SUSCRIBIRME
En qué fase de tu sexualidad te encuentras

En qué fase de tu sexualidad te encuentras

26 octubre, 2018

El sexo es algo que practicamos a lo largo de TODA nuestra vida. Y, como nosotrxs, también cambia: no lo hacemos igual cuando tenemos 18 años que cuando tenemos 30. 

Aunque cada persona vive la sexualidad a su manera, queremos llevarte de viaje por tu pasado, presente y futuro sexual. Bon voyage! ✈ 

 

1. Pubertad: el gran despertar

Cambiar. Esta es la palabra que resume a la perfección esta etapa. Y es que de un día para otro tienes pechos, hay vello allí abajo, se ensanchan tus caderas, tienes que preocuparte de no manchar los pantalones de regla, te cambia la voz... ¡Qué te vamos a contar que no sepas! 

Pubertad y sexo

Señales que indican que estás en plena pubertad 

 

Pero no todo es malo; más bien lo contrario. Esta época está llena de esas primeras veces que nunca olvidarás y que, en un futuro te sacarán una sonrisa: la primera persona que te gusta, tu primer beso, las primeras sesiones de masturbación en solitario... ¡Esta fase es toda una aventura!

Para afrontar la pubertad de la mejor manera posible te recomendamos: 1. Diviértete y no tengas miedo a descubrir cosas nuevas; 2. Investiga e infórmate sobre temas como, por ejemplo, la masturbación. 

 

2. Adolescencia: primeros encuentros sexuales

Después de haber vivido tu sexualidad en solitario (ya te has tocado, has investigado sobre sexo y te has vuelto a tocar), suele ser en la adolescencia cuando te sientes con confianza para tener tu primer encuentro sexual con alguien.

Aun así, estarás de acuerdo con nosotras que la vergüenza y la torpeza caracterizan esta fase. Pero después de unas cuantas veces (hay que ser pacientes😌) empiezas a sentirte segurx respecto al sexo y piensas en incorporar un juguete a tu masturbación. Una buena opción es iniciarse con un vibrador pequeño como Neo Plus

Neo Plus

Neo Plus es solo el comienzo VER MÁS ❯

 

3. Juventud: hora de disfrutar

El subidón de haber estado con otra persona por primera vez (o varias), está muy bien. Pero... ¿lo he disfrutado? Cuando te haces esta pregunta es cuando pasas a la siguiente etapa: la juventud (divino tesoro👵). Es aquí cuando quieres experimentar más allá de lo conocido y sentir placer de verdad.

En el ámbito de los juguetes, experimentas con algo más completo como los vibradores conejito que te regalan estimulación doble (clítoris y zona G). ¡Placer garantizado!

Lucas

Para el siguiente nivel: Lucas  VER MÁS ❯

 

4. Adultez: nuevas experiencias

En esta fase es muy común alcanzar la plenitud sexual🙌. Principalmente porque tienes más confianza en ti mismx y no sientes reparo al decir lo que te gusta y lo que no: ya sea que prefieres una postura más que otra, que te gusta que te toquen por aquí, que te aprieten por allá... Lo que sea. 

Además de conocerte mejor, empiezas a tener interés por cosas que nunca pensaste que te gustarían. De repente, una cachetada en la nalga te excita, o imaginarte que te esposan en la cama es algo que hace que te derritas de placer...🤤

En definitiva, en esta etapa te sientes mucha más seguridad ti mismx y no sientes vergüenza al probar otras cosas como el bondage, el sexo anal o poner a prueba tu orientación sexual

Fases de la sexualidad

La vergüenza era verde y se la comió un burro 

 

Pero si hay un juguete que representa esta fase a la perfección, este es Lush, el vibrador con control remoto perfecto para las personas aventureras que buscan experiencias atrevidas como la de jugar con un vibrador en sitios públicos 😏. 

Lush 2

¿Te atreves a jugar? VER MÁS ❯

 

5. Madurez: aún más intenso

Ahora esperarás que te contemos cómo cambia el cuerpo y cómo llegas a esta etapa sin ganas de tener sexo...😔 ¡Pues NO! Nada de esto. Son muchas las personas que se redescubren en esta etapa y viven el sexo con mucha más intensidad😊. Y es que el trabajo, las tareas del hogar, lxs hijxs (si es el caso) no son incompatibles con las ganas de tener sexo. 

Si te encuentras en esta etapa estamos seguras que te encantará Pepi, uno de los vibradores más grandes y más potentes de nuestra tienda que llega a estimular tu punto K. ¡También puedes usarlo en la ducha y cantar de placer🙊! 

Pepi

El que llega hasta el final VER MÁS ❯

 

6. Tercera edad: ¡No pares, sigue, sigue!

El interés sexual sigue ahí, contigo. No te asustes. El gran mito de que las personas de la malsonante 'tercera edad' no tienen sexo ha hecho mucho daño. LA GENTE MAYOR TIENE SEXO, sí. Y es que, además, está demostrado que, el sexo tiene muchos beneficios en esta etapa: te sientes más joven y activx, mejora la circulación de la sangre, mantienes la forma... Y es que ¡el sexo es salud!

Aun así, está claro que tu cuerpo ha cambiado y no aguanta tantos trotes como antes. Así que mientras la frecuencia de practicar sexo baja, las caricias cobran protagonismo.  

Sexo y edad adulta

Sorprender a tu pareja es básico  

 

Para hacerlo mejor que Alec Baldwin en la película No es tan fácil, hazte con el Kit Noche de Masajes que incluye todo lo que necesitas para seguir disfrutando del sexo hasta que tu cuerpo diga basta. 

Kit Noche de masajes

El romanticismo no tiene edad VER MÁS ❯

...

 

Tengamos 18, 30 o 60 años, lo importante es disfrutar de la etapa en la que nos encontramos. Y tú, ¿en cuál estás? 

Leer más artículos

Tarifas de envío

ENVÍOS DENTRO DE MÉXICO:

El costo de envío es de $130mxn y sin costo en pedidos superiores a $1,000mxn.

El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24 a 48 horas laborables. En cuanto tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás un correo con el número de guía correspondiente. El tiempo de entrega inicia a partir de que el pedido sale de nuestros almacenes.

Enviaremos tu pedido con la paquetería que tenga disponibilidad para los mejores tiempos de entrega:

  • DHL
  • Treggo
  • 99 minutos
  • Estafeta

¡Seleccionaremos a el mejor courier para tu entrega!

De acuerdo con tu ubicación los tiempos de entrega son los siguientes:

Estado de la República

Tiempos de Entrega

Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán,

Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz

1-2 días

Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Tabasco, Tamaulipas, Zacatecas

1-3 días

Campeche, Chihuahua, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Yucatán

2-5 días

Baja California, Baja California Sur

2-7 días

NOTA: Si tu dirección de entrega es remota o de difícil acceso, los tiempos de entrega pueden variar.

Gestión y entrega de los pedidos:

  • Si realizas tu pedido entre lunes y viernes, antes de las 12h, normalmente será procesado a partir de ese día. Esto no es ninguna garantía, y puede haber alteraciones o modificaciones en el horario.
  • Los pedidos realizados después de las 12h se procesan a partir del siguiente día laborable y compras hechas durante el fin de semana se procesan a partir del lunes o martes siguientes.
  • En circunstancias especiales, como días festivos, mal clima, y otros imprevistos fuera de nuestro control, los tiempos de entrega podrían sufrir modificaciones.
  • Cualquier error o cambio en la dirección de envío resultará en un retraso en la entrega del pedido.
  • Podrás consultar el estatus de tu pedido con la guía que te enviaremos cuando tu pedido esté listo para ser enviado.

IMPORTANTE: En ningún caso los plazos de entrega indicados anteriormente son una garantía 100%. Para más información puedes consultar el seguimiento de tu pedido, donde aparecerá la fecha tentativa de entrega.



ENVÍO A ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, PERÚ, ECUADOR, GUATEMALA, BOLIVIA, URUGUAY, ARGENTINA, PUERTO RICO

Todos los envíos se realizan a través de DHL y el tiempo de entrega es de 3 a 11 días hábiles.

El tipo de entrega es DAP (Delivered at place), es decir, los impuestos, en caso de aplicar, los pagará el comprador en el momento de la recepción del producto. En caso de que se requiera el pago de impuestos, recibirás una notificación de parte del courier.

AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.

Puedes consultar el costo de envío y tiempo estimado de entrega a continuación:

Productos

Costo de envío

De 0 a 2 Kg

$750mxn (aprox. $37 USD)

De 2 a 6 Kg

$1,470mxn (aprox. $70USD)


 

Para todos los países mencionados de Latinoamérica cuando el pedido se haya procesado y recibido por la empresa paquetera, un número de seguimiento será enviado al email proporcionado para poder rastrear el pedido en todo momento durante su camino hasta el punto especificado de entrega.
 
AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.
Discreción TOTAL GARANTIZADA
Nadie podrá saber qué has comprado, ni dónde
  • Realizamos todos los envíos en paquetes 100% discretos.
  • Utilizamos cajas sin marcas, recubiertas con bolsas de transporte opacas.
  • Utilizamos un remitente genérico, del tipo WICORE o similar.
  • No ponemos albarán de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja.
  • Al pagar con tarjeta el concepto del extracto bancario será uno genérico de compra online, imposible de relacionar con nuestra página.

Envío discreto

(Ejemplo real del paquete que enviamos)

Pago discreto

(Ejemplo real extracto bancario discreto)

Cerrar

Pago seguro – Conexión SSL

La seguridad de tus datos personales y tu privacidad es nuestra prioridad, así como garantizar una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de protección de datos.

Puedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Apple Pay y Amazon Pay. Si lo deseas, también puedes pagar contra reembolso: recibe tu pedido a domicilio, o recógelo en tu oficina de Correos, y paga en efectivo. Esta opción de pago tiene un suplemento adicional de 3€, y no está disponible para envíos a Baleares, Canarias ni Internacional.

Pago contra reembolsoPuedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Amazon Pay y Apple Pay

Nuestra página web cumple con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de PCI DSS de Nivel 1):

  • Mantener una red segura (certificados SSL)
  • Fuertes medidas de control de acceso
  • Monitorización y tests regulares
  • Protección de la pasarela de pago
  • Política de privacidad y tratamiento de datos

Cerrar

¿Dudas o preguntas?

Échale un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes:

Preguntas más frecuentes

hola@platanomelon.mx

Te contestaremos en 24/48 horas laborables



O utiliza el formulario

Te contestaremos súper rápido :)

Cerrar