SUSCRIBIRME
Ya tengo mi primer juguete, ¿y ahora qué?

Ya tengo mi primer juguete, ¿y ahora qué?

25 marzo, 2022

 

Si estás leyendo este artículo es muy probable que ya hayas pasado por varias cosas como: ahorrar, hacer investigación, preguntar entre tus amigxs, comparar formas y precios, y hasta superar la penita. En fin, ya hiciste todo lo que creías necesario para tener, por fin, tu primer juguete, ¡qué alegría y felicidad!, pero... ¿y ahora qué?, ¿cómo se usa?, ¿dónde lo pongo?, ¿cómo lo cuido? Estas preguntas son más comunes de lo que crees, así que te explicamos todo lo que debes saber ahora que ya tienes tu primer juguete en tus manos. ¿Estás listx?

 

Lets Go Reaction GIF by Leroy Patterson

 

Lo primero, lee las instrucciones

 

Vamos a decir la verdad. Muchxs de nosotrxs no leemos las instrucciones, peeeero también sabemos que siempre regresamos a ellas cuando de plano no sabemos ni por dónde empezar. Así que, para empezar a disfrutar de momentos de placer cuanto antes, te recomendamos sí leer este instructivo, para saber qué hacer y qué no, y no “perder el tiempo” investigando cómo se prende. Estamos segurxs que no querrás esperar.

 

Lavar o no lavar antes de usar

 

Al ser un producto de uso íntimo, aunque sea nuevo, lo mejor es lavarlo antes de usarlo por primera vez (y también después de cada uso). Te recomendamos usar agua y jabón neutro, o un limpiador especializado. 

 

¿Cómo lo limpio?

 

Es más sencillo de lo que crees, pero súper importante. Para limpiar la mayoría de los juguetes, solo necesitas agua y jabón neutro, o en su defecto un limpiador especializado, y secarlos bien. De todas formas, te recomendamos leer el instructivo para saber si hay alguna otra cosa que debas tomar en cuenta. Y si quieres saber más sobre el cuidado de tus juguetes, en este artículo encontrarás información más detallada para que te duren años y años. 

 

Lubrica, lubrica y lubrica

 

Nunca está de más tener a la mano un lubricante:  te ayudará a facilitar la inserción y a que todo fluya (guiño guiño).  Es muy importante saber que, si tu juguete es de silicón, debes usar lubricante a base de agua para no dañarlo. En cambio, si tu juguete es de metal puedes usar lubricante base silicón.

 

Llegó el momento de usarlo 

 

Ya tienes tu juguete, así que es el momento de usarlo. Y para esto, es importante saber qué tipo de juguete compraste:

 

  • Masajeadores. Estos juguetes se distinguen por, como su nombre lo dice, usarse para dar masaje ya sea en el cuello, los hombros y otras zonas erógenas externas, además de estimular la vulva y clítoris. Para usarlos solo tienes que recorrer tu cuerpo, colocarlo en la zona que desees y dejar que haga su magia. 

Diva

  • Los Conejitos son vibradores que se caracterizan por su estimulación doble, tanto interna (zona G) como externa (clítoris). Para usarlos sólo debes introducirlos en la cavidad vaginal y colocar el vibrador externo en el clítoris, y dejar que haga de las suyas.

Lucas

  • Succionador de clítoris.  Aunque parezca que el nombre no le hace justicia, porque NO te va a succionar como una aspiradora, es uno de los juguetes favoritos de muchxs. Nuestro succionador Mambo, emite ondas progresivas sobre el clítoris (algo muy similar a pequeños besitos), y te hace ver las estrellas. Por lo tanto, es súper importante colocar su boquilla sobre el clítoris y dejar que haga su trabajo. Cuando lo pruebes, nos cuentas. 

  • Control remoto. Los juguetes que tienen control remoto pueden usarse a solas o en pareja. Lo importante es colocarlo en la zona para la que fue diseñado, y probar las diferentes intensidades y velocidades. 

Tango

  • Anales.  Estos juguetes sí o sí deben introducirse en el ano, y siempre deben tener “tope”. Es muy importante que siempre los uses con lubricante y que empieces de menos a más, es decir, si es tu primer juguete anal, lo recomendado es que antes estimules con tus dedos el área, pruebes metiendo un dedo lentamente, que te tomes tu tiempo para dilatar la zona, e ir poco a poco. Tu paciencia se verá recompensada 

PimPamPum

 

Si aún tienes dudas de cómo empezar a disfrutar tu primer juguete, mándanos un mail a hola@platanomelon.mx y nuestra sexóloga te responderá a la brevedad. 

Leer más artículos

Tarifas de envío

ENVÍOS DENTRO DE MÉXICO:

El costo de envío es de $130mxn y sin costo en pedidos superiores a $1,000mxn.

El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24 a 48 horas laborables. En cuanto tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás un correo con el número de guía correspondiente. El tiempo de entrega inicia a partir de que el pedido sale de nuestros almacenes.

Enviaremos tu pedido con la paquetería que tenga disponibilidad para los mejores tiempos de entrega:

  • DHL
  • Treggo
  • 99 minutos
  • Estafeta

¡Seleccionaremos a el mejor courier para tu entrega!

De acuerdo con tu ubicación los tiempos de entrega son los siguientes:

Estado de la República

Tiempos de Entrega

Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán,

Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz

1-2 días

Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Tabasco, Tamaulipas, Zacatecas

1-3 días

Campeche, Chihuahua, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Yucatán

2-5 días

Baja California, Baja California Sur

2-7 días

NOTA: Si tu dirección de entrega es remota o de difícil acceso, los tiempos de entrega pueden variar.

Gestión y entrega de los pedidos:

  • Si realizas tu pedido entre lunes y viernes, antes de las 12h, normalmente será procesado a partir de ese día. Esto no es ninguna garantía, y puede haber alteraciones o modificaciones en el horario.
  • Los pedidos realizados después de las 12h se procesan a partir del siguiente día laborable y compras hechas durante el fin de semana se procesan a partir del lunes o martes siguientes.
  • En circunstancias especiales, como días festivos, mal clima, y otros imprevistos fuera de nuestro control, los tiempos de entrega podrían sufrir modificaciones.
  • Cualquier error o cambio en la dirección de envío resultará en un retraso en la entrega del pedido.
  • Podrás consultar el estatus de tu pedido con la guía que te enviaremos cuando tu pedido esté listo para ser enviado.

IMPORTANTE: En ningún caso los plazos de entrega indicados anteriormente son una garantía 100%. Para más información puedes consultar el seguimiento de tu pedido, donde aparecerá la fecha tentativa de entrega.



ENVÍO A ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, PERÚ, ECUADOR, GUATEMALA, BOLIVIA, URUGUAY, ARGENTINA, PUERTO RICO

Todos los envíos se realizan a través de DHL y el tiempo de entrega es de 3 a 11 días hábiles.

El tipo de entrega es DAP (Delivered at place), es decir, los impuestos, en caso de aplicar, los pagará el comprador en el momento de la recepción del producto. En caso de que se requiera el pago de impuestos, recibirás una notificación de parte del courier.

AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.

Puedes consultar el costo de envío y tiempo estimado de entrega a continuación:

Productos

Costo de envío

De 0 a 2 Kg

$750mxn (aprox. $37 USD)

De 2 a 6 Kg

$1,470mxn (aprox. $70USD)


 

Para todos los países mencionados de Latinoamérica cuando el pedido se haya procesado y recibido por la empresa paquetera, un número de seguimiento será enviado al email proporcionado para poder rastrear el pedido en todo momento durante su camino hasta el punto especificado de entrega.
 
AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.
Discreción TOTAL GARANTIZADA
Nadie podrá saber qué has comprado, ni dónde
  • Realizamos todos los envíos en paquetes 100% discretos.
  • Utilizamos cajas sin marcas, recubiertas con bolsas de transporte opacas.
  • Utilizamos un remitente genérico, del tipo WICORE o similar.
  • No ponemos albarán de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja.
  • Al pagar con tarjeta el concepto del extracto bancario será uno genérico de compra online, imposible de relacionar con nuestra página.

Envío discreto

(Ejemplo real del paquete que enviamos)

Pago discreto

(Ejemplo real extracto bancario discreto)

Cerrar

Pago seguro – Conexión SSL

La seguridad de tus datos personales y tu privacidad es nuestra prioridad, así como garantizar una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de protección de datos.

Puedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Apple Pay y Amazon Pay. Si lo deseas, también puedes pagar contra reembolso: recibe tu pedido a domicilio, o recógelo en tu oficina de Correos, y paga en efectivo. Esta opción de pago tiene un suplemento adicional de 3€, y no está disponible para envíos a Baleares, Canarias ni Internacional.

Pago contra reembolsoPuedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Amazon Pay y Apple Pay

Nuestra página web cumple con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de PCI DSS de Nivel 1):

  • Mantener una red segura (certificados SSL)
  • Fuertes medidas de control de acceso
  • Monitorización y tests regulares
  • Protección de la pasarela de pago
  • Política de privacidad y tratamiento de datos

Cerrar

¿Dudas o preguntas?

Échale un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes:

Preguntas más frecuentes

hola@platanomelon.mx

Te contestaremos en 24/48 horas laborables



O utiliza el formulario

Te contestaremos súper rápido :)

Cerrar