FAQ - Preguntas y respuestas frecuentes

 

A continuación encontrarás las preguntas y respuestas más frecuentes.

 

General

En Platanomelón, sólo recomendamos los mejores productos con base en el diseño, funcionalidad y, sobre todo, calidad a precios accesibles.

A diferencia de otras tiendas en línea que ofrecen muchísimas opciones, nosotros hacemos una delicada selección para que encuentres el juguete ideal y no te compliques entre un mar de sugerencias. Nuestros expertos analizan las dudas, inquietudes y necesidades de nuestros miles de clientes y, con base en ello, diseñan y seleccionan los mejores productos. 

Con Platanomelón puedes tener la seguridad de que encontrarás el juguete perfecto para ti y, lo mejor de todo, a un precio accesible, con la comodidad del envío hasta tu casa, porque jugar no debe ser caro :)

Queremos que le añadas ese toquecito extra a tus noches de pasión...

Los juguetes son una forma estupenda de disfrutar, pero hay muchas más cosas que pueden darle un sabor picante al asunto: geles estimulantes, cremas, aceites para masajes eróticos, lubricantes de sabores, disfraces… En Platanomelón seleccionamos los mejores productos de otras marcas para complementar la experiencia con nuestros juguetitos.

Las tiendas virtuales llegaron para quedarse, y nuestra sex shop no es la excepción, gracias a la facilidad para seleccionar los productos, precios competitivos, y envíos rápidos, discretos y hasta la comodidad de tu casa.

Estamos conscientes de que muchas personas prefieren el trato personalizado de una tienda o la posibilidad de ver y comprar el producto directamente, así que hemos decidido adoptar esas ventajas en nuestro sitio web por medio de nuestro chat  gratuito donde, de forma anónima, podrás resolver todas tus dudas, hacer consultas y recibir sugerencias y un trato personalizado, tal y como ocurre en una tienda física :)

Por si fuera poco, para quienes prefieren recoger su pedido de forma discreta, existe la opción de acudir a la oficina de DHL más cercana y en el horario que elijas, casi como tener una tienda Platanomelón en tu colonia.


Compra, envío y entrega

¡Totalmente! Sabemos que la seguridad es la principal inquietud durante las compras en línea, y por ello tanto nuestro sitio web como los métodos de pago están protegidos. Nuestro equipo se toma muy en serio la seguridad de tus datos personales y tu privacidad, y por eso ofrecemos una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de tratamiento de datos. Platanomelón sólo admite métodos de pago que cumplan con los estándares de seguridad para pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de Nivel 1 PCI DSS), y no almacena ni tiene acceso a los datos bancarios de sus clientes.

Platanomelón nunca tendrá acceso, ni almacenará, tus datos bancarios o de tarjetas. Además, todo el proceso de compra está encriptado con certificados SSL de 256-bits (seguridad de grado militar).

Si quieres saber más acerca de la seguridad en el proceso de compra, por favor, contacta con nosotros. Haremos todo lo posible para contestar antes de 24h.

La discreción no debe ser un problema para comprar juguetes y productos eróticos en línea. En Platanomelón ponemos especial cuidado en la discreción total de nuestros envíos, para que los recibas con total confianza y en la comodidad de tu casa:

Envío discreto

(Ejemplo del paquete que enviamos)

  • Los paquetes son 100% discretos, sin marcas que identifiquen su contenido
  • Enviamos cajas sin marcas, dentro de bolsas de transporte opacas
  • Nuestro remitente es genérico
  • No colocamos etiquetas ni factura de productos, ni dentro ni fuera de la caja
  • Al pagar con tarjeta aparece un concepto genérico en el extracto
  • *Al comprar a través de PayPal o Amazon Pay, al tener que estar dados de alta como empresa, dentro de tu cuenta personal aparecerá nuestro nombre Love Digital Factory Spain S.L. como concepto, pero nunca en el extracto bancario de la tarjeta que tengas asociada.
¡Así nadie sabrá qué compraste, ni dónde!

Sí, todos los precios mostrados en la página ya incluyen los impuestos correspondientes a México, así como el monto de envío que aparece al finalizar el pedido.

Para otros países como Colombia, Chile, Perú y Ecuador se calcularan los impuestos correspondientes a cada país automáticamente en el carrito antes de proceder al pago. Para más detalles ver.

No, puedes comprar todo lo que quieras sin preocuparte por un importe mínimo o máximo. Sin embargo, en el caso de algunos códigos de descuento o promoción, es posible que los términos estén sujetos a una compra mínima.

El envío dentro de México tendrá un costo de $130 pesos mexicanos si la compra es inferior a $1,000 mxn, si es superior será gratuito.
Otros países
  • Estados Unidos de América: $450mxn (unos $20 USD aproximadamente)
  • Colombia, Chile y Perú: $450mxn (unos $20 USD aproximadamente)*
  • Ecuador: $550mxn (unos $25 USD aproximadamente) *

* Habrá que sumar los impuestos correspondientes a cada país. Para ello visitar detalles en https://www.platanomelon.mx/pages/info-envios

Por favor, tenga en cuenta que al realizar envíos a diferentes países, los pedidos siempre se cobrarán en Pesos Mexicanos (mxn). Será su banco, o pasarela de pago, quien decidirá el tipo de cambio aplicado a la conversión en otras divisas.

 

IMPORTANTE: Los envíos internacionales a países fuera de la República Mexicana pueden ocasionar gastos adicionales de importación, aranceles o aduanas que estarán incluidos en su precio de envío.  

 

Todos los pedidos son importantes para nosotros, y por eso hemos establecido ciertas normas para realizar los envíos de la forma más eficiente posible. Gestión y entrega:

 

  • Si tu pedido lo realizas entre lunes y viernes, antes de las 12h, normalmente será preparado y enviado ese mismo día. Esto no es ninguna garantía, y puede haber alteraciones o modificaciones en el horario.
  • Los pedidos realizados después de las 12h se preparan y envían el siguiente día laborable.
  • Compras hechas durante el fin de semana se preparan y envían ya sea el lunes o martes siguientes.
  • Si prefieres recoger tu paquete personalmente en una oficina de DHL, podrás seleccionar ésta opción cuando recibas el email de confirmación de pedido. Encontrarás un enlace para elegir el sitio de referencia de acuerdo con tu domicilio.
  • En circunstancias especiales, como días festivos, mal clima, etcétera, los tiempos de entrega podrían sufrir modificaciones.
  • En cualquiera de los casos anteriores y siempre que el servicio sea ofrecido por la empresa de paquetería, un número de seguimiento te será proporcionado para que puedas rastrear tu pedido en todo momento durante su camino hasta tu casa.
  • Por el momento sólo estaremos entregando pedidos con destino final en México, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Estados Unidos

 

Con una cuenta activa de Platanomelón puedes hacer el seguimiento de tu pedido, basta con ingresar al listado y pulsando el botón de seguimiento al lado de cada compra. Además, puedes activar las notificaciones para que recibas un correo ante cualquier cambio en el estado del envío.

Si aún no tienes una cuenta activa con nosotros, puedes hacer el seguimiento de tu pedido aquí. En caso de que no aparezca ninguna información, es posible que sea porque tu compra o datos de envío aún no se han procesado, por favor intenta un poco más tarde.

Si lo deseas puedes activar, dentro de la página de seguimiento, las notificaciones de cambios en el estado de tu pedido pulsando este el botón:

En caso de que no aparezca ninguna información, es posible que sea porque tu compra o datos de envío aún no se han procesado, por favor intenta un poco más tarde.

Si tienes dudas o preguntas acerca de tu envío, por favor, contacta con nosotros. Haremos todo lo posible para contestar antes de 24h.

 

Normalmente, los productos agotados suelen llevar una etiqueta de “No disponible” o “Agotado”. Sin embargo, hay ocasiones en las que se agotan las existencias y el estatus no se refleja inmediatamente en la página web. Si esto ocurre y compras un producto que no está disponible, nosotros nos encargaremos de avisarte a la brevedad y podrás elegir entre cancelar tu pedido y recuperar tu dinero, o esperar a que esté disponible nuevamente y podamos enviarlo .

Si hay un producto que te interesa, pero se encuentra agotado por el momento, puedes introducir tu correo electrónico en la página para que te notifiquemos en cuanto esté disponible nuevamente:

Sí, puedes hacerlo en cualquier oficina de nuestro servicio de paquetería.

Para acordar el punto de recogida deberás abrir el email que DHL te envíe cuando te informen que tu pedido está en camino y seleccionar la opción de entrega en oficina.

Contamos con los métodos de pago más seguros y confiables del mercado. Aceptamos pagos con PayPal y tarjetas de débito o crédito emitidas por MasterCard, VISA y American Express.

En el extracto de tu cuenta bancaria aparecerá un concepto de compra en línea genérico, el cual no estará relacionado con nuestra página ni con ninguna información sobre los productos, con el fin de garantizar la máxima discreción.

Para envíos internacionales fuera de España sólo se podrá pagar mediante tarjeta de crédito o débito VISA, MasterCard o American Express.

En Platanomelón también contamos con tarjetas de regalo, las cuales puedes utilizar para pagar tus pedidos de forma rápida y segura.

Puedes introducir tu código al momento de rellenar tus datos, después del carrito de compra.

Desde la página web en la computadora, el espacio para introducir el código está visible siempre en el resumen del pedido, antes del importe subtotal de compra.

En los navegadores de teléfonos móviles o tabletas, ese espacio aparece en el último paso, al seleccionar el método de pago, y también en el resumen del pedido, antes del subtotal de la compra.

Para ambos casos es necesario escribir el código y presionar el botón “Usar” para que se aplique el descuento. Ejemplos:

Si el descuento o la promoción no se aplican al introducir el código, podría ser a causa de:

 

El código no existe o ha sido escrito de forma incorrecta. Aunque el sistema no hace diferencia entre mayúsculas y minúsculas, verifica que el código sea el correcto.

El código ya expiró o caducó.

El código ya se utilizó en un pedido anterior. Los códigos sólo son válidos una vez por usuario.

Si el código se aplica en ciertos productos y en otros no, podría ser porque algunos en promoción, oferta o con rebaja no aceptan más de un descuento.

 

Cualquier duda contacta con nosotros. Trateremos en lo posible para contestarte antes de 24h.


Productos y garantía

En cada juguete y producto que ofrecemos se incluyen las instrucciones específicas de uso. Aunque no es indispensable, recomendamos utilizar lubricantes con la mayoría de nuestros juguetes, esto con el fin de mejorar la experiencia y facilitar su uso.

Si todavía tienes dudas o preguntas acerca de cómo funciona algún producto en particular, no dudes en contactarnos. Haremos lo posible por contestarte en menos de 24h.

, tanto los productos que fabricamos en Platanomelón como los de otras marcas tienen garantía. Nuestros productos, por normativa general, tienen 2 años de garantía contra defecto de fabricación. Los productos de terceros pueden tener desde uno a 2 años de garantía, dependiendo del fabricante y del producto en específico.

Cualquier duda acerca de las garantías, contacta con nosotros y en lo posible trataremos de informarte antes de 24h.

Primero de todo por favor, asegúrate de haber leído las instrucciones del producto, ya que cada modelo puede funcionar de forma distinta.

Si se trata de un producto que utiliza pilas, verifica que son nuevas y no recargables. Cuando el fabricante incluye pilas de cortesía, podría ser que no funcionen o no estén cargadas. Checa también la polaridad correcta y, si es un producto con cargador, prueba a conectarlo en un enchufe distinto.

En ningún caso intentes forzar el producto, ya sea que la tapa no cierre o que el cargador no entre en el enchufe, ya que una manipulación indebida anula definitivamente la garantía.

Si el problema no se soluciona fácilmente, se procederá a la devolución del mismo:

 

  1. El cliente debe presentar evidencias del problema o falla que presente el producto o pedido.
  2. Nuestro equipo lo revisará y en caso de que proceda la garantía, se enviará una guía pagada de nuestra paquetera al cliente.
  3. El cliente debe preparar el producto para enviar.
  4. Se programa recolección en el domicilio o si lo prefieren, se puede llevar el paquete a las oficinas de DHL.
  5. Una vez recibamos el producto y revisemos que sí aplica la garantía, se procederá a ofrecer las siguientes opciones:
  • Devolución: se regresará el importe correspondiente mediante el mismo sistema de pago que se utilizó.
  • Reemplazo: recibirás un producto igual o similar.
  • Tarjeta de regalo: recibirás una tarjeta del mismo valor del producto que adquiriste para que puedas realizar otra compra en nuestra página web.
  • Código de descuento: al igual que con la opción anterior, mediante un código podrás hacer una compra equivalente al valor que pagaste previamente.

 

Sea cual sea la opción que elijas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos lo posible por responder en las siguientes 24h.


Ésta opción no se encuentra disponible en todos los casos y está sujeta a los términos y condiciones del producto adquirido, el destino del envío, así como el método de pago utilizado. En última instancia, nos reservamos el derecho a elegir la opción de compensación por garantía aplicada.

 

 

Mientras que el producto no haya sido abierto ni las cintas de seguridad de la caja estén desprendidas, se puede hacer una devolución dentro de los 365 días naturales posteriores a la compra.

  1. Se deben presentar evidencias de que el producto no ha sido abierto.
  2. El cliente debe enviar el paquete de vuelta al remitente corriendo con los gastos de envío.
  3. Una vez que el producto llega a almacén y nos indiquen que está todo correcto, se hace el reembolso del monto del producto, sin los gastos de envío al cliente.

Si tienes dudas contacta con nosotros. Intentaremos contestar antes de 24h.


Otros

Sí, Platanomelón necesita utilizar cookies para funcionar correctamente, así como para brindar una mejor experiencia de usuario, pero nunca utilizamos cookies de publicidad.

Las cookies que utilizamos sirven para funciones básicas como recordar tu nombre de usuario y contraseña de tu cuenta, si así lo decides, o para mostraste los productos que habías visto antes. 

Da clic aquí si quieres saber cómo eliminar las cookies de tu navegador web..

Si quieres saber más acerca de las cookies que utilizamos, por favor, contacta con nosotros. En las siguientes 24h trataremos de contestar.

¿Otras dudas o preguntas?
55 5350 3456

Lun-jue. de 10 a 17h / vie. de 10 a 15h

hola@platanomelon.mx

Respuesta en 24h

Abrir chat

Fácil y rápido



Tarifas de envío

ENVÍOS DENTRO DE MÉXICO:

Ofrecemos envío DHL Premium a todos nuestros clientes con un coste de $130 MXN y gratis en pedidos superiores a $1,000 MXN.

El tiempo de entrega comienza desde que el pedido sale de nuestros almacenes, y su procesamiento toma de 24 a 48 horas laborables. En función de cuál sea el destino del paquete, el tiempo de entrega será diferente, ver detalle en imagen inferior. Tiempos:

  • Entre 1 y 3 días hábiles para las zonas A, B, C, D.
  • Entre 3 y 5 días hábiles para las zonas E, F ,G.
  • En caso de estar dentro de CP de zona extendida la entrega será entre 15 y 30 días. Ver listado:

 

Listado Zonas DHL

 

Los plazos de entrega pueden variar debido a fechas festivas, o a causas ajenas a nosotros. En ningún caso los plazos de entrega indicados anteriormente son una garantía 100%. Para mayor información pueden consultar el tracking de DHL donde aparecerá la fecha tentativa de entrega.

 

Gestión y entrega:

  • Si tu pedido lo realizas entre lunes y viernes, antes de las 12h, normalmente será preparado y enviado ese mismo día. Esto no es ninguna garantía, y puede haber alteraciones o modificaciones en el horario.
  • Los pedidos realizados después de las 12h se preparan y envían el siguiente día laborable.
  • Compras hechas durante el fin de semana se preparan y envían ya sea el lunes o martes siguientes.
  • Si prefieres recoger tu paquete personalmente en una oficina de DHL, podrás seleccionar ésta opción cuando recibas el email de confirmación de pedido. Encontrarás un enlace para elegir el sitio de referencia de acuerdo con tu domicilio:

 

DHL On Demand Delivery

 

  • En circunstancias especiales, como días festivos, mal clima, etcétera, los tiempos de entrega podrían sufrir modificaciones.

 

En cualquiera de los casos anteriores y siempre que el servicio sea ofrecido por la empresa de paquetería, un número de seguimiento te será proporcionado para que puedas rastrear tu pedido en todo momento durante su camino hasta tu casa.

 

ENVÍOS A USA:

El precio del envío a los Estados Unidos de América será de $450mxn (unos $20 USD aproximadamente) y el tiempo de entrega entre 3 y 7 días hábiles. El comprador deberá proporcionar su Tax ID al completar la compra. El tipo de entrega es DAP (Delivered at place), es decir, los impuestos, en caso de aplicar, los pagará el comprador en el momento de la recepción del producto.


Cuando el pedido se haya procesado y recibido por Estafeta, la empresa paquetera, proporcionará un número de seguimiento por email para poder rastrear el pedido en todo momento durante su camino hasta el punto especificado de entrega. La empresa que hará la entrega final será realizada por Fedex, UPS o USPS.

AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse USA.

 

ENVÍOS A OTROS PAÍSES DE LATINOAMÉRICA:

El precio variará en función del país y precio del producto, nosotros nos encargamos de todos los impuestos y no tendrás que pagar nada al recibirlo. 

De momento sólo estamos haciendo envíos a Colombia, Chile, Perú y Ecuador.

Tabla precios:

CHILE
ENTREGA
PRECIO ENVIO
RANGO PRECIO PRODUCTO
MINIMO MAXIMO
Tiempo de entrega estimado es de 3 a 9 días hábiles
$550 $0 $679
$800 $680 $1.000
$925 $1.001 $1.500
$1.050 $1.501 $2.000
$1.175 $2.001 $2.500
$1.300 $2.501 $3.000
$1.425 $3.001 $3.500
$1.550 $3.501 $4.000
$1.675 $4.001 $4.500
$1.800 $4.501 $5.000
$2.050 $5.001 $6.000
$2.300 $6.001 $7.000
$3.050 $7.001 $10.000
$5.550 $10.001 $20.000
COLOMBIA
ENTREGA
PRECIO ENVIO
RANGO PRECIO PRODUCTO
MINIMO MAXIMO
Tiempo de entrega estimado es de 3 a 9 días hábiles
$700 $0 $1.500
$800 $1.501 $2.500
$994 $2.501 $4.439
$2.000 $4.440 $5.000
$2.290 $5.001 $6.000
$2.580 $6.001 $7.000
$3.450 $7.001 $10.000
$6.350 $7.001 $10.000
PERU
ENTREGA
PRECIO ENVIO
RANGO PRECIO PRODUCTO
MINIMO MAXIMO
Tiempo de entrega estimado es de 3 a 9 días hábiles
$550 $0 $4.439
$1.825 $4.440 $5.000
$2.080 $5.001 $6.000
$2.335 $6.001 $7.000
$3.100 $7.001 $10.000
$5.650 $10.001 $20.000
ECUADOR
ENTREGA
PRECIO ENVIO
RANGO PRECIO PRODUCTO
MINIMO MAXIMO
El tiempo de entrega estimado es de 3 a 9 días hábiles
$1.624 $0 $1.500
$2.199 $1.501 $2.500
$1.914 $2.501 $4.400
$1.974 $4.401 $5.000
$2.074 $5.001 $6.000
$2174 $6.001 $7.000
$2.360 $7.001 $8.859
$4374 $8.860 $10.000
$7274 $10.001 $20.000
GUATEMALA
ENTREGA
PRECIO ENVIO
RANGO PRECIO PRODUCTO
MINIMO MAXIMO
El tiempo de entrega estimado es de 3 a 9 días hábiles
$697 $0 $679
$736 $680 $1.000
$796 $1.001 $1.500
$856 $1.501 $2.000
$916 $2.001 $2.500
$976 $2.501 $3.000
$1.036 $3.001 $3.500
$1.096 $3.501 $4.000
$1.156 $4.001 $4.500
$1.216 $4.501 $5.000
$1.336 $5.001 $6.000
$1.456 $6.001 $7.000
$1.816 $7.001 $10.000
$3.016 $10.001 $20.000
BOLIVIA
ENTREGA
PRECIO ENVIO
RANGO PRECIO PRODUCTO
MINIMO MAXIMO
El tiempo de entrega estimado es de 3 a 9 días hábiles
$665 $0 $1.500
$687 $1.501 $2.199
$1.312 $2.220 $3.000
$1.544 $3.001 $4.000
$1.776 $4.001 $5.000
$2.007 $5.001 $6.000
$2.239 $6.001 $7.000
$2.471 $7.001 $8.000
$2.935 $8.001 $10.000
$5.254 $10.001 $20.000
URUGUAY
ENTREGA
PRECIO ENVIO
RANGO PRECIO PRODUCTO
MINIMO MAXIMO
El tiempo de entrega estimado es de 3 a 9 días hábiles
$799 $0 $679
$886 $680 $1.000
$1.021 $1.001 $1.500
$1.156 $1.501 $2.000
$1.291 $2.001 $2.500
$1.426 $2.501 $3.000
$1.696 $3.001 $4.000
$1.966 $4.001 $5.000
$2.236 $5.001 $6.000
$2.506 $6.001 $7.000
$3.316 $7.001 $10.000
$6.016 $10.001 $20.000
ARGENTINA
ENTREGA
PRECIO ENVIO
RANGO PRECIO PRODUCTO
MINIMO MAXIMO
El tiempo de entrega estimado es de 3 a 9 días hábiles
$836 $0 $1.099
$1.594 $1.100 $1.500
$1.846 $1.501 $2.000
$2.099 $2.001 $2.500
$2.351 $2.501 $3.000
$2.604 $3.001 $3.500
$2.865 $3.501 $4.000
$3.109 $4.001 $4.500
$3.361 $4.501 $5.000
$3.886 $5.001 $6.000
$4.371 $6.001 $7.000
$4.876 $7.001 $8.000
$5.381 $8.001 $9.000
$5.886 $9.001 $10.000
$10.936 $10.001 $20.000
PUERTO RICO
ENTREGA
PRECIO ENVIO
RANGO PRECIO PRODUCTO
MINIMO MAXIMO
El tiempo de entrega estimado es de 3 a 9 días hábiles
$750 $0 $1.000
$817 $1.001 $1.500
$883 $1.501 $2.000
$950 $2.001 $2.500
$1.017 $2.501 $3.000
$1.084 $3.001 $3.500
$1.115 $3.501 $4.000
$1.218 $4.001 $4.500
$1.285 $4.501 $5.000
$1.418 $5.001 $6.000
$1.552 $6.001 $7.000
$1.953 $7.001 $10.000
$3.290 $10.001 $20.000
CANADA
ENTREGA
PRECIO ENVIO
RANGO PRECIO PRODUCTO
MINIMO MAXIMO
El tiempo de entrega estimado es de 3 a 9 días hábiles
$606 $0 $2.000
$706 $2.001 $4.000
$806 $4.001 $6.000
$906 $6.001 $8.000
$1.006 $8.001 $10.000
$1.506 $10.001 $20.000

 

Para todos los países mencionados de Latinoamérica cuando el pedido se haya procesado y recibido por la empresa paquetera, un número de seguimiento será enviado al email proporcionado para poder rastrear el pedido en todo momento durante su camino hasta el punto especificado de entrega.
 
AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.
Discreción TOTAL GARANTIZADA
Nadie podrá saber qué has comprado, ni dónde
  • Realizamos todos los envíos en paquetes 100% discretos.
  • Utilizamos cajas sin marcas, recubiertas con bolsas de transporte opacas.
  • Utilizamos un remitente genérico, del tipo WICORE o similar.
  • No ponemos albarán de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja.
  • Al pagar con tarjeta el concepto del extracto bancario será uno genérico de compra online, imposible de relacionar con nuestra página.

Envío discreto

(Ejemplo real del paquete que enviamos)

Cerrar

Pago seguro – Conexión SSL

La seguridad de tus datos personales y tu privacidad es nuestra prioridad, así como garantizar una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de protección de datos.

Puedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Apple Pay y Amazon Pay. Si lo deseas, también puedes pagar contra reembolso: recibe tu pedido a domicilio, o recógelo en tu oficina de Correos, y paga en efectivo. Esta opción de pago tiene un suplemento adicional de 3€, y no está disponible para envíos a Baleares, Canarias ni Internacional.

Pago contra reembolsoPuedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Amazon Pay y Apple Pay

Nuestra página web cumple con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de PCI DSS de Nivel 1):

  • Mantener una red segura (certificados SSL)
  • Fuertes medidas de control de acceso
  • Monitorización y tests regulares
  • Protección de la pasarela de pago
  • Política de privacidad y tratamiento de datos

Cerrar

¿Dudas o preguntas?

Échale un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes:

Preguntas más frecuentes

hola@platanomelon.mx

Te contestaremos en 24/48 horas laborables



O utiliza el formulario

Te contestaremos súper rápido :)

Cerrar