto es que no hay receta mágica para todxs... ¡y es que los gustos de cada persona son únicos! Sin embargo, si eres de esas personas creativas que siempre quieren experimentar nuevas sensaciones, pon atención a estas ideas.  

¿Sabías que...? 

El 45% de las personas de la muestra de un estudio había utilizado un dedo o un juguete erótico para autoestimularse analmente. Además, otro estudio reveló que los hombres cis que habían usado vibradores, obtuvieron recientemente mejores valoraciones sobre su función eréctil, satisfacción sexual, función orgásmica y deseo sexual.  

 

Nivel principiante 

  • Masaje de testículos y ano: si quieres descubrir nuevas formas de placer, pon un poco delubricante en las yemas de los dedos y acaricia suavemente tus testículos. Mientras tanto, estimula la zona externa del ano. Si ya tienes práctica en la masturbación anal, introduce un dedo en el ano y estimula la próstata a la vez que masajeas los testículos. Una buena postura para este masaje es la de la cucharita. 
  • Fingering anal y estimulación de testículos:pon un poco de lubricante anal a base de agua en tu dedo índice y acaricia en círculos la zona externa del ano. Introduce la punta del dedo en el ano, mantenlo dentro unos segundos y sácalo. Con la otra mano estimula los testículos para aumentar la excitación. Cuando el ano se haya acostumbrado a la sensación del dedo dentro de él, introdúcelo un poco más y muévelo para estimular la zona. Repite el proceso introduciendo el dedo cada vez más y combina movimientos circulares y de penetración para estimular el ano... ¡ve controlando el ritmo según tus necesidades!
          Una buena postura es acostadx boca abajo con las rodillas dobladas.   

     

    Nivel medio 

    • Sensaciones en los testículos + vibrador anal: aplica un poco de estimulanteefecto frío-calor en los testículos y estimúlalos. Para el placer anal, te proponemos jugar con Maxun vibrador perfecto para empezar a introducir la vibración en tu masturbación anal. Y como un plus en caso de penetración te contamos que las posturas de pie o semireclinadx te permitirán acceder a los testículos y al ano a la vez. 

      Nivel experto 

      Si ya tienes experiencia en la masturbación de próstata, te proponemos que pases a otro nivel. 

      • Estrangulación de testículos: coloca el anillo estrangulador Ula con el pene en estado de semierección y mastúrbate analmente. Esto te permitirá entrenarte para erecciones más potentes y duraderas y así descubrir nuevas sensaciones.
      Ula
      • Estimulador prostático: Usa un masajeador prostático como Luke, el cual estimula punto P, ano y perineo. Para disfrutar de diferentes sensaciones explosivas. Además de que cuenta con un control remoto- de 10 metros de alcance-para que tu pareja jueguen, aunque no estén en la misma habitación.    

        Puedes probar estas prácticas en diferentes posturas, incluso en la ducha.  

      Luke

        ¡Pues ya ves! La estimulación simultánea de varias zonas erógenas puede elevar la experiencia a otro nivel... ¿te atreves?