Sorprender a tu pareja con un juguete nuevo es muy buena idea, pero... ¿Por qué no ir un poquito más allá y preparar un día picante en pareja? Prepárate para ver su cara de 'no sé qué va a pasar ahora' 😏 ¿List@s para jugar?
1. Comienza el día invitándol@ a jugar
Sin haberle insinuado nada a tu pareja (y sobre todo sin que te haya pillado preparando las sorpresas que harán de este día un día único), antes de salir de casa déjale una notita invitándol@ a comer en el restaurante que tanto le gusta. Antes de despedirte, hazle saber que el único requisito para acudir a vuestro encuentro es que tiene que llevar el aparato que le has dejado junto a la nota; en ningún momento sabrá que se trata del mando a distancia de un vibrador braguita 😋
Este será el juguete que os hará enloquecer en la comida VER MÁS ❯
2. Excitaros sin que nadie lo note
Llega la hora de la comida y tu pareja no se imagina el nivel de tensión sexual que va a vivir a continuación. Es más, después de pasar la mañana concentrad@ en otras cosas, es posible que se le haya olvidado que lleva encima un mando a distancia para controlar el vibrador que ahora mismo se esconde en tus braguitas.
Cala siempre gana en el juego del escondite
Después de charlar un rato y de haber pedido lo que vais a comer (que no se os olvide), haz que su deseo sexual se despierte subiendo el tono de la conversación: dile lo mucho que te gusta, las ganas que tienes de que tengáis sexo... Y, para hacer que enloquezca, confiésale que llevas puesto un vibrador y que ahora mismo tiene todo el control. Comida y sexo, dos placeres en uno.
Tu pareja cuando le confieses que llevas puesto un vibrador
3. Momento para relajar el cuerpo
Salís del restaurante con ganas de más, pero en vez de dejarlo aquí, cuando lleguéis a casa tápale los ojos con un antifaz y deja que la intriga le coma por dentro. ¡No tiene ni idea de lo que va a pasar ahora!
Después de haber hecho la digestión del almuerzo tan especial, prepara un salón de masajes en casa con el que conseguirás que su cuerpo se relaje y se prepare para una buena dosis de pasión desenfrenada. ¡Verás cómo dar placer también es muy divertido!
Prepara el ambiente
Estarás de acuerdo con nosotr@s en que, para relajarse del todo, el ambiente es muy importante. Para empezar, un pequeño detalle que hará que el momento sea mucho más relajante y sensual, es que bajes el volumen de tu voz y le añadas un tono sexy... ¡Conseguirás que se suba por las paredes!
Para conseguir un ambiente sensual, reduce la luz todo lo que puedas y enciende un par de velas. Ahí va un consejito para ahorrarte dinero: hazte con unas velas para masaje, que después de 20 minutos de haberlas encendido se convertirán en un aceite para masaje de textura suave y aroma exquisito (¡2 en 1!).
La vela para crear ambiente que también es aceite para masajes VER MÁS ❯
Consejito extra – Cómo hacer un masaje de 10
4. Ya no podrá aguantar más
Después de relajar sus músculos y de la excitación acumulada de todo el día, tanto tu pareja como tú, estaréis deseos@s de pasar, por fin, al cuerpo a cuerpo. Sorprende a tu compi una vez más con el juguetito que os dará placer a amb@s: el vibrador para parejas Multifun. Se trata de unos de los juguetes más versátiles, al que le gusta participar en todo tipo de relaciones.
Multifun 1 se acomoda a todo tipo de relaciones VER MÁS ❯
Podréis jugar con él colocándolo en hasta 14 posiciones distintas que elevarán vuestro placer a otro nivel. Y es que, es capaz de estimular muchísimas zonas erógenas, de todo tipo de cuerpos: pene, perineo, pezones, clítoris y mucho más. Es el juguete ideal para culminar con este día tan excitante.
¿Conocías tantas maneras de poder usar un vibrador?
...
Como ves, tener un juguete sexual no es solo para gente soltera. Más bien todo lo contrario, es perfecto para aportar un aire fresco a vuestra relación y fortalecer vuestra complicidad, en la cama y fuera de ella.
Descubre más juguetes para parejas