Hoy queremos hablar sobre la serie más vista en los últimos tiempos. A la que puede que te enganches (si es que no lo has hecho ya) sin apenas controlarlo. En la que abunda la sangre y el sexo. Sobre todo el sexo. Y, claro, no hemos podido evitar hablar sobre ello 😋
Hoy te traemos las escenas más subiditas de tono de Juego de tronos ⚔ para que te conviertas en protagonista de esta magnífica saga.
Tú tienes el poder de hacerlo realidad
Si has visto Juego de tronos (o has oído hablar de ella) sabrás que la ética no es el punto fuerte de esta serie. Así que, por favor, no nos culpes.
1. Los leones hacen el perrito
Los hermanos Cersei y Jaime Lannister en la temporada 1, capítulo 1.
El incesto es algo muy visto en Juego de tronos. Algo que no es precisamente agradable pero que nos ha aportado momentos épicos como el de los hermanos Lannister al llegar a Invernalia. Mientras los cercanos hermanos hacen de las suyas, Brandon Stark, el hijo pequeño de la familia local, los descubre y...🙊
Vaya con los principitos...
Con lo salvaje y encendida que estaba la escena, ¿no crees que les hubiera ido muy bien tener un látigo a mano? ¿Crees que merecen un castigo por lo que hicieron? Y no nos referimos al incesto...
2. Cowgirl lésbico con la madre de dragones
Daenerys Targaryen y su sirvienta en la temporada 1, capítulo 2.
Que tu pareja sea físicamente más fuerte que tú, no significa que no puedas llevar las riendas. Desde el comienzo de la serie Daenerys (Khalessi) demuestra que ella sabe manejar la situación cuando se encama con su ya esposo Khal Drogo.
Pero el éxito del encuentro se lo debe a su sirvienta, que le impartió una clase magistral sobre cómo hacerlo.
El saber no ocupa lugar
Ponte en el papel y mejora esta escena (si es posible) con el vibrador doble Isa. ¡Sé la reina del fuego! 🔥
3. Sexo oral salvaje
Jon Snow y la salvaje Ygritte en la temporada 3, capítulo 5
¿Nunca te has encontrado a alguien que parecía no tener ni idea en la cama y a la hora de la verdad te ha sorprendido muy gratamente? Según la salvaje Ygritte, Jon Snow parecía no saber ni por dónde empezar, pero bien que supo hacerla acabar 😏 Y de qué manera... ¡En una cueva! Es imposible que no se te pongan los pelos de punta en esta escena.
A quién no le apetece con este frío
Si no tienes a nadie con quien recrear esta escalofriante escena de sexo oral, consigue a Rio y da rienda suelta a tu imaginación.
4. Toqueteo traidor a caballo
Los hermanos Theon y Yara Greyjoy en la temporada 2, capítulo 2.
Ahí va otro incesto que como mínimo te dejará con la boca abierta.
El traidor de la familia Stark, Theon, se predispone a ver a su padre (el rey) y, de camino, una supuesta desconocida se ofrece a acercarlo a caballo 🐴 Y, claro, el trote une mucho y el juguetón de Theon tiene mucha imaginación y mucha mano suelta; no se le ocurre nada mejor que manosear a la chica por arriba y por abajo.
¿Habrá encontrado oro ahí abajo?
Seguramente a ti también te resulte excitante, pero te cae como balde de agua helada cuando descubres que son hermanos.
Pero eso no quita que no puedas aplicar esta técnica con tu compi de juegos. Hazle travesuras desde atrás con el lubricante efecto calor. ¡No sabrá qué está pasando ni dónde ponerse!
5. Dedos juguetones en el burdel
Dos prostitutas y Petyr Baelish en la temporada 1, capítulo 7
En el burdel del Desembarco del Rey se pude ver de todo. Y es aquí donde se da una de las escenas eróticas más largas de la saga, en la que dos prostitutas siguen las instrucciones del consejero de la moneda Petyr Baelish.
Toma nota de esta escena en la que el punto G es el protagonista. Una de las chicas acaba tumbada en el sofá mientras la otra le estimula esta zona de distintas maneras: primero en la postura del misionero y luego termina llegando al orgasmo con la postura del perrito. ¡Larga vida a los dedos! ✌
Los dedos pueden hacer magia
¡Pssst! Si vas a hacerlo, no te olvides del lubricante.
6. Misionero en plena batalla
Robb Stark y Talisa Maegyr en la temporada 2, capítulo 8.
Claramente no podía faltar la postura más popular y más usada del Kamasutra: el misionero. Puedes verla en varias ocasiones: con el guardián de la noche Sam y Elí, una de las hijas de Craster; en el esperado encuentro íntimo entre Jon Snow y Khaleesi... Pero uno de los misioneros que deja huella y te sube la temperatura como la espuma es el del príncipe Robb Stark y Talisa Maegyr. ¿Quién ha dicho que el suelo no es un sitio cómodo para jugar?
El misionero puede ser muy salvaje
7. Trío con final no feliz
Theon y dos prostitutas en la temporada 3, capítulo 7
De nuevo el juguetón de Theon protagoniza una escena en la que se cumple con una de las fantasías más comunes en la vida real: el trío. Pero esta vez no es él quien toma la iniciativa. Esta escena forma parte de una de las múltiples torturas de Ramsay. La excitación es momentánea, porque después le cortan el...🙊
Placer multiplicado
Si quieres llevarlo a la práctica, toma nota de estos consejos para hacer un trío. y hazte con unas esposas para que sea aún más real.
...
Si has visto Juego de tronos, dinos, ¿cuál es tu escena sexual favorita? Y si aún no lo has hecho, ¿a qué esperas?