El beso es algo muy importante en las relaciones humanas. Tanto, que un estudio llevado a cabo por Rafael Wlodarski en la Universidad de Oxford revela que el beso es el primer contacto físico con el que solemos valorar a esa persona que nos gusta. Es decir, el beso es relevante para averiguar lo atractiva que nos resulta la otra persona. 

Tanto es así que, según este estudio, el beso es incluso más importante que el sexo. De forma general as mujeres cis afirman que le dan mucha importancia a un buen beso a la hora de acercarse románticamente a otra persona. Y los hombres cis, aunque no le dan tanta importancia, admiten que las parejas estables y más felices se besan más a menudo. Y es que, ya lo decía Ana Belén: “Besos, ternura, que derroche de amor, ¡cuánta locura!”.

 

 

Los besos pueden ser un detonante del placer

 

Así que, teniendo en frente algo tan importante y determinante en las relaciones humanas, más vale hacerlo bien, ¿no? Por eso, en este artículo aprenderás 8 pasos para aprender a besar bien, de una forma clara, explícita y sencilla.

 

Paso a paso: cómo dar un buen beso 

Alto alto, antes de aprender cómo besar bien, tienes que tener en cuenta tres reglas insaltables:

  1. Procura siempre tener buen aliento: ten a mano un chicle, un caramelo de menta o limpia muy bien tu boca si sabes que vas a dar mucho amor.

  2. Ten los labios bien hidratados: hidrata tus labios con cacao o con esas barritas de aloe vera. No hay nada peor que besar unos labios cortados. 

  3. Relaja tu cuerpo y ¡abandonarte al beso!: no tenses tu cuerpo como si fueses una tabla de planchar... Relájate, disfruta el beso y déjate llevar.

Y, ahora sí, sin más preámbulos, 8 consejos para dar un buen beso

 

 

¡No te pierdas ni uno! Suscríbete:

 

...

Con estos sencillos consejos, dominarás el arte de besar y no habrá persona en la Tierra que pueda resistirse a tus besos.