¿Sientes curiosidad por el mundo de los juguetes eróticos, pero no sabes por dónde empezar? Si es la primera vez que te decides a comprar un juguetito, seguro que te habrás perdido entre la exagerada variedad de colores, tamaños, materiales, precios (que no siempre van en relación a la calidad)… Es como una odisea y acabas con más estrés y renunciando a tu objetivo: regalarte un juguete erótico.


O quizás te lo has planteado y a la vez has pensado que para qué necesitas un vibrador. Pues vamos a ello. Según una investigación publicada en el Journal of Sexual Medicine, la utilización de juguetes mejora la función sexual y ayuda a las mujeres y personas con vagina a alcanzar niveles más altos de excitación, poniendo los orgasmos en bandejas de ORO. Y, por si fuera poco, también te ayudan a conocer tu cuerpo, a salir de la rutina mientras juegas si lo utilizas en pareja, están siempre disponibles para darte cariñitos...Vaya, que los juguetes eróticos existen para darnos muuucho placer. De hecho, 6 de cada 10 mujeres cis españolas admite haberse dado el gustazo de comprarse un sextoy y jugar y jugar con él.

 

simpsons_seducción

Bien, pero y... ¿qué tienes que tener en cuenta antes de comprar un vibrador? 

  • Lo puedes tener con un solo un clic

Si te da vergüenza salir a la calle a comprar un vibrador y tener que explicar tu vida a una persona desconocida, en Platanomelón, aparte de tener los juguetitos adecuados según tus necesidades, te asesoramos a golpe de clic y con total confidencialidad. Resuelve tus dudas con tranquilidad desde nuestro chat, por Whatsapp, email... Elige la plataforma que mejor se adapte a ti.


  • El material es lo más importante

Es imprescindible saber de qué está hecho tu vibrador. Lo mejor y más recomendable es la silicona médica porque es un material no poroso, transmite bien las vibraciones, tiene un tacto suave y es fácil de limpiar.


  • Enamórate de él

La estética es importante. Elige un vibrador que te atraiga y así lo usarás con frecuencia. Si consideras que tu juguetito además de ser útil es monísimo, te enamorarás de él y lo utilizarás mucho más.

vibrador Lolita


  • Tamaño

¿Es tu primer vibrador? Do not panic! Existe una gran variedad de tamaños para adaptarse a tus gustos y tus necesidades. En Platanomelón tenemos justo lo que necesitas y en sencillos pasos, ¡no te compliques!

comparativa tamaño vibradores platanomelón


[lead-capture]


  • No tiene por qué ser caro

Puedes hacerte con un juguete de buena calidad sin arruinar el presupuesto del mes y quedarte en bancarrota. En Platanomelón pensamos que disfrutar no debe ser caro y por ello te proponemos a Neo, una bala vibradora de uso externo superpotente y muy versátil, ideal para estimular cualquier zona erógena de cualquier persona...y ¡a un precio único! Tu única preocupación será ¡disfrutar!

vibrador Neo

  • Sin ruidos

Si no quieres que el vecindario se entere cada vez que estás jugando, este es otro punto a tener en cuenta. Elige un juguete que sea potente y tenga varios patrones de vibración, pero que sea silencioso.  Por suerte, hoy en día la mayoría de los vibradores no son ruidosos como los de antes.

vibrador Nico


  • Cómo vas a jugar con él

Piensa cuáles son tus preferencias sexuales. Es posible que haya días que lo quieras utilizar para jugar con tu pareja y otros para hacerlo a solas. Puedes elegir entre estimulación externa (clítoris), estimulación interna (punto G) o ambas. Tú decides qué tipo de placer quieres.

vibrador clítoris Ivo

...

 

Ahora que sabes todo lo que necesitas, es hora de… ¡COMPRAR!