Sabemos que el sexo oral es una pieza clave en los preliminares. Por eso en esta publicación vas a aprender cómo dar un buen cunnilingus paso a paso. En ningún momento debes olvidar que la vulva necesita más delicadeza que el pene para entrar en materia. Sencillamente porque las terminaciones nerviosas del clítoris son 8.000 (casi el doble que las del pene).

 

Cómo comenzar el cunnilingus

Frecuentemente pensamos que ir directamente al clítoris genera un placer intenso e instantáneo, pero la verdad es que no siempre es así. Empezar tan fuerte, sin previa estimulación de la vulva, podría ser molesto e incluso podría cortar la excitación de la pareja sexual. Así que antes, activa su deseo sexual. ¿Cómo? Empieza tocándole la entrepierna, donde hay muchas conexiones sensoriales que activan el clítoris. Luego, estimula cada una de las partes que componen la vulva antes de llegar a la joya del placer, el clítoris. Para ello, conoce las cinco partes de la vulva:

Partes de la vulva  

Primer paso para hacer un buen cunnilingus

 

 

Segundo paso del cunnilingus

 

Truco profesional para hacer el mejor cunnilingus

Si quieres dejar a tu pareja sexual babeando desde el minuto cero, sin duda debes poner un poco de brillo labial estimulante con efecto frío/calor en tus labios y darle muuuchos besos allí abajo. Todo lo que tú sientas en tus labios, tu pareja lo sentirá donde vayas besando y le será imposible no tener su mente 100% en el juego.

Brillo labial para hacer sexo oral efecto frío-calor

Brillo labial estimulante para sexo oral efecto frío calor

 

Tercer paso del cunnilingus

 

 

Cuarto paso para disparar sensaciones en el cunnilingus

 

 

Quinto paso clave del cunnilingus

 

 

Sexto paso del cunnilingus

 

Si observas que su respiración se vuelve aún más agitada, que jadea, que arquea la espalda sigue así porque, seguramente, le estás encantando.

¡Pero ojo, no está de más preguntar! Utiliza el recurso más potente que tienes para dar y recibir placer: la comunicación. No dudes en preguntarle a tu pareja que es lo que le gusta y lo que no. Sin trucos ni magia. Al fin y al cabo, el sexo está para disfrutar junt@s, ¿no es así?

...

Sigue estos sencillos pasos y prepárate para que tu pareja sexual siempre te pida más.