SUSCRIBIRME
Kamasutra vulva-vulva

Kamasutra vulva-vulva

11 enero, 2022

5 maneras de explorar nuevas posturas

Una de las cosas que resultan maravillosas del sexo entre personas con vulva es que te puedes olvidar por completo del sexo penetrativo para degustar, descubrir y disfrutar del sexo de otra forma que puede llegar a ser igual o incluso más placentera. 

Te hemos preparado 5 posturas básicas (que no aburridas o menos placenteras) para que explores nuevos horizontes. A veces lo más básico es lo más placentero y gustoso, una vuelta al origen que resulta enriquecedora. Aquí, las posturas tienen relación con el grado de confianza y experiencia que puedas tener con tu pareja sexual. En este Kamasutra encontrarás ejemplos de posturas clasificadas según qué se estimula y cómo. Recuerda que son solo ejemplos, a partir de aquí, deja volar tu imaginación para que evolucionen como a ti y a tu pareja más les guste.

 

Recomendaciones antes de empezar: 

  • No te olvides de la protección: usa siempre una barrera de látex.
  • Ten a mano un lubricante: para no crear irritaciones y favorecer que todo fluya, especialmente si tenéis sequedad vaginal, el clítoris sensible o durante una práctica de larga duración.
  • Comunicación en todo momento: habla con tu pareja y pon atención a sus respuestas corporales para saber si la intensidad es la correcta y si no hay dolores, así conseguirán la coordinación perfecta de cuerpos.
  • Puedes introducir juguetes sexuales como succionadores o vibradores 

Juego de manos

Cara a cara

mejor postura sexo lésbico

Una de las dos personas se coloca tumbada bocarriba con las piernas abiertas, y la otra se sitúa encima con las piernas estiradas y entrelazadas con la persona que está abajo. Utiliza las manos para estimular las vulvas a la vez, sincronizando ritmo y movimientos. Es una postura altamente placentera porque favorece las miradas, los susurros y los besos apasionados.

Truco: Y si quieren subir de nivel el placer, invita a Neo Plus. Ponlo entre las dos vulvas y activa sus vibraciones. 

Activa la lengua

Cunnilingus

mejor postura sexo lésbico cunnilingus

La postura más clásica del sexo oral. Una de las dos personas está tumbada bocarriba con las piernas abiertas, y la otra coloca su boca encima de su vulva, jugando con la lengua para estimular las distintas partes de esta (clítoris y labios).

Truco: Si eres la persona que está haciendo el cunnilingus, mira a los ojos a tu pareja y estimula sus pechos, así le darás un plus de intensidad y sensualidad. Si eres la persona que lo recibe relájate, guía a tu pareja y disfruta. 


El roce de vuestras vulvas

Tetris

mejor postura sexo lésbico

Aquí se trata de encajar y entrelazar las piernas de manera que las vulvas puedan rozarse entre ellas. Una de las dos personas se coloca sentada en la cama o en el suelo con las piernas estiradas, y la pareja, encima. La primera toma a la pareja por la cintura acercándola y alejándola. El contacto visual es el ingrediente estrella por excelencia, nada más excitante que ver a tu pareja gozando. A veces no es tan fácil como parece, vayan practicando hasta encontrar la postura adecuada para que cuerpos y vulvas se amolden a la perfección. Es una postura muy íntima, así que, asegúrate de que estén a gusto.

Truco: Pueden probar a poner una almohada debajo de la pelvis para acabar de encontrar el ángulo ideal.

Trío con tu juguete favorito 

Todo para ti

mejor postura sexo lésbico

Una de las dos personas se tumba bocarriba con la piernas abiertas mientras la otra coge un juguete sexual para estimular su clítoris, su vulva o su vagina

Truco: Si eres la persona que está estimulando a tu pareja, aprovecha esta postura para decirle cosas sexys al oído o leerle un relato erótico mientras haces que se retuerza de placer.

Solo para amantes de la penetración

Arnés poderoso

mejor postura sexo lésbico arnés

El arnés puede no ser una práctica demasiado común en las relaciones vulva-vulva. Si te apetece introducirlo en tu práctica, háblalo antes con tu pareja para asegurarte de que estáis en el mismo punto. Para pasar a la acción, la persona que está tumbada bocarriba sube sus piernas en cuclillas hacia el pecho, la que está arriba penetrando con el arnés se coloca de manera que pueda penetrar cómodamente a su pareja.

 

Isa

Truco: Utiliza siempre mucho lubricante para mayor comodidad y aseguren de que el dildo del arnés entre con facilidad en la vagina. 

Estas son solo 5 posturas con las que empezar a jugar. Exploren sus cuerpos y nuevas posturas, el sexo es una aventura para disfrutar y pasarlo en grande en pareja.

Leer más artículos

Tarifas de envío

ENVÍOS DENTRO DE MÉXICO:

El costo de envío es de $130mxn y sin costo en pedidos superiores a $1,000mxn.

El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24 a 48 horas laborables. En cuanto tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás un correo con el número de guía correspondiente. El tiempo de entrega inicia a partir de que el pedido sale de nuestros almacenes.

Enviaremos tu pedido con la paquetería que tenga disponibilidad para los mejores tiempos de entrega:

  • DHL
  • Treggo
  • 99 minutos
  • Estafeta

¡Seleccionaremos a el mejor courier para tu entrega!

De acuerdo con tu ubicación los tiempos de entrega son los siguientes:

Estado de la República

Tiempos de Entrega

Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán,

Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz

1-2 días

Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Tabasco, Tamaulipas, Zacatecas

1-3 días

Campeche, Chihuahua, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Yucatán

2-5 días

Baja California, Baja California Sur

2-7 días

NOTA: Si tu dirección de entrega es remota o de difícil acceso, los tiempos de entrega pueden variar.

Gestión y entrega de los pedidos:

  • Si realizas tu pedido entre lunes y viernes, antes de las 12h, normalmente será procesado a partir de ese día. Esto no es ninguna garantía, y puede haber alteraciones o modificaciones en el horario.
  • Los pedidos realizados después de las 12h se procesan a partir del siguiente día laborable y compras hechas durante el fin de semana se procesan a partir del lunes o martes siguientes.
  • En circunstancias especiales, como días festivos, mal clima, y otros imprevistos fuera de nuestro control, los tiempos de entrega podrían sufrir modificaciones.
  • Cualquier error o cambio en la dirección de envío resultará en un retraso en la entrega del pedido.
  • Podrás consultar el estatus de tu pedido con la guía que te enviaremos cuando tu pedido esté listo para ser enviado.

IMPORTANTE: En ningún caso los plazos de entrega indicados anteriormente son una garantía 100%. Para más información puedes consultar el seguimiento de tu pedido, donde aparecerá la fecha tentativa de entrega.



ENVÍO A ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, PERÚ, ECUADOR, GUATEMALA, BOLIVIA, URUGUAY, ARGENTINA, PUERTO RICO

Todos los envíos se realizan a través de DHL y el tiempo de entrega es de 3 a 11 días hábiles.

El tipo de entrega es DAP (Delivered at place), es decir, los impuestos, en caso de aplicar, los pagará el comprador en el momento de la recepción del producto. En caso de que se requiera el pago de impuestos, recibirás una notificación de parte del courier.

AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.

Puedes consultar el costo de envío y tiempo estimado de entrega a continuación:

Productos

Costo de envío

De 0 a 2 Kg

$750mxn (aprox. $37 USD)

De 2 a 6 Kg

$1,470mxn (aprox. $70USD)


 

Para todos los países mencionados de Latinoamérica cuando el pedido se haya procesado y recibido por la empresa paquetera, un número de seguimiento será enviado al email proporcionado para poder rastrear el pedido en todo momento durante su camino hasta el punto especificado de entrega.
 
AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.
Discreción TOTAL GARANTIZADA
Nadie podrá saber qué has comprado, ni dónde
  • Realizamos todos los envíos en paquetes 100% discretos.
  • Utilizamos cajas sin marcas, recubiertas con bolsas de transporte opacas.
  • Utilizamos un remitente genérico, del tipo WICORE o similar.
  • No ponemos albarán de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja.
  • Al pagar con tarjeta el concepto del extracto bancario será uno genérico de compra online, imposible de relacionar con nuestra página.

Envío discreto

(Ejemplo real del paquete que enviamos)

Pago discreto

(Ejemplo real extracto bancario discreto)

Cerrar

Pago seguro – Conexión SSL

La seguridad de tus datos personales y tu privacidad es nuestra prioridad, así como garantizar una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de protección de datos.

Puedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Apple Pay y Amazon Pay. Si lo deseas, también puedes pagar contra reembolso: recibe tu pedido a domicilio, o recógelo en tu oficina de Correos, y paga en efectivo. Esta opción de pago tiene un suplemento adicional de 3€, y no está disponible para envíos a Baleares, Canarias ni Internacional.

Pago contra reembolsoPuedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Amazon Pay y Apple Pay

Nuestra página web cumple con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de PCI DSS de Nivel 1):

  • Mantener una red segura (certificados SSL)
  • Fuertes medidas de control de acceso
  • Monitorización y tests regulares
  • Protección de la pasarela de pago
  • Política de privacidad y tratamiento de datos

Cerrar

¿Dudas o preguntas?

Échale un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes:

Preguntas más frecuentes

hola@platanomelon.mx

Te contestaremos en 24/48 horas laborables



O utiliza el formulario

Te contestaremos súper rápido :)

Cerrar