La eyaculación precoz es mucho más común de lo que te piensas: 1 de cada 3 hombres y/o personas con pene la ha experimentado, al menos, una vez en su vida. Pero la buena noticia es que la GRAN mayoría de los casos tienen solución

¡Vamos al grano! Mil cosas pueden ocasionar la eyaculación precoz.... ¡miles! Estar en tensión, pensando constantemente en si tu compi va a llegar al orgasmo, preocuparte por si está disfrutando, obsesionarte con si llegarás demasiado rápido... Todas estas son causas que agravan la eyaculación precoz.  

Cabe agregar que una causa muy común de la eyaculación precoz es el aprendizaje erróneo a la hora de masturbarse. Sí, sí, como lo lees. Algunas personas, cuando eran jóvenes, aprendieron a masturbarse con prisa, por miedo a que les pillaran in fraganti en el acto y es una costumbre que han arrastrado a lo largo de su vida.

Pero, como la mayoría de los casos tienen solución, te traemos este vídeo para que descubras 8 consejitos para decirle adiós a la eyaculación precoz ¡PARA SIEMPRE!

 

[Youtube Video]

¡No te pierdas ni uno! Suscríbete:

[/Youtube Video]

 


Productos ideales para luchar contra la eyaculación precoz: