Sí, sabemos que puede ser un tema delicado de abordar; ya que tendemos a pensar que la propuesta puede ofender a la otra persona, que puede dañar su ego.

Pero piénsalo al revés, imagina que tu pareja, un día, tras unas copas de vino, mientras se están besando, a punto de pasar a la acción, te sonríe y te propone usar un juguetito. ¿Te ofenderías? NO, seguro que te excitaría muchísimo. Pues al revés lo mismo. ¿Nuestra sugerencia? Prepara una cena romántica, sube un poco la temperatura y proponle usar un juguetito juntxs.

 

Usar juguetes eróticos en la cama

¡Atrévete! 

 

Lo ideal es que te hagas con uno ya para la noche de la propuesta. ¿Por qué? Para aprovechar el sí del momento, de las dos copas de vino, de las ganas de jugar que ya tienen. Y ahora te preguntarás cuáles son los mejores juguetes para disfrutar en pareja. Pues bien, allá vamos.

 

1. Enciendan su deseo

¿Recuerdas que el plan es proponer lo de los juguetes a tu pareja después de una cenita romántica en casa? Pues bien, enciende la vela de masaje justo antes del postre y deja que su aroma empiece a inundar la habitación.

Cuando ya hayan terminado el postre y estén tomando vino en el sofá, mírale a los ojos y pídele que se quite la camisa y se tumbe. Ahora, vierte un poco del aceite derretido de la vela sobre su espalda. Enloquecerá.

Minivelas de masaje Chispa
No sabrá qué está pasando, pero le encantará  VER MÁS ❯

 

Esta vela que se convierte en aceite para masaje, le da un punto extra a los preliminares, la sensualidad del aceite templado tocando tu cuerpo, de las manos deslizándose por vuestra espalda, las ganas de pasar al siguiente nivel...

 

2. Disfruten de sensaciones nuevas

Pero si antes de invitar a un juguete en la cama, prefieres experimentar con cosas más sutileste recomendamos que pruebes con sensaciones nuevas. ¿Nuestra recomendación? Nuestro plumero Pío, una suave caricia puede decir mucho de lo que viene después, delicada y estimulante. Pío es experto en activar sensaciones en el órgano sexual más extenso del cuerpo humano: la piel, y dar paso al deseo y la pasión. Cierra los ojos y recorre cada milímetro de tu cuerpo o el de tu pareja, ¿podrán resistirse?

Pío
Estimulen su cuerpo y mente de una manera sutil  VER MÁS ❯

  

El plumero Pío les ayudará a subir la temperatura durante los preliminares, aumentando su excitación y sus ganas de jugar.

  

3. Den paso a la doble estimulación

A ti te encanta ver a tu pareja disfrutar y a tu pareja le encanta verte disfrutar. ¿Por qué no disfrutan lxs dos a la vez? 

Todo Mío es un anillo vibrador diseñado para usar en una pareja en la que haya un pene y un clítoris. ¿Cómo hace que disfruten mucho más de las relaciones sexuales? Por un lado, la anilla ejerce presión sobre la base del pene, lo cual potencia la erección, retrasa la eyaculación y hace más intensa la eyaculación. Por otro, en la parte superior su propósito no es otro que estimular tu clítoris durante el coito gracias a sus 3 velocidades y 7 modos de vibración.

¡Disfruten de orgasmos muy potentes a manos libres!

Todo Mío
Se derretirán de placer  VER MÁS ❯

 

Isa es el vibrador de doble penetración pensado para usar entre dos vaginas y también se puede usar para practicar pegging (estimulación anal). Gracias a su control a distancia, aquí también podrán tocar las estrellas sin tener que preocuparse por nada.  

Vibrador doble penetración Isa de Platanomelón

Penetración para dar y regalar  VER MÁS ❯

 

4. Jueguen fuera de casa

Una gran manera de subir la temperatura y romper con la rutina en una relación es jugar en secreto, fuera de casa. ¿Por qué? Imagina estar cenando con tu pareja y sus amistades, mientras llevas un vibrador como Lush 2 escondido en tu entrepierna.

Lush 2
¿Te atreves a tener un orgasmo fuera de casa?  VER MÁS ❯

 

Además de mucho morbo, con Lush 2 podrás dejarte llevar y, por supuesto, pondrán  a prueba su complicidad. Solo ustedes saben lo que pasa bajo la mesa, lo que hará que sientan una mayor conexión ;)

 

...

 

Así que ya sabes, en la cama tres no tienen por qué ser multitud ;)