SUSCRIBIRME
Posturas para practicar sexo en el coche

Posturas para practicar sexo en el coche

29 marzo, 2022

Con este Kamasutra sobre ruedas descubrirás las mejores posturas para hacerlo en el coche y no morir en el intento... 

Todo el mundo sabe que a la señora pasión le gusta presentarse sin avisar. Y sabemos que a más de unx se le ha presentado en el coche. Además de la excitación de dejarse llevar por el arranque momentáneo de pasión, lo cierto es que hacerlo de vez en cuando en un sitio diferente, no siempre en la cama, tiene su aquel, ¿no te parece? Y darle rienda suelta al erotismo en el coche sin acabar con demasiadas contracturas o moratones no es tarea fácil... 

Y es que ese espacio tan reducido puede tener su puntito excitante, ya que estarán más cerquita, habrá más roce y ya se sabe... el roce hace el placer. Así que toma nota de las posturas ideales para tener sexo en el coche y descubre lo excitante que puede llegar a ser hacerlo sobre ruedas. ¡Pero amigxs! ni que decir tiene que todas estas posturas son para practicarlas con el coche parado y en lugares permitidos, que nos conocemos... 

Fuerte pendiente 

¡Con esta postura se pueden aprovechar casi todos los asientos del coche! Una de las dos personas se sienta sobre su pareja de espaldas para que esta la penetre lentamente. Esta posición resulta muy cómoda para la persona penetrada, ya que es ella quien controla los movimientos, el ritmo y la intensidad de la penetración. ¡Y recuerda! En caso de que una persona con vulva quiera penetrar, siempre se puede utilizar un arnés como Samba 

Fuert pendiente
¿Qué debes llevar en la guantera? 

Te recomendamos que aproveches que tienes las manos libres e incorpores la bala vibradora Neo Plus, el juguete perfecto para llevar las caricias a otro nivel. 

Ceda el paso

Es una postura pensada para que la persona que está encima asuma el ritmo y la intensidad del momento. La persona de abajo se sienta en el borde del asiento, y la pareja se sienta encima con las piernas abiertas, controlando así la profundidad y el ritmo del a penetración o del roce. En esta postura se produce la estimulación simultánea del perineo y de la zona G, y al acariciar, chupar o succionar los pezones, la sensación es realmente placentera. ¡El contacto visual subirá la temperatura del coche hasta empañar los cristales! 

ceda el paso
¿Qué debes llevar en la guantera? 

Solamente harán falta un par de gotas del estimulante… ¡y estarán listos para la fiesta!

Curvas peligrosas 

Esta postura es la versión oral del perrito, y sirve tanto para vagina como para anilingus. ¡Ojo que vienen curvas! Para llevar a cabo esta postura tendréis que reclinar uno de los asientos delanteros, en cuyo hueco se colocará la persona que recibirá sexo oral. La otra persona se situará en la parte trasera. En función de cómo sea el coche, se podrá hacer a la inversa: la persona que recibe el sexo oral en el asiento de detrás, y la otra en el asiento delantero reclinado. 

curvas peligrosas
¿Qué debes llevar en la guantera? 

Una barrera de látex hará que tu experiencia sea 100% segura. Además, si quieres que sea doblemente placentera y deliciosa para ambxs, pueden recurrir a unos lubricantes de sabores.

Prohibido detenerse 

En esta variante del clásico “misionero”, la persona penetrada se tumba con las piernas flexionadas, mientras que la otra se pondrá de rodillas mientras le sujeta las piernas. Esta postura permitirá aprovechar todo el espacio de los asientos traseros del coche y favorece una penetración más profunda. La persona penetrada tiene libertad de movimiento de la pelvis y la otra puede dirigir la penetración mientras ambxs mantienen el contacto visual. Es una postura intensa y divertida que requiere cierta forma física para mantenerla... ¿te atreves? 

prohibido detenerse

¿Qué debes llevar en la guantera? 
Te recomendamos que incorpores a un tercer compañero en el juego que los haga vibrar a lxs dos: este vibrador para parejas acaricia de manera simultánea el clítoris y la zona G, a la vez que permite la penetración y estimula a la persona con pene mientras está dentro. 

Pavimento deslizante 

Esta postura permite una penetración profunda y la estimulación de la zona G o la zona P, si optan por la penetración anal. Una de las dos personas estará semitumbada; y la otra encima inclinada hacia atrás y con las piernas separadas, cogiéndose de los brazos o los hombros de la pareja o del respaldo del asiento. La persona penetrada puede bombear las piernas para moverse hacia arriba y hacia abajo y, en caso de cansarse, puede restregarse hacia adelante y hacia atrás. Esta postura requiere cierta forma muscular y compenetración en el ritmo. Y sobre todo... ¡tener cuidado con no clavarse los cinturones! 

pavimento deslizante

¿Qué debes llevar en la guantera? 
Algo que definitivamente no puede faltar para que estallen fuegos artificiales con esta postura es el anillo vibrador Todo Mío, que hará que la erección del pene sea más potente y duradera.

Zona de estacionamiento 

Una de las personas se sienta en la cara de su pareja mientras esta la sostiene de la cadera firmemente. Para aprovechar al máximo el reducido espacio del coche, podéis reclinar uno de los asientos delanteros. La persona que recibe el sexo oral llevará el control, ofreciendo y retirando sus genitales de la boca de su pareja sexual. Esta postura les permitirá mantener el contacto visual para transmitir el inmenso placer que ambxs sentirán. Se requiere cierta forma muscular en las piernas, concentración y equilibrio de la persona que recibe la estimulación... De hecho, esta puede agarrarse del asa que hay sobre la ventanilla de los asientos traseros: ¡No queremos que nadie acabe ahogado! 

zona de estacionamiento

... 

Leer más artículos

Tarifas de envío

ENVÍOS DENTRO DE MÉXICO:

El costo de envío es de $130mxn y sin costo en pedidos superiores a $1,000mxn.

El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24 a 48 horas laborables. En cuanto tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás un correo con el número de guía correspondiente. El tiempo de entrega inicia a partir de que el pedido sale de nuestros almacenes.

Enviaremos tu pedido con la paquetería que tenga disponibilidad para los mejores tiempos de entrega:

  • DHL
  • Treggo
  • 99 minutos
  • Estafeta

¡Seleccionaremos a el mejor courier para tu entrega!

De acuerdo con tu ubicación los tiempos de entrega son los siguientes:

Estado de la República

Tiempos de Entrega

Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán,

Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz

1-2 días

Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Tabasco, Tamaulipas, Zacatecas

1-3 días

Campeche, Chihuahua, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Yucatán

2-5 días

Baja California, Baja California Sur

2-7 días

NOTA: Si tu dirección de entrega es remota o de difícil acceso, los tiempos de entrega pueden variar.

Gestión y entrega de los pedidos:

  • Si realizas tu pedido entre lunes y viernes, antes de las 12h, normalmente será procesado a partir de ese día. Esto no es ninguna garantía, y puede haber alteraciones o modificaciones en el horario.
  • Los pedidos realizados después de las 12h se procesan a partir del siguiente día laborable y compras hechas durante el fin de semana se procesan a partir del lunes o martes siguientes.
  • En circunstancias especiales, como días festivos, mal clima, y otros imprevistos fuera de nuestro control, los tiempos de entrega podrían sufrir modificaciones.
  • Cualquier error o cambio en la dirección de envío resultará en un retraso en la entrega del pedido.
  • Podrás consultar el estatus de tu pedido con la guía que te enviaremos cuando tu pedido esté listo para ser enviado.

IMPORTANTE: En ningún caso los plazos de entrega indicados anteriormente son una garantía 100%. Para más información puedes consultar el seguimiento de tu pedido, donde aparecerá la fecha tentativa de entrega.



ENVÍO A ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, PERÚ, ECUADOR, GUATEMALA, BOLIVIA, URUGUAY, ARGENTINA, PUERTO RICO

Todos los envíos se realizan a través de DHL y el tiempo de entrega es de 3 a 11 días hábiles.

El tipo de entrega es DAP (Delivered at place), es decir, los impuestos, en caso de aplicar, los pagará el comprador en el momento de la recepción del producto. En caso de que se requiera el pago de impuestos, recibirás una notificación de parte del courier.

AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.

Puedes consultar el costo de envío y tiempo estimado de entrega a continuación:

Productos

Costo de envío

De 0 a 2 Kg

$750mxn (aprox. $37 USD)

De 2 a 6 Kg

$1,470mxn (aprox. $70USD)


 

Para todos los países mencionados de Latinoamérica cuando el pedido se haya procesado y recibido por la empresa paquetera, un número de seguimiento será enviado al email proporcionado para poder rastrear el pedido en todo momento durante su camino hasta el punto especificado de entrega.
 
AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.
Discreción TOTAL GARANTIZADA
Nadie podrá saber qué has comprado, ni dónde
  • Realizamos todos los envíos en paquetes 100% discretos.
  • Utilizamos cajas sin marcas, recubiertas con bolsas de transporte opacas.
  • Utilizamos un remitente genérico, del tipo WICORE o similar.
  • No ponemos albarán de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja.
  • Al pagar con tarjeta el concepto del extracto bancario será uno genérico de compra online, imposible de relacionar con nuestra página.

Envío discreto

(Ejemplo real del paquete que enviamos)

Pago discreto

(Ejemplo real extracto bancario discreto)

Cerrar

Pago seguro – Conexión SSL

La seguridad de tus datos personales y tu privacidad es nuestra prioridad, así como garantizar una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de protección de datos.

Puedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Apple Pay y Amazon Pay. Si lo deseas, también puedes pagar contra reembolso: recibe tu pedido a domicilio, o recógelo en tu oficina de Correos, y paga en efectivo. Esta opción de pago tiene un suplemento adicional de 3€, y no está disponible para envíos a Baleares, Canarias ni Internacional.

Pago contra reembolsoPuedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Amazon Pay y Apple Pay

Nuestra página web cumple con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de PCI DSS de Nivel 1):

  • Mantener una red segura (certificados SSL)
  • Fuertes medidas de control de acceso
  • Monitorización y tests regulares
  • Protección de la pasarela de pago
  • Política de privacidad y tratamiento de datos

Cerrar

¿Dudas o preguntas?

Échale un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes:

Preguntas más frecuentes

hola@platanomelon.mx

Te contestaremos en 24/48 horas laborables



O utiliza el formulario

Te contestaremos súper rápido :)

Cerrar