Estás desayunando. Tu compi de juegos te manda un mensaje de voz: “Para esta noche el menú será...fresas con chocolate esparcidas por todo mi cuerpo. Con tu boca, y solo con tu boca, me las vas a quitar una por una...”. Sonríes. Lo vuelves a escuchar y percibes el tono de voz tan seductor con el que lo ha dicho. Le llamas, pero no contesta...en cambio te manda un mensaje de texto: “No lo olvides: esta noche tu cena soy yo🍰”. Se acelera tu pulso y deseas que el día pase rápido y la noche se haga presente... pero ¿qué crees? No es lo único que recibirás durante el día, ¡no! Tu compi de juegos también ha decidido enviarte fotos de los juguetes que después usarán y de la ropa que, quizá, lleve puesta...
¿Te gustó lo que hasta ahora has leído? ¿Ya te imaginaste poniéndolo en práctica? Pues en el artículo de hoy te daremos 5 juegos para que tú y tu pareja se diviertan llevándolos a cabo porque "un encuentro sexual empieza desde que te lo imaginas, lo deseas y te mueres de ganas de que llegue ese momento”. 🔥
Antes de pasar a los juegos, recuerda que siempre debe existir un mutuo acuerdo para llevarlos a cabo. La comunicación siempre será la clave para que ¡la diversión no pare! Ahora sí, ¡comenzamos!
5 juegos en pareja
1. Mi nombre es...
Nada más divertido y excitante que ser otras personas:
Pueden quedarse de ver en un restaurante o bar, ahí coquetearán, primero de lejos, después se acercarán y se presentarán diciendo otros nombres y haciendo que la otra persona quiera salir con ustedes. El objetivo es que conforme la plática avance deseen ir a un lugar más privado para seguirse conociendo.
También pueden jugarlo en la habitación, pueden fingir que son dos abogadxs que están tratando de convencer alx otrx de que su cliente es quien tiene la razón, tendrán que hacer tooodooo lo que se les ocurra para que su compi “de su brazo a torcer” y acepte la culpa de su defendidx. Si no llegan a un acuerdo siempre pueden castigar alx otrx por ser tan testarudx...en este caso les recomendamos incluir en el juego nuestro kit de iniciación al BDSM Sasha que les ayudará a dominar a su contraparte. Eso sí, recuerden que el consentimiento y la comunicación son súper importantes.
2. No lo viste venir
Con ayuda de nuestro antifaz Veo Veo, le taparás los ojos a tu compi de juegos. Mientras lx desnudas, tu compi no podrá intervenir en ningún momento y si lo intenta, no seguirás hasta que no se quede quietx. Una vez que lx hayas desnudado, recorre su cuerpo con nuestro plumero Pío y dale pequeños besos en las zonas donde veas que disfruta más la sensación de las plumitas de Pío.
Todas estas acciones hazlas poco a poco, sorprende y genera expectación en tu compi; por ejemplo, si estás besando sus piernas, deja de hacerlo y dale un beso en el cuello...que no sepa cuál será tu siguiente movimiento.
3. Ring, ring, alguien te llama
Llama a tu compi de juegos y dile lo que le harás cuando se vean. Deja volar tu imaginación, dile sin prisa, pero con detalle, lo que le harás cuando vuelvan a verse, cuéntale tus fantasías y asegúrate de ser muy descriptivx . Cuelga y deja que ahora sea tu pareja quien te haga la llamada respondiendo a lo que le acabas de decir.
Estas llamadas también pueden realizarlas cuando ambxs estén en sus casas o en algún lugar donde se sientan a gusto y dejar que la otra persona los guíe para masturbarse. Recuerda ir contándole todo lo que sientas sin dejar de lado ningún detalle.
4. ¡Striptease!
Pongan un poco de música, una que les parezca excitante, no importa el ritmo. Lo importante aquí será que bailes al ritmo de la música que hayan elegido y que los movimientos sean tan sutiles o explícitos como tú lo quieras. Una vez que hayas acabado, será el turno de tu pareja, ¿logrará superar tus sexys pasos?
También si quieren ganarle a su compi en el arte del Striptease les dejamos esta guía para que no les falte ningún paso y sean lxs dueñxs de la pista de baile. 🕺
5. Relatos eróticos
Como si de una historia antes de dormir se tratara, arropa a tu compi de juegos mientras le cuentas un relato erótico, puede ser inventado o puede que lo hayas leído en nuestra Eroteca. El objetivo del juego es que la historia le guste tanto que no quiera dormir y prefiera llevarla a cabo.
Te dejamos esta muestra para abrir boca:
Otra buena idea es que mientras le estés contando tu relato erótico favorito, tu pareja tenga puesto a Oh y cada que encuentres una palabra relacionada con una parte del cuerpo (lengua, brazos, piernas) aprietes el control remoto de Oh y lo hagas vibrar para que la historia se torne aún más interesante.😏
Esperamos que estos juegos sobre cómo excitar a tu pareja te hayan gustado tanto que decidas ponerlos en práctica. Recuerda que a todos y cada uno de ellos les puedes dar tu toque personal para volverlos aún más divertidos. ¡La imaginación es el límite!