En Platanomelón nos encanta hablar del autoconocimiento, y no lo hacemos para aburrirte, sino todo lo contrario, ¿has escuchado la frase “en la vida nunca dejamos de aprender”? Pues aplica en muchos aspectos de nuestra vida, ¡y en la sexualidad también! Es por eso que creemos que nunca es tarde para aprender más de tu sexualidad. 

Así como sabes cuál es tu música favorita, tu género de películas preferido o la comida que más te gusta; así también debes conocer qué tipo de estimulación disfrutas más a través de la masturbación.  

Primero que nada, recordemos que la autoexploración es parte importante tanto de disfrutar como de darnos cuenta cuando algo no va bien en nuestro cuerpo. Es decir, debemos observar detenidamente nuestro cuerpo.

See Season 16 GIF by The Simpsons 

Ahora bien, lo que sigue es la autoestimulación. Es decir, qué pasa en tu cuerpo cuando haces tal o cual cosa. ¿Qué sucede cuando acaricias tus genitales en círculos? o ¿de arriba abajo? ¿Cómo reaccionas a diferentes estímulos?  

Drew Barrymore Goosebumps GIF by CBS

Para que descubras diferentes sensaciones, te recomendamos experimentar con un juguete erótico como Mini Diva o Bali y sus fundas intercambiables para descubrir más sensaciones.. Acá te contamos cómo utilizarlas:  

Mini Diva 

Es la hermanita pequeña de Diva y Diva Plus y al igual que ellas es un vibrador clitorial que también puede ser usado para estimular los senos y el perineo.  

¡Pero ahora Mini Diva cuenta con un plus! porque también puedes convertirla en otros juguetes nuevos. ¿Cómo está eso?  ¡Sí! se logra gracias a sus fundas intercambiables que producen otro tipo de sensaciones y que te explicaremos a continuación: 

Cosquilleo para todo tu cuerpo  

  • Funda tipo Tuli: sus filamentos estimularán tu vulva de manera suave. Disfruta de nuevas sensaciones moviendo el juguete por tu clítoris, labios externos y labios internos. 

    Justo en el punto (de mayor placer)  

    • Funda tipo Oli: su punta precisa estimulará tu clítoris de manera intensa y localizada. Además, también es ideal para jugar con otras zonas erógenas como los pezones o los labios externos de la vulva. 

      Un abrazo para el clítoris  

      • Funda Conejito: para estimulación externa. Experimenta una estimulación precisa y envolvente del clítoris gracias a sus dos orejitas. Es el complemento perfecto para jugar a solas o en pareja y estimular diferentes zonas erógenas.  

        ¡Es hora de estimular el pene!  

        Search in sidebar query

        • Funda tipo Limbo: diseñada para estimular el pene, ya que se ajusta a la medida de este para rodearlo y regalarle placenteras vibraciones en la base, en el glande e incluso en los testículos. 

         

        Bali 

        Es una bala vibradora, diseñada para la estimulación externa (clítoris, senos, perineo...), la cual se puede usar a solas o en pareja. Y, al igual que Mini Diva, también tiene sus fundas para descubrir más formas de placer. 

         

        Hola Zona G 
         Search in sidebar query

        • Funda Vaginal: gracias a su tamaño mini y a su forma curvada, podrás experimentar la estimulación de una de las zonas erógenas más relevantes de tus genitales: la zona G. 

         

        Creado para una doble estimulación 

         Search in sidebar query

        • Funda Conejito: si lo que buscas es descubrir la doble estimulación, esta funda será tu aliado perfecto. La parte insertable estimulará la zona G gracias a su forma curvada, mientras que la parte externa acariciará tu clítoris. 

          Ideal para clítoris y pene 

          • Funda Pinza: para una estimulación externa precisa y envolvente. Esta versátil funda te permitirá estimular la vulva, el pene y lo que tú quieras.. ¡Así disfrutan lxs dos! 
             

          Ideal para dar masajes 

          Search in sidebar query

          • Funda Dedo: esta funda te permite enganchar la bala vibradora al dedo, de manera que podáis estimular la vulva, el pene y todas las zonas erógenas que se os ocurran de una forma mucho más sencilla. ¡Práctica, fácil de utilizar e ideal para innovar en pareja! 

           

          Atrévete a autoexplorarte y a descubrir nuevas sensaciones con estas fundas que definitivamente te llevarán a nuevos mundos de placer. Y ahora sí, ya que te conoces más, puedes profundizar en los tipos de sensaciones que prefieres estando solx o en pareja. 

           

          Esperamos que esta info te ayude a definir lo que te gusta y lo que no, y que si es necesario se lo puedas comunicar fácilmente a tu compi de juegos. 

          Ahora que sabes por qué el autoconocimiento es tan importante, ¿qué esperas para conocerte más?