Gracias a la maravilla del Internet, hoy podemos saber sobre casi todo lo que hay en el mundo, y por supuesto eso incluye también a los juguetes sexuales. Pero a veces hay tanta información que si ya te habías decidido a comenzar la búsqueda de tu primer juguete, al encontrarte en medio de un mar de tamaños, formas, funciones, vibraciones, etc., se te puede hacer difícil escoger. 

 

Confused Thinking GIF

 

¡Pero tranqui!, aquí te vamos a llevar de la mano paso a paso para que, si así lo deseas, des ese paso con la seguridad que necesitas para invertir en tu placer.

 
Primero: según una investigación publicada en el Journal of Sexual Medicine, usar juguetes mejora la función sexual y ayuda a las mujeres y personas con vulva a alcanzar niveles más altos de excitación, lo que puede ayudar a llegar al orgasmo. Y, por si fuera poco, también te ayudan, entre otras cosas, a conocer tu cuerpo, experimentar nuevas sensaciones o a salir de la rutina en pareja mientras juegas. ¡La imaginación es el limite!
 
Así que, ¡empecemos el camino para encontrar al juguete que haga match contigo! Recuerda, cada persona es un mundo, y esto no es diferente en la sexualidad. Es importante saber que no todos los juguetes son para todas las personas, en especial cuando se trata de tu primer “encuentro”. Vamos por pasos: 
 

1.Conoce tu vulva. Puede parecer algo sencillo, pero es mucho más de lo que te imaginas. No basta con verla de vez en cuando, es importante que la conozcas de cerca. Para esto, puedes usar un espejo y ver sus partes, sus pliegues, sus labios, el clítoris, cada parte de ella. También, puedes darte cuenta de cómo cambia, por ejemplo, cuando estás excitadx. Conocer y reconocer tu vulva es el primer paso para estar a gusto con tu cuerpo, y para saber qué te gusta, lo que seguro te ayudará a disfrutar más, a solxs o en compañía. 
 
2.Manos a la obra. Antes de elegir tu primer juguete, te recomendamos que te conozcas a través de tus manos. Con ellas puedes descubrir la intensidad con la que te gusta ser tocadx, puedes sentir cómo va lubricando la vagina y cómo se erecta el clítoris conforme te excitas; también puedes identificar qué ritmo es el que te gusta más... tus manos te pueden dar muchas pistas sobre cómo descubrir y disfrutar de tu cuerpo. 
 
3.Prueba uno de uso externo. Es muy probable que sientas curiosidad por muchos juguetes, pero debes saber que para iniciarte lo mejor es ir de menos a más. Te recomendamos empezar con un juguete de uso externo, como  los masajeadores de vulva y clítoris, con los que puedes descubrir nuevas sensaciones gracias a sus diferentes patrones de vibración e intensidades. Nuestros favoritos son Diva, Rio,o Lolita Plus, que además de estimular tu zona genital externa, los puedes usar en otras zonas erógenas externas de tu cuerpo, como los pezones, el cuello, la espalda... 
 
4.Si lo que quieres es algo de uso interno.  Si quieres dar un paso más y experimentar con un juguete que se introduzca, puedes probar con uno pequeño, para que te sea fácil manejarlo. En este caso, te recomendamos a Ola y Genio, que son perfectos para iniciarse en la estimulación interna no solo por su tamaño, sino también por su forma. Están especialmente diseñados para estimular la zona G y las paredes vaginales, ¿listx para descubrir nuevas sensaciones? 
 

Ola
5.Que la forma se adapte a ti, y no al revés. Tanto los juguetes externos como internos, tienen distintas formas y tamaños, por lo que es importante que observes sus características y medidas, según tu cuerpo y lo que te gusta (¿ves por qué era importante el paso uno?). En el caso de los juguetes de uso interno, te recomendamos empezar con los que no pasan de 12.5cm de inserción: así puedes sentirte más segurx e ir probando y controlando cuánto quieres introducir. En cambio, para los juguetes externos, puedes escoger el que más te guste según las zonas que quieras estimular. 
 
6.Hablemos del precio. Sabemos que el tema monetario puede ser una barrera para comprarte tu primer juguete. Por ello que nuestros precios son competitivos y puedes encontrar diferentes opciones en nuestra web. Además tenemos garantía de 2 años, por lo que puedes estar segurx de que tienes un juguete de buena calidad con el que tendrás horas y horas de placer.


 Lets Play GIF by Big Brother

 

Ahora que ya sabes qué tomar en cuenta a la hora de elegir tu primer juguete, es hora de dar ese paso hacia el placer y darte momentos de autoconocimiento y diversión, contigo mismx o en pareja. ¿Te animas?

 

Si te queda alguna duda para elegir tu primer juguete, no dudes en contactarnos al correo electrónico: hola@platanomelon.mx y te ayudaremos personalmente.