Menú

Cómo tener sexo en la regadera

Tiempo de lectura estimado: minutos

Cómo tener sexo en la regadera

Trucos para no morir en el intento y nuevas ideas para probar en la regadera 

Clásica tarde de desenfreno en la que quieres probar cosas nuevas con tu pareja, y dices “¡Vente a la regadera”, mientras miras con ojos pícaros a tu pareja. Hasta aquí todo bien. El drama empieza cuando entran en la regadera, se ponen cara a cara, el agua empieza a caer desde arriba, el pelo se te pone por toda la cara y empiezas a hacer muecas con la boca para no tragar agua. Resbalan; cuando se tocan, el agua irrita más sus genitales que lo que los lubrica; no encuentran una postura cómoda y… fin de la sensualidad. Esa fantasía que parecía la mejor idea del mundo se transforma casi en una pesadilla, pero lo importante es que haya unas buenas risas y salgan sin nada roto. 

Para que la próxima sesión de ducha sexy sea un poco más exitosa, te traemos unos cuantos trucos:

Tips básicos de seguridad para tener sexo en la ducha:

  • Pon una alfombrilla antideslizante. Te salvará del mítico resbalón indeseado y cortarrollos.  
  • Busca un punto de sujeción seguro. Aquí no vale la estantería que se aguanta con ventosas en la pared ni la cortina. Necesitan algo más estable como la barra de la ducha para sujetar sus cuerpos en movimiento. 
  • Agua templada o calentita. Como no saben exactamente cuánto va a durar vuestro encuentro bajo la ducha, mejor no tener el  agua demasiado fría para no tener un catarro poderoso, aunque sea en verano. 
  • Usa lubricante. Aunque pueda parecer contradictorio, el agua no lubrica. Te recomendamos tener cerca un lubricante a base de silicona  no se diluye con el agua y aportará la lubricación necesaria. En el caso de que usen juguetes de silicona, recuerda utilizar lubricante a base de agua en grandes cantidades. 
  • Protección siempre. En la ducha, como en cualquier otro espacio, sigue habiendo riesgo de contraer ITS y de embarazo. Usa la protección que más te convenga. Si usas preservativo, no utilices jabón o productos de baño que puedan hacer que se rompa.
  • Un juguetito sumergible. El mejor aliado también puede ser un juguete, muchos son aptos para jugar bajo el agua, como Mambo.

Prueba nuevas experiencias bajo el agua de la regadera

El sexo, como ya te hemos contado muchas veces, va mucho más allá de la penetración: las caricias, los besos e incluso las palabras son sexo. Abran un poco la mente para experimentar con todo eso bajo la regadera: 

Enjabonarse mutuamente puede ser muy placentero. Con la esponja o con las manos recorran sus cuerpos con el jabón (dejando los genitales y orificios sin enjabonar, ya que puede producir irritaciones o infecciones). También pueden usar el cabezal de la ducha para aclarar sus cuerpos y jugar con el agua. La sensación cuando alguien te mima de esta manera es una maravilla. 

Distintas sensaciones. Jugar con temperaturas es muy interesante, con el frío y calor, más o menos presión del agua. Déjate llevar por la imaginación.

Sexo anal. Igual puede ser el momento de probar el sexo anal — siempre usando lubricante a base de silicona y siguiendo los pasos necesarios. Estar bajo el agua puede ser una buena excusa si te da miedo manchar. P, puedes usar también los dedos y, si te apetece y estás en ese punto, puedes probar a introducir un dedo. Recuerda ayudarte de un lubricante para hacer más placentera la experiencia.

Prueba con el squirt. Otra práctica que puedes disfrutar bajo la ducha si te da apuro empapar tu cama, sofá o suelo. Si quieres saber cómo experimentarlo, pásate por nuestro artículo sobre el squirting. ¡Además, en la regadera lo podrás gozar en compañía!

Jugando con un juguete. Los juguetes sexuales, aparte de darte mucho placer a solas, son también ideales para disfrutar en compañía. Como te hemos comentado en la intro, hay muchos que son sumergibles. 

BSDM bajo el agua. Toma el control atando las muñecas de tu pareja a la barra de la ducha, pregúntale qué quiere que le hagas y juega con el momento en el que llega al clímax. Recuerda que en el BDSM es imprescindible que se establezcan unos límites previos a la práctica, así como una palabra de seguridad para que se pueda parar la práctica en cualquier momento.

Posturas del Kamasutra para disfrutar bajo la ducha 

Si aparte de todo lo que te hemos explicado, en algún momento les apetece experimentar con la penetración, te dejamos unas cuantas posturas para que lo disfrutes más: 

De pie
kamasutra sexo ducha

Para esta postura, pon una pierna en el borde de la bañera, la otra en el suelo y las manos en la pared. La persona que penetra lo hace por detrás, ya sea vaginal o anal.

En el suelo de la ducha o bañera

 

kamasutra sexo ducha

La persona que penetra se sienta en el suelo, y la penetrada se sienta encima rodeando a la primera con las piernas. Es una postura que permite mucho contacto y conexión emocional, ya que permite mirar directamente a los ojos. 

La “V” o vaivén

kamasutra sexo ducha

La persona que penetra se sienta en el suelo con las piernas rectas, y la otra se pone encima, mirando hacia su pareja y con las piernas estiradas hacia delante. La primera toma a la pareja por la cintura acercándola y alejándola. La penetración es bastante profunda en esta postura. 

Dale una oportunidad al sexo en la ducha, aumentarás la intimidad y saldrán de la rutina. Eso sí, no se olviden de los trucos de seguridad para no tener un buen susto. Y si aún así no lo logran, esperamos que al menos sobren unas buenas risas.

Artículos relacionados

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Añadir a favoritosRevisar favoritosEliminar favoritos
Resumen del pedido

Tu Carrito está vacío.