Un día estás con tus compis y alguien menciona que se ha acostado con un empotrador. Y desde entonces buscas uno como loc@. Una noche vas a un bar, empiezas a hablar con un hombre alto, musculoso; y te dices “Este sí, este me empotra”. Pero luego nada, en la cama es una estrellita de mar. Puro atrezo. Dios le otorgó el físico propicio, pero no el don de empotrar. Y entonces te preguntas cómo reconocer a un buen empotrador, porque creías que podrías hacerlo, que sabrías verlo venir. PERO NO.
Y a eso venimos, a ayudarte en la medida de lo posible a identificar a un empotrador. Porque a veces es lo que buscamos, un empotrador que te deje medio muert@ a la mañana siguiente; con un dolor muscular que no cura ni el Voltarén, el Reflex ni un viaje a Lourdes de rodillas.
Este artículo es totalmente humorístico y no pretende ofender a nadie. Aquí hablamos de empotradores desde el respeto y admiración que les tenemos y no pretendemos incomodar a nadie. Así que sigue leyendo solo si tienes sentido del humor y, sobre todo, ganas de encontrarte a uno de estos 😉
EMPOTRADORES, la guía definitiva
Identificar a un empotrador no es tarea sencilla; ya que no siguen ningún tipo de prototipo a nivel físico. Un empotrador puede ser alto, bajo, mediano, musculoso, fondón o delgado. Puede hasta ser pelirrojo, fíjate lo que te decimos. De todos modos, que no sea fácil no quiere decir que sea imposible.
Un empotrador no habla mucho
Un empotrador tiene ese toque misterioso de “El señor Grey la está esperando”. No será el típico que te cuenta su vida en la primera noche, y mucho menos lo bueno que es en la cama. Prefiere escuchar, conocerte, está cazando a su presa; mientras le cuentas lo mucho que te gusta tal grupo de música, está pensando en que al llegar a casa, pondrá un tema de ese grupo para que enloquezcas y se te caigan lo que sea que lleves puesto al suelo ipso facto.
Un empotrador tiene la mano firme
El empotrador solo interrumpirá tu acalorado discurso para decirte “Vamos a por una copa”, a modo meramente informativo. Te agarrará la mano con la fuerza de mil mares y el ímpetu del viento, pero no te dolerá, porque lo único en lo que podrás pensar es en esas manos por todo tu cuerpo. Agarrando tu cintura, tu cadera, tus nalgas, tus brazos...
Un empotrador sonríe a medias
Mientras piensan en cómo te van a poner para arriba, para abajo, para un lado y para el otro, mirando a Cuenca, Albacete, Teruel y La Coruña. Tú te quedas embobad@, porque esa sonrisa es del material del que están fabricados tus sueños.
Un empotrador no necesitan invitación
Un empotrador sabe leer entre líneas, sabe ver las señales de tu cuerpo. Un empotrador no te va a preguntar si te apetece pasar la noche junt@s porque sabe de sobra que quieres, lo nota en tu respiración, en tu piel de gallina y en cómo lo miras atontad@. El empotrador te besará y tú ya te mueres ahí, in situ.
Un empotrador no bebe mucho
No verás a un empotrador borracho como una cuba, a no ser que esté en su noche de descanso, sin intención de empotrar a un alma inocente. Un empotrador sabe que demasiado alcohol puede afectar a la calidad del sexo, así que lo más posible es que se conforme con una copa y te invite a casa antes de que tú bebas de más.
Un empotrador no le tiene miedo a tus juguetitos
Un empotrador llega a tu cuarto, ve tu vibrador encima de la mesita y piensa “Vaya bien que nos lo vamos a pasar con tu juguetito”. Te verá como una persona sexy, decidida y que sabe cómo disfrutar del buen sexo. Enhorabuena, no solo por la noche de juegos que vais a pasar, sino porque lo has engatusado, granuja ;)
Un empotrador pasa de modas
Ni hipster, ni normcore, ni Borjamari, ni hippie ni leches en vinagre. Los empotradores no entienden de esas cosas porque saben de sobra que lo que mejor les queda son unos vaqueros (no pitillo, esos son difíciles de quitar) y una camiseta o camisa. No necesitan adornos ni florituras para matarte de ganas. De hecho, cuanta menos ropa, mejor.
Ejemplos de buen empotrador:
- Gerard Butler (obviamente)
- Adam Driver
- Edward Norton (tirillas pero potente)
- Ryan Gosling
- Nico
- Tom Hardy
- Ben Affleck (JAJAJA NO)
- Vincent Cassel
- Harry Lloyd
- Sean Bean (menos cuando muere en cada peli en la que sale)
- Sean Penn
- Miles Teller (con pinta de ser más joven de lo que es, pero elegante y serio)
- Benicio del Toro
- Clive Owen
- Jonathan Rhys Meyers (¿veis? Un empotrador bajito)
...
Y con estos datos tienes de sobra para identificar a un buen empotrador. ¡Ahora solo tendrás que conquistarlo! ;)
¡Descubre todas nuestras novedades!