El sexo penetrativo puede ser muy excitante y más si es con un juguete nuevo y  una pareja sexual atrevida 😏 Si eres lesbiana o simplemente tienes vulva y tu pareja sexual también, aquí tienes varias opciones para probar nuevas posturas disfrutando del placer de la penetración. Pero antes queremos aclarar unas cuantas dudas sobre qué juguetitos utilizar:

¿Qué diferencia hay entre un vibrador doble y un arnés?

En el caso de un vibrador doble...

Isa es un vibrador doble diseñado para la penetración vaginal en relaciones sexuales entre lesbianas y/o personas con vagina. Simultáneamente. ¡Así es! Y es que la doble penetración es una experiencia única.

De hecho mientras las vibraciones estimulan tu vagina, zona G y clítoris, a la vez se estimularán la vagina o el ano de tu pareja sexual proporcionando placer a la par. Y con las manos libres para seguir tocándoos sin parar 😏

Además de ser discreto y suave, es super flexible, lo cuál os permitirá estar piel con piel mientras experimentáis diferentes posturas y sensaciones. Así que ¡Kamasutra en mano y, al lío! Y por supuesto que jugar con diferentes roles sexuales puede dar mucho morbo, especialmente si la doble penetración es vaginal y anal.

Ah, por cierto. También tiene mando. Así que desatad vuestra imaginación y, simplemente, disfrutad 🔥

 En el caso de un arnés...

Samba es el arnés perfecto para sujetar cualquier dildo o vibrador con ventosa gracias a sus anillas. Es tan versátil como ajustable a cualquier talla, así que no tendrás que preocuparte por nada.

Pero ojo porque os vais a enamorar: la base, en su parte posterior, incluye un pequeño bolsillo para colocar una bala vibradora y dar placer a la vez a quién lo lleve puesto. Así es, ¡el placer es aún mejor cuando es compartido!

Pasos para tener sexo con un arnés o vibrador doble

Aclarado este punto, ¡vamos al lío! ¿Qué necesitáis?:

  • infinita imaginación
  • ganas de pasarlo en grande
  • mucho lubricante: a base de agua (siempre que no juguéis debajo de la ducha) o de silicona (¡Pero ojo! No con juguetes sexuales de silicona, ya que podrían dañarse)

Y aquí unos tips para acabar de rematar la experiencia con vuestro nuevo juguete: ante todo lavad con agua y jabón neutro vuestro juguete sexual. Calentad motores estimulando las zonas erógenas de vuestros cuerpos con caricias y besos. No olvidéis que lo mejor de todo es disfrutar del viaje, no sólo de la meta.

Y cuando ya no podáis más, aplicad una generosa cantidad de lubricante en el dildo o vibrador y list@s para disfrutar del placer de la penetración. La primera vez tal vez sea incómodo y embarazoso, pero relajaos, veréis que merecerá la pena y luego no podréis dejar de jugar.

Pasos para jugar de pie

Una de las dos personas se reclina ligeramente y la otra, por detrás, entra vaginalmente o analmente. Eso sí, despacio y con delicadez, y poco a poco id subiendo la intensidad. La clave para disfrutar al máximo es la comunicación. Y no olvidéis seguir estimulando otras partes del cuerpo como los pezones, el clítoris, las nalgas, etc.


Pasos para jugar de estirad@s

No pongáis ningún límite a vuestra fantasía. El misionero, de lado, por detrás… La cuestión es que estéis cómod@s. El contacto y la penetración os darán mucha intimidad.

 

Pasos para jugar en la ducha

¿Hay algo más erótico que una buena ducha en compañía? Pero cuidado. No resbaléis. Y sobre todo, no utilicéis lubricante a base acuosa ya que se diluye en agua. Uno a base de silicona es perfecto para la diversión en agua (¡siempre y cuando vuestro amiguito no sea de silicona!)

 

...

Recuerda que si quieres compartir tu dildo o vibrador con tu pareja sexual es importante que utilicéis preservativos diferentes para cada un@. Cambiadlos también si decidís intercalar penetración anal, vaginal y oral. Por lo demás, pasadlo en grande...