SUSCRIBIRME
Tipos de pene y c√≥mo disfrutarlos mejor ūüćÜ

Tipos de pene y c√≥mo disfrutarlos mejor ūüćÜ

17 septiembre, 2017

En la diversidad está la riqueza y estarás de acuerdo con nosotrxs en que así como no hay dos personas iguales, no hay dos penes iguales... Por eso, queremos echar un vistazo más de cerca y descubrir cómo sacarles el máximo partido a cada uno. 

Saca l√°piz y papel que esto est√° a punto de comenzar.

 

Dos grandes grupos de penes

Dentro de los tipos de pene existen dos grandes grupos: los de sangre y los de carne. Los¬†penes de carne son aquellos que no cambian notablemente su tama√Īo cuando pasan de un estado de reposo a un estado erecto. Y, por otra parte, los¬†penes de sangre son aquellos que son bastante peque√Īitos en estado de reposo, pero que aumentan considerablemente su tama√Īo cuando se excitan. As√≠ que, nunca juzguen a un amiguito por su tama√Īo en reposo... ¬°Te podr√≠a¬†llegar a sorprender!¬†

Y ahora, vistos los dos grandes tipos de pene que existen, vamos a hablar de las formas de los penes. Y es que no todos tienen la misma forma, y no todas las formas se¬†disfrutan¬†al m√°ximo de la misma manera... ¬ŅListxs para aprender lo que no te ense√Īan en el colegio?

 

Las cuatro formas de pene más comunes 

1. Pene de lápiz 

Probablemente, esta es la forma de pene m√°s com√ļn: es completamente recto y algo puntiagudo hacia el final.¬†Lo bueno de este tipo de pene es que, al ser recto, estimula de la misma manera todas las partes de la vagina y podr√°s disfrutarlo en 360 ¬ļ.¬†

 

Pene con forma de l√°piz

Pene con forma de l√°piz

 

Mejor postura para penes con forma de l√°piz

Una de las mejores posturas para disfrutar de este tipo de penes es ‚Äúla L‚ÄĚ.¬†Eso s√≠, ten cuidado porque, si es muy largo, puede llegar a molestar. Si este llega a ser el caso, te recomendamos mucha¬†lubricaci√≥n¬†y que vayan probando hasta encontrar una postura en la que¬†se sientan a gusto.¬†

 

La L, la mejor postura para penes rectos

La L, la mejor postura para penes rectos

 

2. Pene con curvatura

Un pene con una leve curvatura es algo muy normal y, además, puede llegar a ser muy placentero, ya que será mucho más fácil y directa la estimulación de la zona G, por lo que el placer y el orgasmo están 100% asegurados. 

 

Pene con curvatura

Pene con curvatura

 

Mejor postura para penes con curvatura

La mejor postura para estos tipos de pene es ‚Äúel 5‚ÄĚ, ya que con ella podr√°s aprovechar su curvatura para maximizar la estimulaci√≥n de la zona G.

 

El 5, la mejor postura para penes curvados

El 5, la mejor postura para penes curvados

 

Para complementar la estimulación y elevar el placer, puedes conseguir un anillo vibrador, como Todomío, para estimular el clítoris en todo momento

 

3. Pene piramidal

Este tipo de pene empieza con una punta bastante finita y va aumentando su grosor hasta llegar a la base. Esto permite una penetración mucho más fácil y menos dolorosa, ya que se introduce primero la parte más estrecha. Es por ello que estos tipos de pene son ideales para practicar el sexo anal, ya que se adaptan perfectamente a lo estrechita que es la puerta de atrás.

 

Pene con forma piramidal

Pene con forma piramidal

 

Mejor postura para penes con forma piramidal

Eso s√≠, hay que vigilar que la base no sea demasiado gruesa, ya que si se da tal caso se podr√≠a llegar a sentir dolor en algunos momentos durante la penetraci√≥n. Por ello, una de las mejores posturas para estos tipos de pene es ‚Äúla cabalgata‚ÄĚ, ya que en ella la¬†persona que est√° encima¬†tiene el control de la penetraci√≥n en todo momento.

 

La cabalgata, ella tiene el control del pene

Postura de la cabalgata, la persona de arriba tiene el control

 

Lo malo de este tipo de pene es que, si el glande es muy finito, puede ser más complicado estimular la zona G, pero... todo tiene solución. Utiliza nuestro spray con feromonas para tener una sensación más placentera. 

 

4. Pene¬†champi√Ī√≥n

La característica de este tipo de pene es que tiene el glande más ancho que el tronco, lo que lo hace perfecto para la felación: tu compi sentirá mucho más y a ti se te será más fácil darle placer jugueteando con su glande... ¡Lxs dos disfrutaran de la experiencia! 

 

Pene con forma de champi√Ī√≥n

Pene con forma de champi√Ī√≥n

 

Mejor postura para penes con forma de champi√Ī√≥n

Sin duda, la mejor postura para este tipo de pene es ‚Äúel sacacorchos‚ÄĚ, donde la pareja¬†sujeta el pene firmemente con ambas manos pero sin apretar, y lo va estimulando con movimientos envolvientes, como si se estuviera ajustando el objetivo de una c√°mara de fotos, mientras practica el sexo oral.

 

El sacacorchos, la mejor manera de practicar una felación

El sacacorchos, la mejor manera de practicar una felación

 

Y si quieres llevar el placer a otro nivel, puedes probar el lubricante efecto calor cuando quieras llenarlo de besos por todas partes. Recuerda: lo que sientas t√ļ en tus labios, lo sentir√° tu compi donde vayas besando.¬†

 

Lubricante efecto calor

Lubricante efecto calor ‚ÄstVER M√ĀS ‚ĚĮ

...

 

Esperamos que esta clase magistral sobre tipos de pene te haya resultado reveladora. Aquí tienes un vídeo resumen sobre cómo disfrutar de los diferentes tipos de pene. 

 

Leer más artículos

Tarifas de envío

ENV√ćOS DENTRO DE M√ČXICO:

El costo de envío es de $130mxn y sin costo en pedidos superiores a $1,000mxn.

El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24 a 48 horas laborables. En cuanto tu pedido est√© listo para ser enviado, recibir√°s un correo con el n√ļmero de gu√≠a correspondiente. El tiempo de entrega inicia a partir de que el pedido sale de nuestros almacenes.

Enviaremos tu pedido con la paquetería que tenga disponibilidad para los mejores tiempos de entrega:

  • DHL
  • Treggo
  • 99 minutos
  • Estafeta

¬°Seleccionaremos a el mejor courier para tu entrega!

De acuerdo con tu ubicación los tiempos de entrega son los siguientes:

Estado de la Rep√ļblica

Tiempos de Entrega

Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán,

Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz

1-2 días

Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Tabasco, Tamaulipas, Zacatecas

1-3 días

Campeche, Chihuahua, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Yucat√°n

2-5 días

Baja California, Baja California Sur

2-7 días

NOTA: Si tu dirección de entrega es remota o de difícil acceso, los tiempos de entrega pueden variar.

Gestión y entrega de los pedidos:

  • Si realizas tu pedido entre lunes y viernes, antes de las 12h, normalmente ser√° procesado a partir de ese d√≠a. Esto no es ninguna garant√≠a, y puede haber alteraciones o modificaciones en el horario.
  • Los pedidos realizados despu√©s de las 12h se procesan a partir del siguiente d√≠a laborable y compras hechas durante el fin de semana se procesan a partir del lunes o martes siguientes.
  • En circunstancias especiales, como d√≠as festivos, mal clima, y otros imprevistos fuera de nuestro control, los tiempos de entrega podr√≠an sufrir modificaciones.
  • Cualquier error o cambio en la direcci√≥n de env√≠o resultar√° en un retraso en la entrega del pedido.
  • Podr√°s consultar el estatus de tu pedido con la gu√≠a que te enviaremos cuando tu pedido est√© listo para ser enviado.

IMPORTANTE: En ning√ļn caso los plazos de entrega indicados anteriormente son una garant√≠a 100%. Para m√°s informaci√≥n puedes consultar el seguimiento de tu pedido, donde aparecer√° la fecha tentativa de entrega.



ENV√ćO A ESTADOS UNIDOS, CANAD√Ā, CHILE, COLOMBIA, PER√ö, ECUADOR, GUATEMALA, BOLIVIA, URUGUAY, ARGENTINA, PUERTO RICO

Todos los envíos se realizan a través de DHL y el tiempo de entrega es de 3 a 11 días hábiles.

El tipo de entrega es DAP (Delivered at place), es decir, los impuestos, en caso de aplicar, los pagará el comprador en el momento de la recepción del producto. En caso de que se requiera el pago de impuestos, recibirás una notificación de parte del courier.

AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.

Puedes consultar el costo de envío y tiempo estimado de entrega a continuación:

Productos

Costo de envío

De 0 a 2 Kg

$750mxn (aprox. $37 USD)

De 2 a 6 Kg

$1,470mxn (aprox. $70USD)


 

Para todos los pa√≠ses mencionados de Latinoam√©rica cuando el pedido se haya procesado y recibido por la empresa paquetera, un n√ļmero de seguimiento ser√° enviado al email proporcionado para poder rastrear el pedido en todo momento durante su camino hasta el punto especificado de entrega.
 
AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.
Discreción TOTAL GARANTIZADA
Nadie podrá saber qué has comprado, ni dónde
  • Realizamos todos los env√≠os en paquetes 100% discretos.
  • Utilizamos cajas sin marcas, recubiertas con bolsas de transporte opacas.
  • Utilizamos un remitente gen√©rico, del tipo WICORE o similar.
  • No ponemos albar√°n de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja.
  • Al pagar con tarjeta el concepto del extracto bancario ser√° uno gen√©rico de compra online, imposible de relacionar con nuestra p√°gina.

Envío discreto

(Ejemplo real del paquete que enviamos)

Pago discreto

(Ejemplo real extracto bancario discreto)

Cerrar

Pago seguro ‚Äď Conexi√≥n SSL

La seguridad de tus datos personales y tu privacidad es nuestra prioridad, así como garantizar una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de protección de datos.

Puedes pagar de forma c√≥moda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Apple Pay y Amazon Pay. Si lo deseas, tambi√©n puedes pagar contra reembolso: recibe tu pedido a domicilio, o rec√≥gelo en tu oficina de Correos, y paga en efectivo. Esta opci√≥n de pago tiene un suplemento adicional de 3‚ā¨, y no est√° disponible para env√≠os a Baleares, Canarias ni Internacional.

Pago contra reembolsoPuedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Amazon Pay y Apple Pay

Nuestra página web cumple con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de PCI DSS de Nivel 1):

  • Mantener una red segura (certificados SSL)
  • Fuertes medidas de control de acceso
  • Monitorizaci√≥n y tests regulares
  • Protecci√≥n de la pasarela de pago
  • Pol√≠tica de privacidad y tratamiento de datos

Cerrar

¬ŅDudas o preguntas?

√Čchale un vistazo a nuestras preguntas m√°s frecuentes:

Preguntas m√°s frecuentes

hola@platanomelon.mx

Te contestaremos en 24/48 horas laborables



O utiliza el formulario

Te contestaremos s√ļper r√°pido :)

Cerrar