SUSCRIBIRME
Nueva escala de placer: el masaje genital

Nueva escala de placer: el masaje genital

18 junio, 2017

Cuando de placer se trata, solemos seguir el patrón que nos lleva al clímax y poca atención queda para descubrir el poder erótico de los genitales... ¡Hasta hoy! Vamos a enseñarte a disfrutar de la magia y del poder de los masajes genitales.

Pero.... ¿qué es eso? 🤔 El masaje genital, como su nombre indica, es sencillamente un masaje en los genitales, pero el problema viene cuando intentamos encontrar las diferencias entre este masaje, y la masturbación… Pues bien, la más significativa es que con el masaje genital no se busca el orgasmo. El masaje genital busca explorar el placer erótico de los genitales, es decir, explorar más allá de lo que estimulamos al masturbarnos. Por eso es una práctica perfecta si os pica la curiosidad del sexo tántrico, y es que ¡hay placer más allá del clítoris y del glande!

Es por eso que aprenderemos a disfrutar mucho más de nuestros genitales con este masaje, que nos abrirá las puertas a un placer mayor, ¿empezamos? 😏 

Lo primero: ¿qué necesitas para que sea todo un éxito?

 

Crear el ambiente

Un masaje, aunque sea de genitales, debe ser relajante y placentero: una buena música y olores divinos nos pueden ayudar. Así que, enciende un par de velas de masaje para que perfumen la habitación, y resérvalas para luego 😉. Pon un poco de música suave que os ayude a entrar en calor 🎵

vela masaje aceite

Vela aromática para masajes – VER MÁS ❯

 

Los ingredientes necesarios

Para conseguir un buen masaje necesitarás un buen aceite de masaje que sea respetuoso con las zonas más delicadas. Nosotras te recomendamos el aceite aromático para masajes de Shunga porque, a parte de tener una fórmula increíble (a base de ingredientes totalmente naturales) y ser muy duradero, viene en 9 diferentes aromas para que elijas el que más te apetezca 😍

 

aceite orgánico para masajes

Aceite de masajes – VER MÁS ❯

 

Y, si no sabes qué aceite elegir, aquí va una ayudita de aromaterapia. Tú decides :

 

Relajar y desviar la atención

No empieces fuerte. Es tu oportunidad de regalar a tu pareja un masaje genital, pero... ¡No empieces por los genitales! Distrae su atención y ayúdale/a a relajarse 💆🏽. Así que, pídele que se coloque boca abajo, ponte un poco de aceite para masajes en tus manos y regálale un buen masaje. Céntrate en las zonas donde se acumula el estrés: el cuello, la espalda y los glúteos. 

Masaje con los pulgares

Masajea el cuello, la espalda y los glúteos con suavidad

 

Después de tener en cuenta todo lo anterior, es hora de entrar un poco más en el terreno del masaje genital. Pero primero, elije:

 

¿Quién va a recibir el masaje?

 

Un masaje para él...

1. Con tu pareja boca arriba, unta tus manos con bastante aceite para masajes, ya que nos permite probar una forma distinta de explorar.

 

Con el uso del aceite, tus manos resbalaran con mucha más facilidad y evitarás la fricción, asegurándote un masaje de 10. 

aceite orgánico para masajes

Unas gotas del aceite de masaje te darán un masaje de 10 – VER MÁS ❯

 

2. Es hora de acariciar. Sólo acariciar. Acaricia sus testículos y el tronco del pene con suavidad usando la palma de tu mano y luego con las yemas de tus dedos, moviéndolas en círculos.

 

Podemos ayudarnos con un vibrador de dedo para estimular las zonas erógenas como Tito. De esta forma, las caricias serán mucho más intensas ❤ Sólo debes colocar a Tito en tu dedo y acariciar el tronco del pene y los testículos con suavidad. Recuerda que buscamos que el hombre se sensibilice, no que eyacule. 
vibrador para dedo zonas erógenas y clítoris

Vibrador para dedo perfecto para zonas erógenas – VER MÁS ❯

 

3. Ahora centra el masaje en la base del pene, en el área del hueso púbico ya que ahí - tanto hombres como mujeres - acumulamos mucha tensión. Con las palmas, haz movimientos circulares en esta área para ayudar a liberar la tensión acumulada 🔄

 

4. Con la palma de tu mano llena de aceite para masajes, aprieta suavemente la base del pene con tu mano derecha y deslízala hacia el glande. Antes de llegar al final, repite el mismo movimiento con tu otra mano 🔂

 

5. Ahora, haz algo parecido al punto 4, pero al revés. Rodea el glande con tu mano y deslízala hacia la base del pene. Antes de llegar al final, repite el movimiento con tu otra mano 🔂

 

6. Es momento de darle protagonismo al glande 🍄. Así que, con una mano coge la base del pene para evitar que se mueva y, con la palma ahuecada de la otra frota el glande como si estuvieras exprimiendo un limón 🍋 

 

Si quieres multiplicar la sensibilidad del glande, añade un par de gotas del aceite afrodisíaco con efecto calor y sóplale para activar el efecto calor del aceite... ¡Le encantará!

Aceite afrodisíaco efecto calor – VER MÁS ❯

 

¡Y hasta aquí el masaje para ellos! Si quieres ver el masaje para ella pulsa aquí para volver arriba y haz click en el otro botón.

 

Un masaje para ella...

1. Unta tus manos de aceite para masajes y, con tu pareja boca arriba, expande el aceite por todo el melón 🍈. No te dejes ningún rincón sin lubricar.

 

Recuerda que el aceite hará la experiencia más resbaladiza y no habrá riesgo de tirones ni de incomodidades que puedan resultar dolorosas.

aceite orgánico para masajes

Aceite de masajes – VER MÁS ❯

 

2. Acaricia el pubis en movimientos circulares con la palma de tu mano. Esto ayudará a relajar las tensiones acumuladas en la zona pélvica. Y si tu pareja se deja vello, no dudes en jugar con él, enredar tus dedos, acariciarlo... Gracias al aceite, esa zona estará resbaladiza y no le harás daño, sólo habrá espacio para el placer 🤤

 

3. Ten en mente que es un masaje exploratorio, es decir, no hay prisa, no os pongáis hora para terminar ⏱. Simplemente disfrutad juntos y daros el tiempo de descubrir y estimular cada zona erógena de vuestros genitales.

 

4. Es turno de los labios mayores, esos que están por la parte exterior del melón 🍈 Con la yema de tus dedos, coge un labio (luego irás al otro) y haz presión de forma circular. Prueba cambiando de intensidad... Tienes licencia para sorprender a tu pareja.

 

Y, hablando de sorprenderle, hazte con un vibrador para dedo perfecto para estimular sus zonas erógenas, como Tito. Sus vibraciones harán que las caricias sean más intensas y ayudarán a elevar la sensibilidad a aquellas mujeres que les cuesta un poco más. 

vibrador para dedo zonas erógenas y clítoris

El accesorio perfecto para dar superpoderes a tus dedos – VER MÁS ❯

 

5. Después de estimular los labios mayores, pasarás a estimular los labios menores. Acaricia con los dedos (y con Tito 😉) los labios menores de arriba hacia abajo. Procura que tenga suficiente aceite y así te evitarás que sienta molestia o que le duela. Si los labios menores sobresalen es perfecto para jugar un poco más con ellos: prueba de estirarlos CON MUCHO CUIDADO con la yema de tus dedos. 

 

6. Por último, te centraras en el clítoris, pero no jugarás con él de manera directa. Con tus dedos pulgar e índice, rodea el capuchón de clítoris (ese trozo de melón que protege al clítoris del exterior) y apriétalo cuidadosamente 👌🏽 Notarás algo parecido a la mina de un bolígrafo. Bien, estimula con las yemas del pulgar y el índice el capuchón imitando el movimiento de la masturbación que harías con tu plátano 🍌

 

Un truco para culminar – alterna el masaje genital con un masaje en el resto del cuerpo. Así mantendrás más rato la excitación, las sensaciones se multiplicarán y disfrutaréis más.

 

¡Y hasta aquí el masaje para ellas! Si quieres ver el masaje para él pulsa aquí para volver arriba y haz click en el otro botón.

 


 

Y si te enamoró la idea y quieres todos los productitos que te proponemos, hemos creado un Kit Tántrico con un precio especial para ti. Y, de regalo, un neceser grande para que guardes todos los ingredientes para el masaje genital 🎉

Kit tántrico para masaje con neceser de regalo

Todo lo que necesitas (y un neceser de regalo) – VER MÁS ❯

...

 

Recordad que esto puede durar cuánto queráis, así que dejad móviles, relojes, mascotas y cualquier tipo de distracciones fuera de la habitación 🚫 Regalaros este momento para vosotros 😊 ¡Qué disfrutéis!

 

Leer más artículos

Tarifas de envío

ENVÍOS DENTRO DE MÉXICO:

El costo de envío es de $130mxn y sin costo en pedidos superiores a $1,000mxn.

El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24 a 48 horas laborables. En cuanto tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás un correo con el número de guía correspondiente. El tiempo de entrega inicia a partir de que el pedido sale de nuestros almacenes.

Enviaremos tu pedido con la paquetería que tenga disponibilidad para los mejores tiempos de entrega:

  • DHL
  • Treggo
  • 99 minutos
  • Estafeta

¡Seleccionaremos a el mejor courier para tu entrega!

De acuerdo con tu ubicación los tiempos de entrega son los siguientes:

Estado de la República

Tiempos de Entrega

Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán,

Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz

1-2 días

Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Tabasco, Tamaulipas, Zacatecas

1-3 días

Campeche, Chihuahua, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Yucatán

2-5 días

Baja California, Baja California Sur

2-7 días

NOTA: Si tu dirección de entrega es remota o de difícil acceso, los tiempos de entrega pueden variar.

Gestión y entrega de los pedidos:

  • Si realizas tu pedido entre lunes y viernes, antes de las 12h, normalmente será procesado a partir de ese día. Esto no es ninguna garantía, y puede haber alteraciones o modificaciones en el horario.
  • Los pedidos realizados después de las 12h se procesan a partir del siguiente día laborable y compras hechas durante el fin de semana se procesan a partir del lunes o martes siguientes.
  • En circunstancias especiales, como días festivos, mal clima, y otros imprevistos fuera de nuestro control, los tiempos de entrega podrían sufrir modificaciones.
  • Cualquier error o cambio en la dirección de envío resultará en un retraso en la entrega del pedido.
  • Podrás consultar el estatus de tu pedido con la guía que te enviaremos cuando tu pedido esté listo para ser enviado.

IMPORTANTE: En ningún caso los plazos de entrega indicados anteriormente son una garantía 100%. Para más información puedes consultar el seguimiento de tu pedido, donde aparecerá la fecha tentativa de entrega.



ENVÍO A ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, PERÚ, ECUADOR, GUATEMALA, BOLIVIA, URUGUAY, ARGENTINA, PUERTO RICO

Todos los envíos se realizan a través de DHL y el tiempo de entrega es de 3 a 11 días hábiles.

El tipo de entrega es DAP (Delivered at place), es decir, los impuestos, en caso de aplicar, los pagará el comprador en el momento de la recepción del producto. En caso de que se requiera el pago de impuestos, recibirás una notificación de parte del courier.

AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.

Puedes consultar el costo de envío y tiempo estimado de entrega a continuación:

Productos

Costo de envío

De 0 a 2 Kg

$750mxn (aprox. $37 USD)

De 2 a 6 Kg

$1,470mxn (aprox. $70USD)


 

Para todos los países mencionados de Latinoamérica cuando el pedido se haya procesado y recibido por la empresa paquetera, un número de seguimiento será enviado al email proporcionado para poder rastrear el pedido en todo momento durante su camino hasta el punto especificado de entrega.
 
AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.
Discreción TOTAL GARANTIZADA
Nadie podrá saber qué has comprado, ni dónde
  • Realizamos todos los envíos en paquetes 100% discretos.
  • Utilizamos cajas sin marcas, recubiertas con bolsas de transporte opacas.
  • Utilizamos un remitente genérico, del tipo WICORE o similar.
  • No ponemos albarán de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja.
  • Al pagar con tarjeta el concepto del extracto bancario será uno genérico de compra online, imposible de relacionar con nuestra página.

Envío discreto

(Ejemplo real del paquete que enviamos)

Pago discreto

(Ejemplo real extracto bancario discreto)

Cerrar

Pago seguro – Conexión SSL

La seguridad de tus datos personales y tu privacidad es nuestra prioridad, así como garantizar una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de protección de datos.

Puedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Apple Pay y Amazon Pay. Si lo deseas, también puedes pagar contra reembolso: recibe tu pedido a domicilio, o recógelo en tu oficina de Correos, y paga en efectivo. Esta opción de pago tiene un suplemento adicional de 3€, y no está disponible para envíos a Baleares, Canarias ni Internacional.

Pago contra reembolsoPuedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Amazon Pay y Apple Pay

Nuestra página web cumple con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de PCI DSS de Nivel 1):

  • Mantener una red segura (certificados SSL)
  • Fuertes medidas de control de acceso
  • Monitorización y tests regulares
  • Protección de la pasarela de pago
  • Política de privacidad y tratamiento de datos

Cerrar

¿Dudas o preguntas?

Échale un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes:

Preguntas más frecuentes

hola@platanomelon.mx

Te contestaremos en 24/48 horas laborables



O utiliza el formulario

Te contestaremos súper rápido :)

Cerrar