SUSCRIBIRME
Cómo hacerlo en la regadera sin morir en el intento

Cómo hacerlo en la regadera sin morir en el intento

27 abril, 2016

Ni terminar en el hospital

Clásica tarde de desenfreno que vas y dices “Corazón, vamos a la regadera”, mientras miras con ojos pícaros a tu pareja. Hasta aquí bien. El drama empieza cuando llegan, se ponen enfrente dentro de la regadera, el agua empieza a caer desde arriba, el pelo se te pone por toda la cara y empiezas a hacer movimientos extraños con la boca para no tragar agua. Tampoco se te ocurre cómo puedes ponerte para que la cosa funcione, porque no puedes abrir los ojos por culpa del agua. Fin de la sensualidad.

O no. Si sabes cómo, hacerlo en la regadera no solo puede ser posible, sino que puede ser hasta sencillo (en serio) y muy placentero.

Empecemos por la pregunta más fundamental:

 

¿¡Regadera o tina de baño?!

Cuestión básica. Ambas tienen sus pros y sus contras. Y es que, claro, durante un baño no hay riesgo de caídas; pero, a no ser que vivas en una mansión y tengas un jacuzzi, lo más probable es que dos personas quepan más bien justas en la tina.

Por otro lado, si deciden simplemente bañarse, tendrán más libertad de movimiento. ¿Que las caídas son una posibilidad? Sí, pero a eso venimos, a salvarte la vida. Vamos a decantarnos por el sexo durante el baño; porque damos por hecho que casi nadie aquí tiene un jacuzzi.

 

Sexo en la regadera

Medidas de seguridad básicas

Evitar una desgracia es tan fácil como ir a la tienda de la esquina, comprar un tapete antideslizante y ponerla en tu tina. Pon pececitos, un tapete normal, estrellitas de mar o lo que quieras, pero no se compliquen.

 

Lubricante

Otro punto crucial: el lubricante. Lo normal es pensar que el agua lubrica. Y no, más bien todo lo contrario: el agua NO lubrica. Es en la regadera cuando más falta hace. Tanto si usas condón (para evitar roturas), como si no lo usas.

Y ya te hemos hablado de los tipos de lubricante que existen y de cuáles son los más indicados para cada acto. En la regadera, te recomendamos que uses uno a base de silicona. ¿Por qué? No se diluyen en agua y tienen un efecto mucho más duradero. Eso sí, no los uses con juguetes sexuales de silicona, ¡ya que pueden dañarse!

 

Ahora sí: las posturas. 

1. Sexo oral

Sabes que nos encanta el sexo oral, así que no podía faltar en la ducha. El mejor juego para practicar bajo el agua. Lo único que tendrás que evitar es que el chorro de agua te caiga continuamente sobre la cara, porque puede resultar bastante incómodo.

 

2. ¡Contra la pared!

En las pelis, una persona agarra la otra y le rodea la cintura con las piernas; en la vida real, si haces esto, terminas con una rotura de cadera por ocho lados diferentes y la otra persona con un traumatismo craneoencefálico severo.

Nosotrxs te recomendamos que empecen jugando en la regadera de la siguiente forma: una persona se pone de frente a la pared, apoyando sus brazos en ella, mientras la pareja sexual la penetra desde detrás.

  • Nivel de dificultad: 2/5. Básicamente porque NADA en el baño tendrá un 1/5 de dificultad.
  • Riesgo de muerte: 1/5

 

3. El taburete

 

¿Has oído hablar de la importancia del reciclaje? Pues eso mismo vas a hacer con el taburete para el baño de tu abuela. Esta postura es sencilla. Una persona se sienta y la otra se coloca encima. De espaldas, de frente, como quieras. ¿Lo mejor? Que gracias a su simplicidad, permite que usen (fácilmente) juguetes sexuales, como la bala vibradora Neo Plus, que es sumergible y nos gusta casi tanto como lo que lo disfrutarás tú.

  • Nivel de dificultad: 1,5/5. Lo mismo que con la postura anterior, ninguna se va a llevar solo un 1.
  • Riesgo de muerte: 1/5

 

4. Posturas clásicas

Básicamente consiste en practicar posturas de toda la vida como el perrito o chica arribapero en la regadera. Ninguna posibilidad de caída, lo único que recomendamos es poner algo sobre el suelo de la regadera/tina para amortiguar la zona de la rodilla; si no, pueden terminar doliendo un poquito (muchísimo, doliendo muchísimo).

  • Nivel de dificultad: 2,5/5. Puede ser un poco resbaladizo el asunto, lo cual puede dificultar un poco que mantengan el ritmo.
  • Riesgo de muerte: 1/5

 

5. Arrodillados

Se trata de una de nuestras posturas favoritas para hacerlo en la regadera. Están muy cerquita, por lo que no pasarán frío. Además, al estar de rodillas, les será fácil mantener el equilibrio. Superíntima y cómoda, les permitirá disfrutar de bañarse como nunca.

  • Nivel de dificultad: 2/5.
  • Riesgo de muerte: 1/5

 

6. Estilo película

No podemos dejar esta postura fuera, por muy difícil que sea, más que nada porque es la primera en la que todo el mundo piensa cuando va con su pareja a bañarse. Es la postura que todxs queremos practicar cuando aún no lo hemos hecho en la ducha; y también es la postura que nos hace odiar el sexo bajo el chorro de agua después de intentarlo.

¿Que se puede realizar? Sí, claro. ¿Qué necesitamos? Dos acróbatas del Circo del Sol, una alfombra antideslizante pegada al suelo con Kola Loka y agua que no resbale en absoluto. Ahora en serio. Simplemente necesitarán una buena condición física y bastante equilibrio, al igual que cuando se realiza fuera del agua.

  • Nivel de dificultad: 4/5.
  • Riesgo de muerte: 2,5/5

 

7. Para estudiantes experimentadxs

Si ya crees que estás a otro nivel de sabiduría sexual y flexibilidad, y llevas haciendo yoga desde antes de que se pusiera de moda, puedes probar esta postura.

  • Nivel de dificultad: 5/5.
  • Riesgo de muerte: 3/5

...

Y bien, ¿te atreves a jugar en la regadera? O tal vez lo has hecho ya... Si es así, cuéntanos, ¿cuál es tu postura favorita?

 

Leer más artículos

Tarifas de envío

ENVÍOS DENTRO DE MÉXICO:

El costo de envío es de $130mxn y sin costo en pedidos superiores a $1,000mxn.

El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24 a 48 horas laborables. En cuanto tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás un correo con el número de guía correspondiente. El tiempo de entrega inicia a partir de que el pedido sale de nuestros almacenes.

Enviaremos tu pedido con la paquetería que tenga disponibilidad para los mejores tiempos de entrega:

  • DHL
  • Treggo
  • 99 minutos
  • Estafeta

¡Seleccionaremos a el mejor courier para tu entrega!

De acuerdo con tu ubicación los tiempos de entrega son los siguientes:

Estado de la República

Tiempos de Entrega

Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán,

Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz

1-2 días

Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Tabasco, Tamaulipas, Zacatecas

1-3 días

Campeche, Chihuahua, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Yucatán

2-5 días

Baja California, Baja California Sur

2-7 días

NOTA: Si tu dirección de entrega es remota o de difícil acceso, los tiempos de entrega pueden variar.

Gestión y entrega de los pedidos:

  • Si realizas tu pedido entre lunes y viernes, antes de las 12h, normalmente será procesado a partir de ese día. Esto no es ninguna garantía, y puede haber alteraciones o modificaciones en el horario.
  • Los pedidos realizados después de las 12h se procesan a partir del siguiente día laborable y compras hechas durante el fin de semana se procesan a partir del lunes o martes siguientes.
  • En circunstancias especiales, como días festivos, mal clima, y otros imprevistos fuera de nuestro control, los tiempos de entrega podrían sufrir modificaciones.
  • Cualquier error o cambio en la dirección de envío resultará en un retraso en la entrega del pedido.
  • Podrás consultar el estatus de tu pedido con la guía que te enviaremos cuando tu pedido esté listo para ser enviado.

IMPORTANTE: En ningún caso los plazos de entrega indicados anteriormente son una garantía 100%. Para más información puedes consultar el seguimiento de tu pedido, donde aparecerá la fecha tentativa de entrega.



ENVÍO A ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, PERÚ, ECUADOR, GUATEMALA, BOLIVIA, URUGUAY, ARGENTINA, PUERTO RICO

Todos los envíos se realizan a través de DHL y el tiempo de entrega es de 3 a 11 días hábiles.

El tipo de entrega es DAP (Delivered at place), es decir, los impuestos, en caso de aplicar, los pagará el comprador en el momento de la recepción del producto. En caso de que se requiera el pago de impuestos, recibirás una notificación de parte del courier.

AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.

Puedes consultar el costo de envío y tiempo estimado de entrega a continuación:

Productos

Costo de envío

De 0 a 2 Kg

$750mxn (aprox. $37 USD)

De 2 a 6 Kg

$1,470mxn (aprox. $70USD)


 

Para todos los países mencionados de Latinoamérica cuando el pedido se haya procesado y recibido por la empresa paquetera, un número de seguimiento será enviado al email proporcionado para poder rastrear el pedido en todo momento durante su camino hasta el punto especificado de entrega.
 
AVISO IMPORTANTE: Todos aquellos productos que sean líquidos, como aceites, lubricantes, toy cleaners, y condones, no podrán enviarse.
Discreción TOTAL GARANTIZADA
Nadie podrá saber qué has comprado, ni dónde
  • Realizamos todos los envíos en paquetes 100% discretos.
  • Utilizamos cajas sin marcas, recubiertas con bolsas de transporte opacas.
  • Utilizamos un remitente genérico, del tipo WICORE o similar.
  • No ponemos albarán de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja.
  • Al pagar con tarjeta el concepto del extracto bancario será uno genérico de compra online, imposible de relacionar con nuestra página.

Envío discreto

(Ejemplo real del paquete que enviamos)

Pago discreto

(Ejemplo real extracto bancario discreto)

Cerrar

Pago seguro – Conexión SSL

La seguridad de tus datos personales y tu privacidad es nuestra prioridad, así como garantizar una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de protección de datos.

Puedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Apple Pay y Amazon Pay. Si lo deseas, también puedes pagar contra reembolso: recibe tu pedido a domicilio, o recógelo en tu oficina de Correos, y paga en efectivo. Esta opción de pago tiene un suplemento adicional de 3€, y no está disponible para envíos a Baleares, Canarias ni Internacional.

Pago contra reembolsoPuedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Amazon Pay y Apple Pay

Nuestra página web cumple con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de PCI DSS de Nivel 1):

  • Mantener una red segura (certificados SSL)
  • Fuertes medidas de control de acceso
  • Monitorización y tests regulares
  • Protección de la pasarela de pago
  • Política de privacidad y tratamiento de datos

Cerrar

¿Dudas o preguntas?

Échale un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes:

Preguntas más frecuentes

hola@platanomelon.mx

Te contestaremos en 24/48 horas laborables



O utiliza el formulario

Te contestaremos súper rápido :)

Cerrar