El sexo es algo maravilloso, lleno de placer y perfecto para conocerse mejor, tanto a un@ mism@ como a la pareja. Pero llega un punto, concretamente cuando vives con tu pareja, en que otras cosas comienzan a apetecerte más: quedarte en el sofá descansando, ver el nuevo capítulo de tu serie preferida o cocinar. Y al final, el sexo pasa a un segundo plano... ¿Sabes cómo recuperar ese deseo de los primeros meses? 

 

El reto definitivo: 30 días de sexo sin parar

No hay nada mejor para superar la “pereza sexual” que atreverte a probar cosas nuevas. Así que te proponemos un experimento en pareja: mantener relaciones sexuales durante 30 días (sin excepciones ni excusas de fiestas, vacaciones, menstruación...) con el fin de conocer mejor tu sexualidad, tu deseo y reavivar la llama con tu pareja.

Es un experimento que ha tenido un montón de éxito entre las parejas que se han atrevido a probarlo. Brittany Gibbons, una bloguera inglesa que decidió hablar de su experiencia, relata que “al principio no fue fácil. Muchas veces lo hice para mantener la palabra, pero después, todo cambió. Al poco tiempo de empezar esa rutina sexual comencé a desear que sucediera todo el tiempo”.

Sin duda, es un experimento al que vale la pena darle una oportunidad ya que puede suponer un cambio positivo en la relación con tu pareja. 

Pero... ¿qué se considera relaciones sexuales? Como ya debéis saber, el sexo va mucho más allá de la penetración, así que estamos hablando desde besos apasionados hasta masajes eróticos por todo el cuerpo (incluyendo los genitales 😏), sexo oral, etc. 

Pero antes de desvelarte unas ideas para no caer en la monotonía con este reto, debes saber que - aunque para conseguir el reto debes superar la pereza sexual - eso no quiere decir que debas obligarte a tener relaciones sexuales si realmente no te apetece

Te ponemos en situación: llega la hora de cumplir el reto y has tenido un día agotador y tienes cero ganas, pero, comprometid@ con el reto, te pones manos a la obra. Estáis a tope en el tema pero aun así, no tienes ganas y no tiene nada que ver con la “pereza sexual”, simplemente no te encuentras bien... Pues es tan fácil como comunicárselo a tu pareja y ¡a otra cosa, mariposa!

 

Lista de 15 ideas para el reto

Muy bien, te gusta la idea del reto, pero... ¿cómo llevarla a cabo? No creías que íbamos a dejarte aquí, ¿no? Prepárate para deleitarte con estas 15 ideas para hacer más fácil el reto de los 30 días teniendo sexo.

Puedes apuntarlas todas en un papelito y meterlas en una caja. Cada día, una persona de la pareja sacará un papelito y os pondréis manos (o bocas) a la obra:

 

1. Probad la postura de la cuchara invertida: es una postura romántica, íntima, donde la piel y las miradas son las protagonistas. Es perfecta si habéis tenido un día muy cansado y os apetece estar bien cerquita.

En esta postura os tenéis que tumbar frente a frente, bien abrazad@s, sin que haya un hueco entre vuestros cuerpos. Total contacto piel con piel, ¡es una postura magnífica!

postura del kamasutra cuchara invertida reto  

Una buena forma de innovar es probando nuevas posturas del Kamasutra

 

2. Cambiad la hora de tener relaciones sexuales: si normalmente os encontráis después de cenar, ¡cambiad el orden de los factores! Tal cual cruce la puerta de casa, ataca a tu pareja con besos y caricias muy hot, e iros directamente a la cama. No os preocupéis por la ropa, os la podéis ir quitando por el camino 😈

 

3. Disfrázate o utiliza lencería sexy: puedes subir un poco el morbo del encuentro y disfrazarte de algo que sepas que le gusta a tu pareja... O puedes atreverte a ponerte lencería sexy y sacar tu lado más sensual. Imagínate entrando a la habitación con un conjunto burdeos que deja entrever alguna cosa, con una bata que te cubra un poco y un plumero en la mano para llenar a tu pareja de caricias... Será imposible que no os pongáis a 100. 

 

conjunto lenceria sexy burdeos 

¡No hay nada tan sexy como la lencería!

  

4. Prueba nuevos sitios en la casa para practicar el dulce amor: la cama está muy bien: es cómoda, amplia y os permite jugar en distintas posiciones, pero... ¿Qué nos dices de la terraza?¿O del suelo? ¿O de pie contra la encimera de la cocina? Hay muchos rincones con mucho potencial en tu casa para disfrutar... La clave está en empezar a probarlos.

 

5. Hoy te toca decidir a ti: está muy bien que amb@s tengáis el control en la cama, pero... Hoy no, ¡hoy te toca dominar a ti! Es tu turno de decidir qué hacer. Espósale las manos, ponte encima y ¡que empiece el juego!

 

6. Id a cenar fuera y ¡aprovechad!: tened una cita en un bonito restaurante. Aprovechad para disfrutar del tiempo a solas y... ¿por qué no? ¡Para jugar! Podéis jugar por debajo de la mesa y daros caricias “no aptas para menores”. El hecho de que sea un lugar público y de que os puedan pillar aumentará el morbo. Os moriréis de ganas de llegar a casa para devoraros.

 

7. Masturbaos cara a cara: aunque la masturbación puede ser algo que prefieras hacer a solas, seguro que a tu pareja le encantará ver cómo disfrutas y te llenas de placer. Y esta noche, esto lo multiplicaréis por 2: tú enfrente de tu pareja y tu pareja enfrente de ti. Amb@s disfrutando de la masturbación mientras veis cómo la otra persona disfruta. Es un cóctel mágico de sensualidad.

 

8. Masaje genital: este ejercicio es perfecto si os pica la curiosidad por probar el sexo tántrico y es que hay placer más allá del glande y del clítoris. Es un ejercicio al que hay que cogerle el truquillo y para eso, te dejamos un artículo con el paso a paso para aprender a dar un masaje genital.

 

9. Probad un juguete junt@s: seguramente, vosotr@s dos en la cama hacéis una pareja explosiva, pero nunca está de más probar cosas nuevas como, por ejemplo, incluir a un nuevo cómplice en la cama que os haga vibrar. Puede ser un compañero como el vibrador para parejas Partner Plusque se encargará de estimular la zona G de la vagina, permitiendo la penetración mientras, a la vez, estimula con sus vibraciones el pene (como podéis ver en la imagen).

 

vibrador para parejas partner plus

 

El partner plus es el vibrador perfecto para parejas que disfruten de la penetración

 

O si preferís algo más sencillo, podéis invitar a jugar con vosotr@s a un minivibrador superversátil como Neo, que revolucionará la forma en que os acariciáis. Este potente nuevo amigo es útil para acariciar vuestro cuerpo y, también, para subir el ritmo mientras jugáis con vuestros genitales.

mini vibrador bala vibradora potente

El minivibrador Neo es pequeñito... pero matón

 

10. Sexo oral de muerte: no hay nada más maravilloso que entregarse a dar placer sin esperar nada a cambio y eso es lo que toca hoy. Es tu turno de regalarle un sexo oral de 10 a tu pareja. Y toca hacerlo por todo lo alto: velas aromáticas, luz tenue, lubricantes de sabores para darle un toque gourmet y lo que os apetezca. OJO: Este papelito vale por 2... un día es tu turno de dar y otro de recibir 😉

 

11. Abandonad la cama y aprovechad la ducha: aventuraros y disfrutad de ese territorio casi inexplorado. El agua calentita, las burbujas de jabón, olores relajantes... Todo se confabula para crear una atmósfera de encanto que, sin duda, vale la pena probar. Eso sí, recordad llevaros un lubricante de silicona porque al contrario de lo que la gente piensa, el agua no lubrica, más bien reseca y se trata de disfrutar al máximo de este encuentro, sin molestias. 

 

lubricante a base de silicona sexo ducha

No olvides usar lubricante si quieres aventurarte a disfrutar en la ducha

 

12. Disfrutad de la masturbación junt@s: cédele el control a tu pareja y deja que sea quien te haga estallar de placer con sus manos (o con la ayuda de algún juguetito). Hoy no tienes que preocuparte por nada más que disfrutar. Ojo: este papelito también vale por dos... así como disfrutas, te tocará hacer disfrutar. 

 

13. Probad la postura del Tetris: como en el clásico juego esta postura consiste en encajar a la perfección las piezas, que, en este caso, sois tu pareja y tú. Aquí la persona con vagina se tumba de lado y la pareja se pone de rodillas para encajar con su cuerpo e iniciar la penetración. Es una postura muy placentera, pero, sobre todo, divertida. 

postura kamasutra tetris

 

Encontrarás un punto muy placentero a encajar piezas con esta postura del Kamasutra

 

Si te apetece probar más posturas aparte de esta, puedes descargarte totalmente GRATIS la guía ilustrada de posturas del Kamasutra. ¡No te cansarás de jugar!

 

14. El día está para... un masaje erótico: es perfecto para un día estresante... No hay nada mejor que un masaje: velitas, luz tenue, música relajante, aceite de masajes y las manos de tu pareja recorriendo todo tu cuerpo. Y si queréis ser auténtic@s especialistas en este tema, os dejamos el paso a paso para dar un masaje erótico de 10.

 

15. No hay nada mejor para comenzar el día que... ¡un orgasmo! Y no hay afirmación más cierta, por eso hoy es hora de disfrutar de vosotr@s nada más despertaros: besitos, caricias y una buena dosis de placer para comenzar el día como hace falta. ¡Esteréis a tope de energía!

 

...

Y esto ha sido todo, al menos por esta vez. ¿Qué, travies@? Sabemos que el reto dura 30 días y que solo te hemos dado 15 ideas, pero... ya es suficiente, ¿no? ¡Es hora de sacar tu lado creativo y ponerte a jugar! Aprovecha para disfrutar e innovar con este reto de 30 días teniendo sexo