Sobre nosotros


Sobre nosotros


~ NUESTRA MOTIVACIÓN ~

 

El sexo no tiene por qué ser un tabú, al contrario, en Platanomelón lo consideramos tan natural como hablar de moda, deportes o cocina. Creemos que el sexo forma parte esencial de la vida, tanto como tus pasatiempos favoritos, rutinas de belleza y salud, y que también requiere dedicación y tiempo.

Queremos ser tu fuente de ideas e inspiración, para que saques a jugar tu lado más travieso. Nuestra misión es que te sientas capaz de todo, con el control sobre tus deseos y sentimientos, y con la satisfacción de llenar tus días y noches de placer. Simplemente, queremos que te diviertas como nunca y sigas jugando. 

Porqué el sexo es increíble. ¿quieres jugar?

 

~ NUESTRA MISIÓN ~

 

Aunque no vas a encontrar todos los productos disponibles en el mercado, ten por seguro que en nuestra página sólo verás lo mejor. Uno de nuestros principios básicos es calidad sobre cantidad, además de que queremos facilitarte las cosas. Por eso diseñamos, fabricamos y publicamos una extensa variedad de productos de la mejor calidad, con diferentes funciones de acuerdo al perfil de cada usuario, para que tú sólo te preocupes por disfrutar y darle vuelo a la imaginación.

Los juguetes de Platanomelón han sido diseñados y fabricados con la máxima calidad, varias funciones, diseños super lindos y, lo mejor de todo, traviesos como tú. Los materiales que se utilizan son únicamente de la mejor calidad, suaves al tacto como la seda, bonitos y con diseños divertidos que querrás presumir en tu habitación. ¡Si no nos enamora a nosotrxs, no te lo vamos a recomendar!

Todos y cada uno de nuestros juguetes han sido probados por nuestros expertos y el equipo de sexólogos, así que ten la seguridad de que en en Platanomelón sólo encontrarás juguetes que merezcan estar entre los mejores. Valoramos la opinión de nuestros usuarios tanto como la de nuestros expertos, tanto así que estamos orgullosos de decir que el 94% de nuestros clientes nos recomienda.

Las cosas no acaban aquí, esto apenas es el principio de nuestro compromiso contigo, pues no queremos simplemente ofrecerte productos, queremos ser tu fuente de inspiración. Por ello tenemos infinidad de consejos, sugerencias, recomendaciones y toda la información que necesitas sobre nuestros juguetes y sexualidad en nuestra página web, canal de Youtube, Eroteca y redes sociales.

 

Descubre tu lado más travieso, ¿te atreves a jugar?

 

Volverás a jugar.

 

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Añadir a favoritosRevisar favoritosEliminar favoritos
Resumen del pedido

Tu Carrito está vacío.