SUSCRIBIRME
Te traemos las posturas perfectas para que disfrutes del sexo por todo lo alto

Te traemos las posturas perfectas para que disfrutes del sexo por todo lo alto

08 junio, 2022

¿Tienes que agacharte para besar a tu pareja? ¿Para besar a tu compi de juegos debes pararte de puntitas? Entonces, ¡este artículo es perfecto para ti!

I Want You Finger GIF by SWR Heimat Rheinland-Pfalz  

Está claro que la estatura no es un impedimento para el amor, y menos para el sexo, ¡y es que acostadxs, todxs medimxs lo mismo! (aunque también traemos truquitos por si quieren innovar). Porque no podemos negar que ciertas posturas se complican cuando las personas implicadas tienen una altura muy dispareja. Pero esto no es malo: no nos cansamos de repetir que cada cuerpo es único y que lo ideal es conocerse para saber lo que le gusta al tuyo y lo que te gustaría recibir cuando estés con tu pareja sexual.    

Como siempre, es muy importante mantener abierto el canal de la comunicación, expresar lo que les gusta y lo que no y las posturas en las que se sienten más cómodxs y que se adaptan mejor a sus medidas. Con este Kamasutra podrás disfrutar del sexo, como dice Rosalía, ¡con altura!   

  

Trucos y posturas para cuando hay diferentes alturas  

Además de haber ciertas posturas más cómodas para la diferencia de altura, también hay una serie de trucos que puedes aplicar en tus prácticas sexuales y que seguro te facilitarán disfrutar al máximo de la experiencia:   

  • En el caso de la penetración, tanto si estás arriba como abajo, se puede usar un cojín debajo de las caderas para levantarlas.   
  • Columpio sexual o agarres en el techo o paredes.   
  • Usar apoyos como escaleras o muebles puede resultar de lo más útil... ¡y de lo más excitante!   
  • Si la persona más bajita se coloca arriba, el acople de la penetración será bastante más fácil.   
  • Aunque estas condiciones no hacen muy fácil la postura del 69, si lo quieren intentar pueden hacer lo siguiente: la persona más alta deberá curvarse para llegar a los genitales de su pareja sexual, o bien cargarla en brazos al revés (haciendo la posición del 69 pero de pie).    

¡Ahora sí! Pasemos a las posturas 🥳

 

    La “L”   

    Es una postura muy íntima que genera sensaciones intensas. Una de las dos personas se acuesta sobre una mesa con las piernas en alto rodeando la cintura de la pareja. La persona que permanece de pie tiene control total y libertad de movimientos. Es una postura muy placentera para ambxs y la altura de cada unx se puede regular ya sea con cojines bajo las caderas o con un taburete bajo los pies. Además, la persona que está acostada puede colocarse bocarriba o bocabajo según lo que prefiera estimular… 

     La cucharita   

    Es una postura muy cómoda para cuando ambxs están cansadxs pero siguen queriendo más y más. Acostadxs de lado, una de las personas se coloca detrás de otra, de manera que la penetración, si la hay, va dirigida hacia la zona. Además, tiene vía libre para estimular los pezones, el pene, o la zona del clítoris con los dedos. Con la diferencia de altura, lo ideal es que la “cucharita pequeña” vaya delante y la “grande” detrás. 

     Flautista  

    En esta posición, una de las dos personas se acuesta cómodamente bocarriba con las piernas abiertas mientras la pareja sexual se arrodilla de frente para hacerle sexo oral, teniendo el control del ritmo y la intensidad. Además, quien está haciendo el sexo oral tiene las manos libres para seguir estimulando los testículos, el ano o los pechos de la pareja. ¡Esta postura no entiende de alturas!  

     
    El vaivén   

    Es una postura muy cómoda para ambxs. Una de las dos personas se sienta en la cama o en el suelo con las piernas estiradas y la pareja encima, cara a cara. La primera toma a la pareja por la cintura acercándola y alejándola. Esta postura permite una penetración bastante profunda. Prueben diferentes variantes colocando almohadas bajo la pelvis para regular la altura. El contacto visual es el ingrediente estrella, ¡nada más excitante que ver a tu pareja gozando!   

     

    El barco de vela   

    Una de las dos personas se acuesta en la cama y dobla ligeramente las piernas. La pareja se sienta encima dándole la espalda, teniendo acceso a la vulva, al perineo o al ano. De esta manera se puede estimular la zona P o la zona G de ambxs, ya sea con penetración o con los dedos. Una almohada bajo la pelvis de la persona penetrada hace más accesible, cómoda y excitante la experiencia.   

     

    El desatascador   

    Esta postura es una variante de “El perrito” pero de pie, lo que la hace muy versátil para practicar en casi cualquier parte... Una de las personas se sitúa detrás de la pareja para penetrarla. Si ponen un espejo enfrente, esta posición les permitirá tener un control total de la escena. ¡Y no olviden que tienen las manos libres para seguir tocándose! Si la persona más bajita se sube en un banquito ¡todo será mucho más fácil!   

    Suspendidxs   

    La persona más alta se situará de pie y sujetará a su pareja sexual por las nalgas de tal forma que quede suspendida en el aire. La persona suspendida podrá colocar sus piernas alrededor de la cintura de su compañerx. Esperamos que estén en forma porque esta postura es complicada de mantener durante mucho tiempo pero ¡muy placentera!   

     

    Pues ya sabes que ni siquiera la altura es un obstáculo para el sexo... así que ya no hay excusa: ¡a tener orgasmos por todo lo alto!  

     

    Leer más artículos

    Tarifas de envío

    ENVÍOS DENTRO DE MÉXICO:

    El costo de envío es de $130mxn y sin costo en pedidos superiores a $1,000mxn.

    El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24 a 48 horas laborables. En cuanto tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás un correo con el número de guía correspondiente. El tiempo de entrega inicia a partir de que el pedido sale de nuestros almacenes.

    Enviaremos tu pedido con la paquetería que tenga disponibilidad para los mejores tiempos de entrega:

    • DHL
    • Treggo
    • 99 minutos
    • Estafeta

    ¡Seleccionaremos a el mejor courier para tu entrega!

    De acuerdo con tu ubicación los tiempos de entrega son los siguientes:

    Estado de la República

    Tiempos de Entrega

    Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán,

    Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz

    1-2 días

    Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Tabasco, Tamaulipas, Zacatecas

    1-3 días

    Campeche, Chihuahua, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Yucatán

    2-5 días

    Baja California, Baja California Sur

    2-7 días

    NOTA: Si tu dirección de entrega es remota o de difícil acceso, los tiempos de entrega pueden variar.

    Gestión y entrega de los pedidos:

    • Si realizas tu pedido entre lunes y viernes, antes de las 12h, normalmente será procesado a partir de ese día. Esto no es ninguna garantía, y puede haber alteraciones o modificaciones en el horario.
    • Los pedidos realizados después de las 12h se procesan a partir del siguiente día laborable y compras hechas durante el fin de semana se procesan a partir del lunes o martes siguientes.
    • En circunstancias especiales, como días festivos, mal clima, y otros imprevistos fuera de nuestro control, los tiempos de entrega podrían sufrir modificaciones.
    • Cualquier error o cambio en la dirección de envío resultará en un retraso en la entrega del pedido.
    • Podrás consultar el estatus de tu pedido con la guía que te enviaremos cuando tu pedido esté listo para ser enviado.

    IMPORTANTE: En ningún caso los plazos de entrega indicados anteriormente son una garantía 100%. Para más información puedes consultar el seguimiento de tu pedido, donde aparecerá la fecha tentativa de entrega.



    ENVÍO A ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, PERÚ, ECUADOR, GUATEMALA, BOLIVIA, URUGUAY, ARGENTINA, PUERTO RICO

    Todos los envíos se realizan a través de DHL y el tiempo de entrega es de 3 a 11 días hábiles.

    El tipo de entrega es DAP (Delivered at place), es decir, los impuestos, en caso de aplicar, los pagará el comprador en el momento de la recepción del producto. En caso de que se requiera el pago de impuestos, recibirás una notificación de parte del courier.

    AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.

    Puedes consultar el costo de envío y tiempo estimado de entrega a continuación:

    Productos

    Costo de envío

    De 0 a 2 Kg

    $750mxn (aprox. $37 USD)

    De 2 a 6 Kg

    $1,470mxn (aprox. $70USD)


     

    Para todos los países mencionados de Latinoamérica cuando el pedido se haya procesado y recibido por la empresa paquetera, un número de seguimiento será enviado al email proporcionado para poder rastrear el pedido en todo momento durante su camino hasta el punto especificado de entrega.
     
    AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.
    Discreción TOTAL GARANTIZADA
    Nadie podrá saber qué has comprado, ni dónde
    • Realizamos todos los envíos en paquetes 100% discretos.
    • Utilizamos cajas sin marcas, recubiertas con bolsas de transporte opacas.
    • Utilizamos un remitente genérico, del tipo WICORE o similar.
    • No ponemos albarán de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja.
    • Al pagar con tarjeta el concepto del extracto bancario será uno genérico de compra online, imposible de relacionar con nuestra página.

    Envío discreto

    (Ejemplo real del paquete que enviamos)

    Pago discreto

    (Ejemplo real extracto bancario discreto)

    Cerrar

    Pago seguro – Conexión SSL

    La seguridad de tus datos personales y tu privacidad es nuestra prioridad, así como garantizar una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de protección de datos.

    Puedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Apple Pay y Amazon Pay. Si lo deseas, también puedes pagar contra reembolso: recibe tu pedido a domicilio, o recógelo en tu oficina de Correos, y paga en efectivo. Esta opción de pago tiene un suplemento adicional de 3€, y no está disponible para envíos a Baleares, Canarias ni Internacional.

    Pago contra reembolsoPuedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Amazon Pay y Apple Pay

    Nuestra página web cumple con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de PCI DSS de Nivel 1):

    • Mantener una red segura (certificados SSL)
    • Fuertes medidas de control de acceso
    • Monitorización y tests regulares
    • Protección de la pasarela de pago
    • Política de privacidad y tratamiento de datos

    Cerrar

    ¿Dudas o preguntas?

    Échale un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes:

    Preguntas más frecuentes

    hola@platanomelon.mx

    Te contestaremos en 24/48 horas laborables



    O utiliza el formulario

    Te contestaremos súper rápido :)

    Cerrar