Velas encendidas, pétalos de rosa, luz tenue... ¿Por qué hacemos todo esto cuando queremos jugar en pareja, pero no para consentirnos a nosotrxs mismxs? La masturbación sigue siendo un tema tabú... Incluso 27 años después de que la doctora Joycelyn Elders perdiera su puesto de trabajo por declarar que la masturbación “es algo propio de la sexualidad humana que debería de ser enseñado”. 

Por eso, queremos darle la importancia y atención que se merece. ¿Sabías que actualmente al menos el 11,2% de las mujeres cisgénero no se han masturbado ni una vez? En comparación con la minúscula cifra del 1,6% de los hombres cis 😱 Es un dato sin duda alarmante. Por eso queremos enseñarte los mejores trucos para que aprendas a masturbarte mejor.

 

6 consejos para masturbarte mejor

Si lo que sucede es que te sabes toda la teoría, pero… no sabes por dónde empezar, te damos los pasos clave para ponerte manos a la obra. Ha llegado el momento de darle un vuelco a tu vida más íntima

 

1. Prepara el ambiente, pero ¡para ti!

Junta todo lo necesario para sentirte a gusto y relajadx. Una playlist con tu música preferida, la luz tenue, unas cuantas velitas aromáticas Chispa… ¡Todo lo que necesites para despertar tus zonas del cerebro relacionadas con el placer!

Minivelas de masaje Chispa 

2. Recorre tu cuerpo. Sedúcete... a tu ritmo

¡Ve poco a poco! Intenta seducirte lentamente. Sobre todo, si es tu primera vez, no vayas corriendo hacia tus genitales. Ve calentando el ambiente poco a poco: empieza acariciándote los brazos, los pechos, la barriga, tus piernas... Incluso, puedes ponerte un poco de lubricante en tus manos para que todo fluya mejor.

Masturbación femenina

No tengas prisa... Saborea este momento con calma

 

3. El cerebro: el órgano del placer

Cuando ya estés relajadx y a gusto con la situación, puedes pasar al siguiente nivel: ¡dale rienda suelta a tu imaginación! Como hemos dicho en otras ocasiones, el cerebro es el órgano de placer por excelencia, así que ¡aprovecha! Imagínate en una situación subidita de tono con tu amor platónico, comienza una lectura erótica y déjate llevar o hazte con una película XXX para ir calentando los motores. ¡Tú decides!

 

4. Hora de empezar a estimular con tus dedos

Te dejamos este video para que veas paso a paso cómo hacerlo.

 

 

5. El dedo corazón (o dedo medio), el mejor para estimular el clítoris

Si el video anterior te gustó, este ¡te encantará!

 

 

Y si sientes que tus manos no son lo suficientemente potentes como para hacerte vibrar como te gustaría, ¡tenemos la solución! Es dulce, suave, linda y muy muy potente: Diva, nuestrx masajeador de clítoris. No solo es perfecta para darle amor a esas 8.000 terminaciones nerviosas de tu clítoris, sino que sirve para acariciar todas tus zonas preferidas: cuello, pechos, espalda, labios interiores, exteriores... ¡En fin! Un remolino de placer 🤩 

Diva

Se convertirá en tu compañera de juegos favorita - VER MÁS ❯

 

...

No te preocupes si la primera vez sale todo un poco accidentado. Poco a poco te irás conociendo mejor, queriendo más a tu cuerpo y atreviéndote a probar cosas nuevas. Sobre todo, déjate llevar por tu imaginación, sin restricciones ni frustraciones. Esa es la verdadera gasolina de tu sexualidad: tu mente.