Los dedos pueden hacer magia. Y si aún no lo has comprobado, estás en el mejor sitio, tanto si quieres darte placer como si quieres regalarle un señor orgasmo a otra persona con vagina. ¡Déjalx sin palabras!
No necesitas una varita para hacer magia
La pregunta no es a quién no le gusta disfrutar de un buen orgasmo, sino ¿sabemos provocarlo? Hoy te explicamos cómo hacer fingering o, en otras palabras, cómo estimular los genitales con los dedos, en 7 pasos. ¡Hay detalles muy importantes que quizás no conocías!
1. Elige una postura cómoda
La postura ideal para hacerlo es tumbadx. Pero no solo eso, la estimulación será mejor si tiene un cojín debajo de las lumbares para que la pelvis quede elevada. Créenos, ¡la cosa cambiará mucho!
Pero ojo, eso no significa que hacerlo en una silla, de cuclillas en el suelo o de pie no sea placentero, más bien todo lo contrario. Todas las posturas son buenas.
2. Juega con su piel
Hay muchas maneras de hacerlo. Puedes ponerle la piel de gallina con el plumero y látigo del Kit Sasha, con el cual el entretenimiento y la excitación están más que asegurados.
Recorre toda su piel con el plumero y sorprende a tu pareja con un golpecito con el látigo. Deja que la excitación suba poco a poco: empieza suave, como si fuera un masaje inofensivo, pero de eso nada; ve aumentando la excitación gracias al látigo. ¡No te olvides de ninguna zona!
Ponle la piel de gallina VER MÁS ❯
3. Regálale un masaje de vulva
Todavía puedes hacer que la excitación suba mucho más. ¿Cómo? Pon las manos sobre su cadera y con los dedos pulgares masajea de arriba abajo las ingles. Eso sí, haz que la experiencia sea mejor utilizando un aceite de masaje o lubricante a base de agua.
Unta tu dedo índice con el aceite o lubricante y recorre los labios mayores haciendo un círculo. ¡Seguro que esto no se lo esperaba!
Pon un poco más de lubricante/aceite en tu dedo y con la yema toca de arriba abajo los labios menores. Si se prefiere se puede usar un vibrador como la bala Neo Plus para aportar un extra de sensaciones.
Pequeña pero matona VER MÁS ❯
4. Saluda al capuchón y ve entrando poco a poco
La persona que reciba tu señorial masaje estará deseando con todas sus fuerzas que saludes por fin al clítoris. Sin prisa, pero sin pausa (para que no entre en pánico, básicamente), acaricia el capuchón del clítoris (lo que lo recubre). Pero lo vas a hacer de una manera concreta: haz círculos con la yema de los dedos siguiendo el sentido de las agujas del reloj.
Verás cómo la zona está lubricada, señal de que vas por buen camino. Ahora, sigamos con los círculos, pero hazlo en otra zona: en la entrada de la vagina. Pero aún no entres. Cuando lleves un rato, es el momento de sorprender introduciendo la puntita del dedo. Tendrá ganas de más, ¡mucho más!
5. Combina ambos
Con el movimiento anterior ya sabe que eres un/a especialista y está deseando conocer lo que vas a hacerle después.
A medida que su excitación va subiendo como la espuma, ahora sí, nada de puntitas, introduce el dedo índice y/o corazón en la vagina (primero uno y después los dos). Pero no los introduzcas y ya está, perderás todo lo que habías ganado. Muévelos suavemente en círculos en la entrada de la vagina.
Si quieres que se derrita de placer, sigue estimulando el capuchón del clítoris. ¡No sabrá dónde ponerse!
6. Movimiento 'Ven aquí'
Ya estás dentro y tu compi de juegos pues, está en otro mundo. En concreto en el mundo del placer. Haz que siga en él haciéndole el famosos y eficaz movimiento 'Ven aquí'. Consiste en introducir los dedos 'curvados' con la palma de la mano hacia arriba y, con los dedos dentro, hacemos el movimiento como si estuvieras llamando a alguien. El objetivo es tocar la pared anterior de la vagina o, dicho en otras palabras, la zona G, te suena más, ¿verdad?
Identificar la zona o punto G con los dedos es más sencillo de lo que crees. Primero debes saber que está a 3-5 cm de la entrada vaginal. Y lo último que debes saber con lo que no habrá duda de que es la zona es su textura, parecida a la del paladar.
Ahora, alterna este movimiento con penetraciones de dedos hacia delante y atrás y en círculos. Una vez tengas práctica con los dedos puedes usar un vibrador como Lolita Plus para estimular más puntos.
Conoce la zona G gracias a Lolita Plus VER MÁS ❯
7. Déjate guiar
El ritmo, la intensidad y la presión perfecta para conseguir un orgasmo depende de cada persona. Los movimientos deben ir in crecendo para aprender cómo estimular cada punto erógeno.
La mejor manera de saber si lo estás haciendo bien es observar a tu compi de juegos. Si su respiración se acelera, gime y su lubricación va a más, ¡lo estás haciendo de rechupete!
...
Sigue estos pasos. ¡No hay pérdida!