Vamos a explicarte, en 6 sencillos pasos, cómo llevar a una persona con vagina hasta el clímax con tus propias manos. ¡Dar placer no tiene precio!

 

Paso 1: Para llevar a la mujer o a una vagina al clímax, hay que ir de menos a más

Lo primero que debes tener en cuenta es qué NO hacer. Es recomendable no empezar atacando directamente el clítoris, así, a la brava y sin ningún preámbulo... Dejarlo para el final, a veces, es la mejor opción. El porqué es muy sencillo: el clítoris tiene más de 8,000 terminaciones nerviosas. Si lo estimulas desde el principio vas a “quemar” el resto de sensaciones, e incluso podría ser molesto. Si empiezas directamente con el clítoris, cuando quieras estimular los labios mayores, por ejemplo, el efecto wow no será el mismo. Es aconsejable ir siempre de menos a más, intentar no arrancar en frío e ir calentando motores, para luego ir subiendo de marcha progresivamente.

                Massage Oil Elite Femme

Aceite de masaje Elite Femme.

Si quieres, puedes añadir un toque extra de diversión con un aceite de masaje por las piernas. Ayudará a estimular y calentar motores. 

 

Paso 2: Estimular el clítoris despacio

¡Manos a la obra! De abajo hacia arriba: comienza por la parte interior de los muslos. Sí, sí, esta zona tiene un montón de nervios que estimulan el clítoris indirectamente. Acaricia suavemente sus muslos sin llegar a tocar sus genitales. Así su mente irá entrando en materia.

Un juguete como Neo Plus es ideal para estimular con suaves vibraciones la parte interior de los muslos. Recuerda que queremos ir de menos a más, así que en este paso empezaremos con la velocidad mínima.

Vibrador mini Neo Plus de Platanomelón

Dale al clítoris el cariño que se merece  VER MÁS ❯

 

Paso 3: Tocar la zona para subir la temperatura

Ahora que ya has recorrido sus piernas y has llegado al comienzo de los labios mayores, puedes estimular su parte inferior. Mueve tus dedos en círculos y ve aumentando el ritmo, pero recuerda: ¡ve despacio! Así conseguirás subir la temperatura y que enloquezca.

Paso 1 - Muslos

Labios mayores y cómo estimularlos.

 

También puedes utilizar a Neo Plus aquí, frotándolo en la zona marcada en rojo con suaves movimientos. Si lo deseas puedes subir la vibración un puntito. Esto ya empieza a calentarse...

 

Paso 4: Adentrarse en la zona 

Ahora es el turno de los labios menores. Con tus dedos, sube, da algunas caricias y, cuando bajes, vuelve a rodear la entrada de la vagina. Repite este paso hasta que sea el momento de subir de nivel.

Paso 2 - Labios

Labios menores y cómo estimularlos.

 

Paso 5: Momento para el clítoris

¡Ahora sí es hora de atacar el clítoris! Este es el órgano que disparará al orgasmo, con eventualmente, la ayuda de su zona G.

Haz círculos, cuadrados, o incluso el abecedario si quieres, en todas las zonas posibles del clítoris. El clítoris tiene diferentes zonas sensibles y esto depende de cada persona, así que ¡aventúrate a descubrir qué vuelve loca a tu pareja!

Paso 3 - Clítoris

No te olvides del clítoris ;)

Ahora, levanta ligeramente el capuchón que “esconde” el glande del clítoris. Haz toques rápidos en su clítoris con la punta de tus dedos o con la punta especialmente diseñada de Cala.

 

Paso 6: Estimular la zona G

Ahora, que vea las estrellas: con las manos limpias, introduce uno o dos dedos en la entrada de su vagina. ¡Cuidado con las uñas! Procura que siempre estén cortas. Ahora sí, utiliza un buen lubricante a base de agua para que tus dedos no dañen la vagina al entrar. Solo hará falta que introduzcas dos falanges del dedo, no más. Si lo deseas, también puedes utilizar un juguete como Genio, específicamente diseñado para estimular la zona G.

Vibrador Punto G Genio

Genio, vibrador para estimular la zona G.

 

Luego, presiona con suavidad la pared frontal de su vagina, haciendo el gesto de “ven aquí". Notarás una zona un poco más rugosa que el resto... Eso es su zona G, la mejor aliada del clítoris y de sus orgasmos. Intenta sincronizar el movimiento de tus dedos con su respiración y nunca dejes de estimular esta zona. Tu pareja sexual verá las estrellas, garantizado. 

Cómo estimular la zona G con los dedos.

 

Y recuerda:

  • No pierdas el ritmo, superimportante. ¿Y por qué no? Varía, juega, alterna.
  • Cuidado con los movimientos bruscos, ve subiendo progresivamente.
  • Uñas cortadas, manos limpias y lubricadas... ¡Siempre!
  • Pero sobre todo... ¡Pregunta! No hay nada más erótico que comunicar y compartir deseos sexuales.

 


Productos ideales para estimular el clítoris: