SUSCRIBIRME
Llegar juntxs al orgasmo, ¿por qué?

Llegar juntxs al orgasmo, ¿por qué?

19 febrero, 2017

¿Cuántas veces has intentado llegar al orgasmo al mismo tiempo que tu pareja? De esas veces, ¿cuántas lo habéis conseguido? Y nuestra pregunta clave, ¿por qué pensar que llegar juntxs es signo de “amor verdadero” o de romanticismo multiplicado por 1000? 

El tema de llegar a la vez al orgasmo nace de un instinto de supervivencia, de conservación de la especie, por muy raro que te parezca. Se descubrió porque un grupo de científicxs pusieron una camarita en la vagina de una persona mientras tenía un orgasmo.

starz llegar juntos orgasmo

 

¿Y qué averiguaron con este experimento? Pues se ve que, en el momento del clímax, los músculos de la vagina se encogen hacia arriba y el cuello del útero se estira hacia delante y se abre para absorber el semen, más o menos como una aspiradora. Es decir, si conseguimos un orgasmo simultáneo tendremos más probabilidades de un embarazo. 

Así que, a menos que estés buscando un bebé, tener orgasmos en pareja no es tan maravilloso como lo pintan. Veámoslo desde un punto de vista más numérico: el 75 % de las personas con pene llega al clímax, frente al 30 % de las personas con vagina que lo consiguen. Además, el orgasmo de las personas con pene dura entre 5 y 10 segundos (si tiene suerte) y el de las personas con vagina puede durar entre 10 y 15 segundos (e incluso hasta más si la persona con vagina se conoce bien y su pareja sabe lo que hace).

chica teniendo orgasmo

 

Como puedes ver, en el caso de las relaciones entre personas con vagina y personas con pene, los números no cuadran. Llegar juntxs al orgasmo es como intentar hacer malabares sin tener ni idea y muchas veces puede generar estrés, lo que no ayuda ni un poquito a la hora de intentar alcanzar el clímax, evidentemente. 

Además, debemos saber cómo llegar al orgasmo para conseguir alcanzarlo juntxs. No pongas caras raras. Es fundamental conocerse por dentro: saber qué te gusta y cómo te gusta, cómo responde el clítoris y cómo lo hace tu zona G.

 

Si sigues con la idea de llegar juntxs...

Aunque te hayamos contado todo esto, sabemos que existe la posibilidad de que sigas queriendo probar suerte, así que te vamos a dar unos cuantos truquitos para que los intentos sean exitosos:

  • Relax: estar demasiado centradxs en conseguir llegar juntxs puede hacer que esto se aleje cada vez más de la realidad... Disfruten del momento y de las sensaciones y dejen de centrarse en conseguir esa “meta” que los trae por la calle de la amargura.
  • Preliminares: no nos cansaremos de decirlo, los preliminares son la clave para que veáis las estrellas. Los “rapiditos” están muy bien, pero será más difícil llegar juntos. En cambio, si destinan el tiempo necesario a calentar motores, verán como después no hay quien lxs pare.

Comunicación: lo hemos dicho mil millones de veces, la comunicación es FUNDAMENTAL. Dile a tu pareja dónde te apetece que te toque, cómo... “Si... Por ahí, mejor no... O mejor ¡SÍÍÍÍ!” Dale pistas y verás como seguro que acierta.

  • Jugar con el clítoris ¡SIEMPRE!: el clítoris es un personaje imprescindible, no se puede dejar de lado... Es el único órgano diseñado exclusivamente para hacernos estallar de placer. 

 

Y, de regalo, unas posturas para disfrutar al máximo

Como sabemos que son estudiantes de 10, les queremos dar un premio en forma de recomendaciones de posturas que se lo pondrán más fácil para conseguir el objetivo:

  • El perrito: la famosa postura que funciona para (casi) todo, en la que una persona es penetrada desde atrás. Es perfecta porque la persona con vagina tendrá una estimulación directa de la zona G y, además, tendréis las manos libres para juguetear con el cuerpo y darle “amorcito” al clítoris.
postura kamasutra perrito

  • La cuchara: con esta postura, la persona con pene tendrá más fácil la penetración y además la otra persona tendrá estimulación directa de la zona G. Y el estar tan cerquita, casi oliéndoos, magnificará el placer.
postura kamasutra cuchara

    ...

     

    Pero recuerden que NO pasa nada si no llegan a la vez... Si tú lo haces primero, ocúpate de que tu pareja consiga alcanzar el clímax y a lo mejor te entran ganas de jugar de nuevo 😉

    Leer más artículos

    Tarifas de envío

    ENVÍOS DENTRO DE MÉXICO:

    El costo de envío es de $130mxn y sin costo en pedidos superiores a $1,000mxn.

    El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24 a 48 horas laborables. En cuanto tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás un correo con el número de guía correspondiente. El tiempo de entrega inicia a partir de que el pedido sale de nuestros almacenes.

    Enviaremos tu pedido con la paquetería que tenga disponibilidad para los mejores tiempos de entrega:

    • DHL
    • Treggo
    • 99 minutos
    • Estafeta

    ¡Seleccionaremos a el mejor courier para tu entrega!

    De acuerdo con tu ubicación los tiempos de entrega son los siguientes:

    Estado de la República

    Tiempos de Entrega

    Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán,

    Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz

    1-2 días

    Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Tabasco, Tamaulipas, Zacatecas

    1-3 días

    Campeche, Chihuahua, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Yucatán

    2-5 días

    Baja California, Baja California Sur

    2-7 días

    NOTA: Si tu dirección de entrega es remota o de difícil acceso, los tiempos de entrega pueden variar.

    Gestión y entrega de los pedidos:

    • Si realizas tu pedido entre lunes y viernes, antes de las 12h, normalmente será procesado a partir de ese día. Esto no es ninguna garantía, y puede haber alteraciones o modificaciones en el horario.
    • Los pedidos realizados después de las 12h se procesan a partir del siguiente día laborable y compras hechas durante el fin de semana se procesan a partir del lunes o martes siguientes.
    • En circunstancias especiales, como días festivos, mal clima, y otros imprevistos fuera de nuestro control, los tiempos de entrega podrían sufrir modificaciones.
    • Cualquier error o cambio en la dirección de envío resultará en un retraso en la entrega del pedido.
    • Podrás consultar el estatus de tu pedido con la guía que te enviaremos cuando tu pedido esté listo para ser enviado.

    IMPORTANTE: En ningún caso los plazos de entrega indicados anteriormente son una garantía 100%. Para más información puedes consultar el seguimiento de tu pedido, donde aparecerá la fecha tentativa de entrega.



    ENVÍO A ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, PERÚ, ECUADOR, GUATEMALA, BOLIVIA, URUGUAY, ARGENTINA, PUERTO RICO

    Todos los envíos se realizan a través de DHL y el tiempo de entrega es de 3 a 11 días hábiles.

    El tipo de entrega es DAP (Delivered at place), es decir, los impuestos, en caso de aplicar, los pagará el comprador en el momento de la recepción del producto. En caso de que se requiera el pago de impuestos, recibirás una notificación de parte del courier.

    AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.

    Puedes consultar el costo de envío y tiempo estimado de entrega a continuación:

    Productos

    Costo de envío

    De 0 a 2 Kg

    $750mxn (aprox. $37 USD)

    De 2 a 6 Kg

    $1,470mxn (aprox. $70USD)


     

    Para todos los países mencionados de Latinoamérica cuando el pedido se haya procesado y recibido por la empresa paquetera, un número de seguimiento será enviado al email proporcionado para poder rastrear el pedido en todo momento durante su camino hasta el punto especificado de entrega.
     
    AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.
    Discreción TOTAL GARANTIZADA
    Nadie podrá saber qué has comprado, ni dónde
    • Realizamos todos los envíos en paquetes 100% discretos.
    • Utilizamos cajas sin marcas, recubiertas con bolsas de transporte opacas.
    • Utilizamos un remitente genérico, del tipo WICORE o similar.
    • No ponemos albarán de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja.
    • Al pagar con tarjeta el concepto del extracto bancario será uno genérico de compra online, imposible de relacionar con nuestra página.

    Envío discreto

    (Ejemplo real del paquete que enviamos)

    Pago discreto

    (Ejemplo real extracto bancario discreto)

    Cerrar

    Pago seguro – Conexión SSL

    La seguridad de tus datos personales y tu privacidad es nuestra prioridad, así como garantizar una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de protección de datos.

    Puedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Apple Pay y Amazon Pay. Si lo deseas, también puedes pagar contra reembolso: recibe tu pedido a domicilio, o recógelo en tu oficina de Correos, y paga en efectivo. Esta opción de pago tiene un suplemento adicional de 3€, y no está disponible para envíos a Baleares, Canarias ni Internacional.

    Pago contra reembolsoPuedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Amazon Pay y Apple Pay

    Nuestra página web cumple con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de PCI DSS de Nivel 1):

    • Mantener una red segura (certificados SSL)
    • Fuertes medidas de control de acceso
    • Monitorización y tests regulares
    • Protección de la pasarela de pago
    • Política de privacidad y tratamiento de datos

    Cerrar

    ¿Dudas o preguntas?

    Échale un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes:

    Preguntas más frecuentes

    hola@platanomelon.mx

    Te contestaremos en 24/48 horas laborables



    O utiliza el formulario

    Te contestaremos súper rápido :)

    Cerrar