SUSCRIBIRME
Nueva pareja: ¿Listxs para el estreno?

Nueva pareja: ¿Listxs para el estreno?

23 febrero, 2020

Hay que decirlo. Tanta canción romántica y peli con final feliz han alterado un poco la idea (y también nuestras expectativas) de la primera vez con una persona nueva 🤩

En ese mundo de fantasía, la primera vez que tenéis sexo hay orgasmos a tutiplén, maravillosos, memorables y ¡oh! hasta simultáneos, mirad qué bien. Además, la ropa de cama está decorada con un camino de pétalos de rosa que, por supuesto, huele delicioso.

En su cabeza era espectacular...

 

La iluminación que os envuelve es tan perfecta que ganaría un par de premios Óscar y hasta suena una playlist que hace que cada movimiento se sincronice creando una coreografía sexual de campeonato… Pero ¿qué sucede en la vida real? 🧐

En la vida real hay excitación, pero también nerviosismo. Hay ganas de quitaros la ropa cuanto antes, pero también hay besos torpes; y no son pocas las historias de cremalleras enganchadas donde no deben o sujetadores que requieren claves secretas para desabrocharse.

Como todo el mundo lo ha vivido alguna vez, os compartimos algunas ideas para mejorar esos primeros encuentros sexuales y entregaros al placer sin torpezas (¡o al menos aprendiendo a reírse de ellas!) 🤭

 

Preparando el terreno

Es curioso que, a veces, nos resulte tan sencillo hablar, por ejemplo, de nuestras alergias alimentarias antes de una comida o de nuestros gustos musicales a la hora de elegir a qué concierto ir; pero nos cueste el triple hablar de lo que nos gusta y lo que no en el sexo

¿Soy yo o hace calor?

 

Si os da corte hablarlo en persona, ¿por qué no hacerlo con pistas o indirectas, por ejemplo? Enviaros mensajes anticipando lo que os gustaría haceros “en directo” es una manera efectiva de comunicarse sexualmente quitándole seriedad y de ir calentando motores 🤤 

 

Seducir con los sentidos

Si os preocupáis por tener un look perfecto cada vez que quedáis para veros y ya habéis renovado el cajón de lencería “por si acaso”… ¿Habéis pensado en dar un paso más y seducir con los aromas?

Perfume con feromonas de Secret Play

¿Conoces el poder de las feromonas?  VER MÁS ❯

 

Los perfumes, en especial los que contienen feromonas, también conquistan y crean recuerdos olfativos a quien tengas al lado. ¿No te ha pasado alguna vez que hueles alguna fragancia y piensas en una persona inevitablemente (para bien o para mal)? ¿O que sea el perfume de esa persona lo que te guía en la ruta de tus besos y caricias? 👄

 

Hora de jugar

Aunque ardáis en deseo y soñéis con esa (nueva) primera vez, es recomendable no ir con prisas. Dedicad tiempo a explorar vuestros cuerpos y, sobre todo, a decir cuando algo os gusta o directamente ¡os hace enloquecer! 

A la hora de los juegos, haceros con aliados como lubricantes (que ayudarán a que todo se deslice suavemente) y, ¿por qué no?, haceros con juguetes para ir de menos a más, y más, y más, y más…✨

Lubricantes de sabores de Intimate Earth

¡Y ponle saborrr!  VER MÁS ❯

 

Diva, por ejemplo, es ideal porque no solo estimula las zonas erógenas, sino que también puede usarse como masajeador en el resto del cuerpo y alejar esos nervios y ansias de la primera vez. Una vez relajadxs, la experimentación y el disfrute llegarán por sí solos.

Masajeador Diva de Platanomelón

¡Relajadxs y listxs para la acción!  VER MÁS ❯

 

Si ya estáis en ello y buscáis incrementar el placer, las personas con pene podéis probar anillos como Ula, que contribuyen a aumentar la potencia de las erecciones y el rendimiento sexual. Además, vienen tres anillos con los podéis jugar usándolos todos a la vez o por separado 💍

Set de anillos Ula de Platanomelón

Placer a tu medida   VER MÁS ❯

 

Lo que viene después

Es tan importante el “durante” como el “después”. Si ya lo habéis dado todo, toca relajarse; aunque también podéis aprovechar este momento para acariciarse o comentar aquello que más os gustó ¡y que deseáis repetir cuanto antes! 

 

...

 

Y aunque las criticábamos al inicio, las pelis y las canciones románticas no son (tan) terribles y hasta pueden usarse de inspiración. Pero la verdad es que mola mucho más que os inventéis vuestra propia historia sexual y romántica desde cero. Hablad sobre aquello que os pone, lo que os gusta y lo que no 👌

No deis por sentado nada y exploraos: daros tiempo para oleros, tocaros, sentiros… Encontrad vuestro placer ¡y haced memorable esta primera vez! 

 

Leer más artículos

Tarifas de envío

ENVÍOS DENTRO DE MÉXICO:

El costo de envío es de $130mxn y sin costo en pedidos superiores a $1,000mxn.

El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24 a 48 horas laborables. En cuanto tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás un correo con el número de guía correspondiente. El tiempo de entrega inicia a partir de que el pedido sale de nuestros almacenes.

Enviaremos tu pedido con la paquetería que tenga disponibilidad para los mejores tiempos de entrega:

  • DHL
  • Treggo
  • 99 minutos
  • Estafeta

¡Seleccionaremos a el mejor courier para tu entrega!

De acuerdo con tu ubicación los tiempos de entrega son los siguientes:

Estado de la República

Tiempos de Entrega

Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán,

Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz

1-2 días

Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Tabasco, Tamaulipas, Zacatecas

1-3 días

Campeche, Chihuahua, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Yucatán

2-5 días

Baja California, Baja California Sur

2-7 días

NOTA: Si tu dirección de entrega es remota o de difícil acceso, los tiempos de entrega pueden variar.

Gestión y entrega de los pedidos:

  • Si realizas tu pedido entre lunes y viernes, antes de las 12h, normalmente será procesado a partir de ese día. Esto no es ninguna garantía, y puede haber alteraciones o modificaciones en el horario.
  • Los pedidos realizados después de las 12h se procesan a partir del siguiente día laborable y compras hechas durante el fin de semana se procesan a partir del lunes o martes siguientes.
  • En circunstancias especiales, como días festivos, mal clima, y otros imprevistos fuera de nuestro control, los tiempos de entrega podrían sufrir modificaciones.
  • Cualquier error o cambio en la dirección de envío resultará en un retraso en la entrega del pedido.
  • Podrás consultar el estatus de tu pedido con la guía que te enviaremos cuando tu pedido esté listo para ser enviado.

IMPORTANTE: En ningún caso los plazos de entrega indicados anteriormente son una garantía 100%. Para más información puedes consultar el seguimiento de tu pedido, donde aparecerá la fecha tentativa de entrega.



ENVÍO A ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, PERÚ, ECUADOR, GUATEMALA, BOLIVIA, URUGUAY, ARGENTINA, PUERTO RICO

Todos los envíos se realizan a través de DHL y el tiempo de entrega es de 3 a 11 días hábiles.

El tipo de entrega es DAP (Delivered at place), es decir, los impuestos, en caso de aplicar, los pagará el comprador en el momento de la recepción del producto. En caso de que se requiera el pago de impuestos, recibirás una notificación de parte del courier.

AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.

Puedes consultar el costo de envío y tiempo estimado de entrega a continuación:

Productos

Costo de envío

De 0 a 2 Kg

$750mxn (aprox. $37 USD)

De 2 a 6 Kg

$1,470mxn (aprox. $70USD)


 

Para todos los países mencionados de Latinoamérica cuando el pedido se haya procesado y recibido por la empresa paquetera, un número de seguimiento será enviado al email proporcionado para poder rastrear el pedido en todo momento durante su camino hasta el punto especificado de entrega.
 
AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.
Discreción TOTAL GARANTIZADA
Nadie podrá saber qué has comprado, ni dónde
  • Realizamos todos los envíos en paquetes 100% discretos.
  • Utilizamos cajas sin marcas, recubiertas con bolsas de transporte opacas.
  • Utilizamos un remitente genérico, del tipo WICORE o similar.
  • No ponemos albarán de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja.
  • Al pagar con tarjeta el concepto del extracto bancario será uno genérico de compra online, imposible de relacionar con nuestra página.

Envío discreto

(Ejemplo real del paquete que enviamos)

Pago discreto

(Ejemplo real extracto bancario discreto)

Cerrar

Pago seguro – Conexión SSL

La seguridad de tus datos personales y tu privacidad es nuestra prioridad, así como garantizar una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de protección de datos.

Puedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Apple Pay y Amazon Pay. Si lo deseas, también puedes pagar contra reembolso: recibe tu pedido a domicilio, o recógelo en tu oficina de Correos, y paga en efectivo. Esta opción de pago tiene un suplemento adicional de 3€, y no está disponible para envíos a Baleares, Canarias ni Internacional.

Pago contra reembolsoPuedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Amazon Pay y Apple Pay

Nuestra página web cumple con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de PCI DSS de Nivel 1):

  • Mantener una red segura (certificados SSL)
  • Fuertes medidas de control de acceso
  • Monitorización y tests regulares
  • Protección de la pasarela de pago
  • Política de privacidad y tratamiento de datos

Cerrar

¿Dudas o preguntas?

Échale un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes:

Preguntas más frecuentes

hola@platanomelon.mx

Te contestaremos en 24/48 horas laborables



O utiliza el formulario

Te contestaremos súper rápido :)

Cerrar