Ahora que ya sabes c√≥mo llevar a tu pareja a la cima solo con sexo oral, vamos a hablar del sabor de los fluidos ūüí¶, tanto de las vaginas como de los penes.

Por lo general, el sabor de los l√≠quidos que expulsamos al eyacular es salado¬†ūü•®¬†Pero tanto el olor como el sabor de estos dependen de muchos factores, principalmente de la alimentaci√≥n. As√≠ que podemos jugar con ello para mejorar su sabor (si no nos gusta, claro).

Como mejorar el sabor del semen y el flujo

Conoce y diviértete con los fluidos 

 

Alimentos que mejoran el sabor del semen y los fluidos vaginales

Para potenciar el sabor dulce ūüć≠

Sugiérele a tu pareja que coma muchos alimentos ricos en clorofila, como apio, trigo, perejil... También dará resultado que ingiera canela, lima, limón, menta, arroz, patata o pan.

 

Para conseguir un sabor neutro

En el punto medio est√° la virtud. Ni dulce ni salado, neutro. Para conseguirlo lo ideal es ingerir¬†muchos vegetales verdes¬†ūü•ó¬†como ensaladas, vegetales hervidos o a la plancha¬†que ayudar√°n a controlar el pH de su flujo. ¬°Cuidado con que se les¬†ponga cara de conejitxs!

Como mejorar el sabor del semen

L@s vegan@s tienen un sabor muy neutro 

 

Para suavizar el sabor amargo ūüėĖ

Si¬†el semen o flujo vaginal de tu pareja suele tener un sabor tirando a amargo y te gustar√≠a reducir este sabor, es aconsejable que ingiera todo lo que tiene que ver con az√ļcares naturales, es decir, frutas.¬†

Las m√°s recomendadas son la pi√Īa y el mel√≥n¬†ūüćą ya que son frutas diur√©ticas que ayudar√°n a rebajar el sabor amargo. Pero tambi√©n puede consumir fresas,¬†ar√°ndanos o melocot√≥n, que ayudar√°n a reducir la viscosidad del flujo. Todas las frutas que se te ocurran (todo el az√ļcar natural) ayudar√°n a que baje el amargor del flujo.¬†

 

Mantente siempre hidratadx ūüíß

Beber un mínimo de 2 litros de agua al día ayudará a mejorar el sabor. Si no es muy fan del agua puede recurrir a jugos naturales y bebidas azucaradas.

 

Qué alimentos empeoran el sabor de los fluidos

No al alcohol, la nicotina ni a la cafeína

Para¬†evitar ese sabor amargo,¬†que tu pareja se aleje del alcohol ūüćļ la nicotina y la cafe√≠na porque potencian el amargor de los flujos. Por otra parte, que no consuma comida¬†que contenga exceso de grasa, sobre todo la comida industrial.

 

Eliminar algunos vegetales como la coliflor o los esp√°rragos

Alejarse de la col, la coliflor, los espárragos o las espinacas será una muy buena decisión, ya que estos alimentos no ayudan a que el sabor del flujo sea agradable. 

Cómo mejorar el sabor del semen

Si quieres mejorar el sabor del flujo evita los espárragos  

 

Los l√°cteos empeoran el sabor

Que evite los l√°cteos¬†ūü澬†Puede sustituir los yogures y quesos que sean de vaca por los alimentos hechos¬†de soja, como por ejemplo bebida de soja, queso de soja, yogures de soja, etc.¬†

También hay que evitar aquellos alcoholes y licores manipulados químicamente o que tengan una alta cantidad de químicos. Es decir, los que estén muy procesados. Así como eliminar o reducir aquellos alimentos altos en azufre como el ajo y la cebolla.

 

Trucos profesionales para esquivar el mal sabor de los fluidos

Un truco para¬†practicar el sexo oral es mantener un caramelo peque√Īo en la boca (¬°Ojo! Que¬†no sea muy grande y¬†terminen en otro sitio que es de todo menos divertido ūüöĎ). Si no te la quieres jugar, unas mentas. Disfrutar√°s mucho m√°s haci√©ndole sexo oral y, por ende, lo har√°s mucho mejor.

Y si estas recomendaciones no acaban de convencerte o simplemente no funcionan para ti, recuerda que tenemos lubricantes de sabores a base de agua para que cuando llegue el momento disfrutes de una experiencia gourmet.

Gel Love Factory de sabores 30 mL

Por otro lado, siempre debemos tener presente que el sexo oral es una de las prácticas con más riesgo de transmisión de infecciones. Para evitarlas utiliza condones con sabores y así podrás disfrutar siempre de forma segura. 

...

 

El truco para hacer que el sexo oral sea memorable es que la persona que lo hace lo disfrute. Cuanto más te gusta, mejor lo haces. Y, para esto, el sabor es muy importante. ¡Mejora el sabor del sexo oral!