SUSCRIBIRME
¿Qué es un succionador de clítoris?

¿Qué es un succionador de clítoris?

25 marzo, 2021

Despejamos todas las dudas sobre este fenómeno del que todo el mundo habla.


Si estás leyendo esto, seguro que llevas un tiempo escuchando “succionador de clítoris” por aquí y por allá, y tal vez lo primero que te venga a la mente es  algo que te aspira ahí abajo, te da la media vuelta y te teletransporta a otra galaxia. Bueno, de todo esto, lo único parecido es que verás galaxias, pero del placer que te dará. Vamos paso a paso para que entendamos bien cómo funciona y por qué es tan especial.

 

Primero, hablemos del clítoris

Para entender bien qué es un succionador de clítoris, debemos primero conocer este órgano en cuestión. ¡Prepárate porque vas a alucinar!

 Qué es el clítoris

Y con ustedes: el clítoris.

 

Dato para alucinar 1: El clítoris es el único órgano de las mujeres y personas con vulva que sirve única y exclusivamente para el placer. ¡No hay nada que se le compare! Es el acceso exclusivo al placer de nuestro Netflix biológico.

 

Dato para alucinar 2: Aunque te parezca pequeño, solo puedes ver una cuarta parte de su tamaño. Y es que la llave de la felicidad ¡es mucho más grande de lo que imaginas! En realidad, puede medir entre 11 y 13 centímetros y lo que se ve a simple vista es solo el botón de ON de un complejísimo sistema nervioso, es decir, el glande.

 

Dato para alucinar 3: El glande es la parte pequeña que sobresale y está recubierta por el prepucio, un pliegue de piel protectora. La parte no visible es el cuerpo del clítoris y se alarga y divide entre el pilar del clítoris, los cuerpos pareados y los bulbos vestibulares.

 

Dato para alucinar 4: Cuando se excita, el clítoris se pone erecto llenándose de sangre. Vamos, igual que el pene, pero ¡ay, amix! He aquí la gran diferencia: el clítoris tiene 8.000 terminaciones nerviosas y el pene unas 4.000. Así que, en cuanto a sensibilidad, el clítoris gana por goleada. ¿Cómo te quedó el ojo?

 

Dato para alucinar 5: Según los últimos estudios, el 76% de las mujeres y personas con vulva necesitan de una estimulación más o menos directa del clítoris para alcanzar el orgasmo. Ahora todo empieza a encajar, ¿verdad?

 

Dato para alucinar 6: No hay orgasmos “de clítoris” o “de vagina”, solo hay orgasmos a los que se puede llegar de muchas formas. Es decir, un orgasmo es un orgasmo, lo único que cambia es la estimulación y, aunque sea a través de la penetración vaginal o anal, siempre estaremos dándole cariño al mismísimo clítoris.

Dato para alucinar 7: Ya sabemos que cada cuerpo es un mundo y, por lo tanto, el disfrute depende de cada persona y de sus gustos particulares. La mejor forma de aprender es experimentar por unx mismx con diferentes presiones, texturas, movimientos, succiones, temperaturas y lenguas. Recuerda: hemos venido a jugar, el orgasmo es una parte del juego, no el objetivo, así que ¡adiós presiones y a disfrutar! Y si quieres aprender técnicas para aprender a masturbar el clítoris, no te pierdas este artículo.


¿Succiona qué…?

Ok, ya tenemos controlado el concepto clítoris, ¿verdad? Ahora, vamos al tema que nos interesa: ¿qué es eso de un succionador de clítoris? Pues es un juguetito de esos que nos gustan, de los que dan placer, pero lo hace de una forma completamente distinta, ¡ni te lo imaginas! Se centra en el clítoris y en sus 8,000 terminaciones nerviosas como si hubiera nacido para ello. Pero ¿cómo? Si quieres que te explote la cabeza, ¡sigue leyendo!

 

Un succionador estimula el clítoris sin contacto directo. ¿Magia? ¡Parece, pero no! A diferencia de otros juguetes eróticos, en los que el motor produce una vibración, un succionador tiene una membrana que crea ondas expansivas que rodean el glande (recuerda, la parte más visible), estimulando el clítoris por fuera, por dentro y de forma profunda haciéndole cantar hasta las mañanitas para darte los orgasmos más explosivos. Además, al no haber contacto directo, te olvidarás de las irritaciones o incomodidades a causa del roce y podrás llegar ¡hasta al multiorgasmo y más allá!

 

¿Eso es todo? ¡Para nada! Nosotrxs hemos querido ir todavía más allá. Probablemente ya conozcas a Mambo, y si no, te lo presentamos. Mambo es el succionador de clítoris de Platanomelón y tiene algo exclusivo llamado tecnología Oh! Tech”, desarrollada por nuestrxs especialistas y sexólogas, que proporciona una estimulación progresiva del clítoris sin contacto directo. Para unos orgasmos más intensos, placenteros y ¡explosivos! 

Mambo

     Mambo se convertirá en tu mejor amigo  VER MÁS ❯

    Y ahora nos dirás: “ok, sí, la teoría está muy bien, pero ¿qué se siente al usarlo?”. Pues es nuestro deber decirte que es una sensación distinta, única, súper envolvente e intensa, que se expande por todo el cuerpo. Da gustito, como si te besaran suavemente el clítoris y por fin lo apapacharan como se merece… Y es que está diseñado para crear una experiencia totalmente única ya que la sensación es difícil o imposible de reproducir naturalmente en la cama. Cuando la gente lo prueba admite que es una sensación increíble.

     

    Vaya, parecen todo pros, ¿verdad? Pues casi, pero como todo en esta vida, también hay contras y es que todo lo que nos produce placer (y más si alcanzarlo no requiere mucho esfuerzo) puede hacer que nos enganchemos. Pero, no te preocupes, intenta variar la estimulación, experimenta con tus dedos, con otros juguetes, prueba nuevas sensaciones o comparte la diversión con tu compi (Mambo también es ideal para usar en pareja). Por supuesto, no descuides tus actividades del día a día y disfruta de tu tiempo de ocio fuera de la cama.

     

    Resumiendo, si buscas disfrutar de la sexualidad como nunca te lo habías planteado, un succionador de clítoris como Mambo es uno de esos juguetes que hay que probar. ¿Te atreves? El 96% de las personas que lo han hecho, han tenido orgasmos más intensos y rápidos, así que ya sabes, vas a dar el grito, pero de verdad. ¡Ay, ay, ay!

    Leer más artículos

    Tarifas de envío

    ENVÍOS DENTRO DE MÉXICO:

    El costo de envío es de $130mxn y sin costo en pedidos superiores a $1,000mxn.

    El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24 a 48 horas laborables. En cuanto tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás un correo con el número de guía correspondiente. El tiempo de entrega inicia a partir de que el pedido sale de nuestros almacenes.

    Enviaremos tu pedido con la paquetería que tenga disponibilidad para los mejores tiempos de entrega:

    • DHL
    • Treggo
    • 99 minutos
    • Estafeta

    ¡Seleccionaremos a el mejor courier para tu entrega!

    De acuerdo con tu ubicación los tiempos de entrega son los siguientes:

    Estado de la República

    Tiempos de Entrega

    Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán,

    Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz

    1-2 días

    Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Tabasco, Tamaulipas, Zacatecas

    1-3 días

    Campeche, Chihuahua, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Yucatán

    2-5 días

    Baja California, Baja California Sur

    2-7 días

    NOTA: Si tu dirección de entrega es remota o de difícil acceso, los tiempos de entrega pueden variar.

    Gestión y entrega de los pedidos:

    • Si realizas tu pedido entre lunes y viernes, antes de las 12h, normalmente será procesado a partir de ese día. Esto no es ninguna garantía, y puede haber alteraciones o modificaciones en el horario.
    • Los pedidos realizados después de las 12h se procesan a partir del siguiente día laborable y compras hechas durante el fin de semana se procesan a partir del lunes o martes siguientes.
    • En circunstancias especiales, como días festivos, mal clima, y otros imprevistos fuera de nuestro control, los tiempos de entrega podrían sufrir modificaciones.
    • Cualquier error o cambio en la dirección de envío resultará en un retraso en la entrega del pedido.
    • Podrás consultar el estatus de tu pedido con la guía que te enviaremos cuando tu pedido esté listo para ser enviado.

    IMPORTANTE: En ningún caso los plazos de entrega indicados anteriormente son una garantía 100%. Para más información puedes consultar el seguimiento de tu pedido, donde aparecerá la fecha tentativa de entrega.



    ENVÍO A ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, PERÚ, ECUADOR, GUATEMALA, BOLIVIA, URUGUAY, ARGENTINA, PUERTO RICO

    Todos los envíos se realizan a través de DHL y el tiempo de entrega es de 3 a 11 días hábiles.

    El tipo de entrega es DAP (Delivered at place), es decir, los impuestos, en caso de aplicar, los pagará el comprador en el momento de la recepción del producto. En caso de que se requiera el pago de impuestos, recibirás una notificación de parte del courier.

    AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.

    Puedes consultar el costo de envío y tiempo estimado de entrega a continuación:

    Productos

    Costo de envío

    De 0 a 2 Kg

    $750mxn (aprox. $37 USD)

    De 2 a 6 Kg

    $1,470mxn (aprox. $70USD)


     

    Para todos los países mencionados de Latinoamérica cuando el pedido se haya procesado y recibido por la empresa paquetera, un número de seguimiento será enviado al email proporcionado para poder rastrear el pedido en todo momento durante su camino hasta el punto especificado de entrega.
     
    AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.
    Discreción TOTAL GARANTIZADA
    Nadie podrá saber qué has comprado, ni dónde
    • Realizamos todos los envíos en paquetes 100% discretos.
    • Utilizamos cajas sin marcas, recubiertas con bolsas de transporte opacas.
    • Utilizamos un remitente genérico, del tipo WICORE o similar.
    • No ponemos albarán de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja.
    • Al pagar con tarjeta el concepto del extracto bancario será uno genérico de compra online, imposible de relacionar con nuestra página.

    Envío discreto

    (Ejemplo real del paquete que enviamos)

    Pago discreto

    (Ejemplo real extracto bancario discreto)

    Cerrar

    Pago seguro – Conexión SSL

    La seguridad de tus datos personales y tu privacidad es nuestra prioridad, así como garantizar una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de protección de datos.

    Puedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Apple Pay y Amazon Pay. Si lo deseas, también puedes pagar contra reembolso: recibe tu pedido a domicilio, o recógelo en tu oficina de Correos, y paga en efectivo. Esta opción de pago tiene un suplemento adicional de 3€, y no está disponible para envíos a Baleares, Canarias ni Internacional.

    Pago contra reembolsoPuedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Amazon Pay y Apple Pay

    Nuestra página web cumple con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de PCI DSS de Nivel 1):

    • Mantener una red segura (certificados SSL)
    • Fuertes medidas de control de acceso
    • Monitorización y tests regulares
    • Protección de la pasarela de pago
    • Política de privacidad y tratamiento de datos

    Cerrar

    ¿Dudas o preguntas?

    Échale un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes:

    Preguntas más frecuentes

    hola@platanomelon.mx

    Te contestaremos en 24/48 horas laborables



    O utiliza el formulario

    Te contestaremos súper rápido :)

    Cerrar