¡Rompe con la monotonía y sorprende a tu pareja con un original juego erótico! Hoy compartimos contigo 7 ideas superdivertidas para dar un giro a las experiencias sexuales en pareja y añadirles un toque mágico de fantasía. ¿Lanzamos los dados para empezar a jugar?

 

1. Crea un escenario especial

Diseña y convierte el espacio de su inminente encuentro en un paraíso propio. Ya sea en el dormitorio o en la sala de estar, podrías iluminar el techo de estrellas con un proyector, colgar el póster de su película favorita como sorpresa, cambiar el tono de las luces a través de celofanes o focos tenues, decorar los estantes con velas aromáticas que luego se convierten en aceite de masaje como Chispa, o hasta crear un ambiente de lo más sensual a través de la combinación de sus sabores, texturas y colores preferidos…

Velas de masaje Chispa

 Enciende la chispa 

¿Cómo sería tu paraíso para hacer el amor? ¡Pues hazlo realidad e invita a tu pareja a compartirlo!

 

2. Mensajes inesperados

Escribe a tu pareja un WhatsApp o mejor un email con una fantasía erótica que quieras hacer realidad. A veces, por escrito todo puede ser mucho más insinuante al expresarnos y dejar volar más profundamente nuestra imaginación.

Luego, pídele o marca un día, lugar y hora, para hacer realidad el contenido del correo electrónico tal y como se lo describes. No te limites, la verdad es que excita mucho que de vez en cuando tu pareja se ponga un poco dominante y te sorprenda de un modo diferente con sus deseos más inesperados.

 

3. ¿Nos conocemos?

Disfrázate y entra en el rol de uno de tus (o de sus) personajes cinematográficos o de cómic predilectos. Ya sea interpretando a la enfermera de Kill Bill o la mismísima Gatúbela.

Transformarse otorga un nuevo grado de libertad superalegre y juguetón para divertirse en pareja. Te sorprenderás de los efectos tan estimulantes que producen los disfraces en el sexo.

 

Disfraz conejito sexy

 ¿Me ayudas a corregir esta ecuación?  VER MÁS ❯

 

4. Convierte un juego de mesa normal en un juego erótico

El Monópoli, el Scrabble, Serpientes y Escaleras o hasta la Lotería, cambia las normas básicas de los juegos tradicionales de mesa y escribe un nuevo manual erótico de instrucciones para el mismo. Que si sale Diablito te quitas la parte de arriba, que si sale la Dama te…

 

[lead-capture]

5. Despierten lxs diosxs que llevan dentro

Atrévete con la lencería más sexy y abre la puerta al insinuante mundo de lo que casi se ve pero no del todo, al 'Hola, solo tú me verás con esto puesto'.

Con un amoroso y sexy babydoll, unas pantis semitransparentes, una peluca rosa, un corsé con ligueros o un conjunto de lo más sexy. Date tu tiempo para mimarte y estar más fetish que nunca cuando llegue.

¿Le darás alguna pista antes de que llame al timbre? Cuidado, que si le abres así tal vez te empotre 😉

 

6. Graba la experiencia

Ya sea con el Smartphone o con una cámara de vídeo profesional. Eso sí, siempre pactando cuáles son los límites y reglas antes de comenzar el rodaje.

Crear su propia película erótica puede convertirse en el juego perfecto para vivir una experiencia desde nuevos y sorprendentes puntos de vista, y lo mejor… ¡Luego podrán verlo y editarlo juntxs! Si les da un poco de vergüenza siempre pueden empezar grabando solo los sonidos: gemidos, susurros…

 

7. Compartan pelis o libros eróticos que les exciten mucho

¿Cómo? Puedes enviárselo muy bien envuelto a su casa u oficina y añadirle una nota en la que le cuentes lo mucho que te gustaría experimentar la escena de la página X del libro que le has mandado, o que te gustaría vivir con tu compi la escena del minuto X de la película que le envías.

Luego, que no se te olvide comentarle en la nota adjunta que si está dispuestx a hacerlo realidad te diga día, hora y lugar para la cita (o se lo marcas tú si das por hecho que aceptará).

¡Ah, y prohibido hablar entre ustedes sobre la cita hasta que suceda! Será muy erótico y divertido.

 

Juegos eróticos para parejas

Descubran hasta dónde son capaces de llegar

 

...

 

El sexo es una pieza clave en la vida en pareja. ¡Cuiden su día a día y pónganle imaginación al tema!