¡Rompe con la monotonía y sorprende a tu pareja con un original juego erótico! Hoy compartimos contigo 7 ideas superdivertidas para dar un giro a las experiencias sexuales en pareja y añadirles un toque mágico de fantasía. ¿Lanzamos los dados para empezar a jugar?
1. Crea un escenario especial
Diseña y convierte el espacio de su inminente encuentro en un paraíso propio. Ya sea en el dormitorio o en la sala de estar, podrías iluminar el techo de estrellas con un proyector, colgar el póster de su película favorita como sorpresa, cambiar el tono de las luces a través de celofanes o focos tenues, decorar los estantes con velas aromáticas que luego se convierten en aceite de masaje como Chispa, o hasta crear un ambiente de lo más sensual a través de la combinación de sus sabores, texturas y colores preferidos…
Enciende la chispa
¿Cómo sería tu paraíso para hacer el amor? ¡Pues hazlo realidad e invita a tu pareja a compartirlo!
2. Mensajes inesperados
Escribe a tu pareja un WhatsApp o mejor un email con una fantasía erótica que quieras hacer realidad. A veces, por escrito todo puede ser mucho más insinuante al expresarnos y dejar volar más profundamente nuestra imaginación.
Luego, pídele o marca un día, lugar y hora, para hacer realidad el contenido del correo electrónico tal y como se lo describes. No te limites, la verdad es que excita mucho que de vez en cuando tu pareja se ponga un poco dominante y te sorprenda de un modo diferente con sus deseos más inesperados.
3. ¿Nos conocemos?
Disfrázate y entra en el rol de uno de tus (o de sus) personajes cinematográficos o de cómic predilectos. Ya sea interpretando a la enfermera de Kill Bill o la mismísima Gatúbela.
Transformarse otorga un nuevo grado de libertad superalegre y juguetón para divertirse en pareja. Te sorprenderás de los efectos tan estimulantes que producen los disfraces en el sexo.
¿Me ayudas a corregir esta ecuación? VER MÁS ❯
4. Convierte un juego de mesa normal en un juego erótico
El Monópoli, el Scrabble, Serpientes y Escaleras o hasta la Lotería, cambia las normas básicas de los juegos tradicionales de mesa y escribe un nuevo manual erótico de instrucciones para el mismo. Que si sale Diablito te quitas la parte de arriba, que si sale la Dama te…
5. Despierten lxs diosxs que llevan dentro
Atrévete con la lencería más sexy y abre la puerta al insinuante mundo de lo que casi se ve pero no del todo, al 'Hola, solo tú me verás con esto puesto'.
Con un amoroso y sexy babydoll, unas pantis semitransparentes, una peluca rosa, un corsé con ligueros o un conjunto de lo más sexy. Date tu tiempo para mimarte y estar más fetish que nunca cuando llegue.
¿Le darás alguna pista antes de que llame al timbre? Cuidado, que si le abres así tal vez te empotre 😉
6. Graba la experiencia
Ya sea con el Smartphone o con una cámara de vídeo profesional. Eso sí, siempre pactando cuáles son los límites y reglas antes de comenzar el rodaje.
Crear su propia película erótica puede convertirse en el juego perfecto para vivir una experiencia desde nuevos y sorprendentes puntos de vista, y lo mejor… ¡Luego podrán verlo y editarlo juntxs! Si les da un poco de vergüenza siempre pueden empezar grabando solo los sonidos: gemidos, susurros…
7. Compartan pelis o libros eróticos que les exciten mucho
¿Cómo? Puedes enviárselo muy bien envuelto a su casa u oficina y añadirle una nota en la que le cuentes lo mucho que te gustaría experimentar la escena de la página X del libro que le has mandado, o que te gustaría vivir con tu compi la escena del minuto X de la película que le envías.
Luego, que no se te olvide comentarle en la nota adjunta que si está dispuestx a hacerlo realidad te diga día, hora y lugar para la cita (o se lo marcas tú si das por hecho que aceptará).
¡Ah, y prohibido hablar entre ustedes sobre la cita hasta que suceda! Será muy erótico y divertido.
Descubran hasta dónde son capaces de llegar
...
El sexo es una pieza clave en la vida en pareja. ¡Cuiden su día a día y pónganle imaginación al tema!