Es imposible ponerse el título de “amante de calidad” sin ser hábil en el arte del sexo oral... Aunque tampoco se necesita un máster para aprender a complacer a una persona a través de un cunnilingus. En realidad solo se necesitan dos cosas: voluntad y ganas de aprender.

Si te cuesta acercar tu cara a los genitales de tu pareja sexual, debes saber que una vulva lavada es mucho más higiénica que una boca. Así que, si te atreves con besos apasionados... ¿Qué te frena para acercarte allí abajo? 

Por eso hoy vamos a ayudarte, y te desvelaremos los pasos definitivos para dar un cunnilingus digno de premio. ¡Prepárate para obtener el certificado de buceo!

 

Buceo

 

No te limites a jugar con el clítoris

Un error fatal que comete la gran mayoría en este campo es ir directo a la joya del placer: el clítoris. Y... meeeec ❌ ERROR. El clítoris, que es lo más placentero, se puede dejar para el final. Podemos aprovechar y estimular cada una de las partes que integran la vulva antes de llegar a la cereza del pastel. Además, empezar tan fuerte puede ser molesto e incluso puede cortar la excitación. Así que, empieza con caricias, con besos, recorre sus pies, sus piernas, sus muslos... Y entonces sí, deja el postre para el final 😉

La vulva tiene 5 partes que debes tener muy en cuenta y hay que saber darles el cariño que se merecen: los labios mayores, los labios menores, el vestíbulo vaginal, la vagina y el clítoris.

Partes de la vagina

Bien, hechas las presentaciones oportunas, llega el momento de ponernos manos (o mejor dicho, boca) a la obra:

 

Paso 1 - Empieza a jugar 

Ahora que ya has descubierto todas las partes más íntimas de su anatomía, es hora de empezar por el principio: estimulando la vulva. 

Después de besar y acariciar el cuerpo entero de tu pareja sexual, lame su vulva de abajo hacia arriba, con la lengua plana, (como si estuvieras lamiendo un helado) pero casi casi como si ni la tocaras. Es decir, roza delicadamente sus labios mayores y menores con tu lengua de manera que se empiecen a despertar cada una de las zonas erógenas situadas en su vulva. 

Comer helado

 

Paso 2 - Sube la potencia poco a poco

Una vez despertadas todas las zonas de interés, debes saber que a los labios, tanto mayores como menores, les gusta estar en la boca, que los presionen, que les estiren... Pero ojo, controlando SIEMPRE la intensidad. La clave está en jugar con ellos pero con sutileza. 

TRUCO PROFESIONAL – Si quieres dejar a tu pareja babeando desde el primer instante, sin duda debes poner un poco de lubricante con efecto calor alrededor 😏. Todo lo que tú sientas en tus labios, lo sentirá tu cómplice de travesuras donde vayas besando y le será imposible no tener su mente 100% en el juego.  

Mientras estimulas sus labios, recorre su cuerpo con tus manos... Acaricia sus muslos, su abdomen, sus senos, sus brazos... Ten en cuenta que el resto del cuerpo también necesita cariñitos 😊

 

Paso 3 - Labios menores, ¡u-ha-ha!

Es hora de adentrarnos un poco más en la materia. Céntrate en los labios menores, es su turno... Lámelos con la punta de tu lengua bien lubricada (o con la lengua plana, dependerá de cómo le guste más a tu partner) haciendo un caminito de abajo hacia arriba. Empieza suavemente y ve aumentando poco a poco la velocidad y la presión con la que juegas con los labios menores.

Caminos lengua

Para potenciar el placer, intenta evitar el clítoris. Rodéalo, acércate, insinúate, pero no lo toques. Así conseguirás que sus ganas aumenten poco a poco hasta que no pueda más... Recuerda: ¡el plato fuerte para el final! 😉

 

Paso 4 - Nivel especialista 

Y si quieres unirte al club de especialistas del sexo oral, combina los masajes de tu lengua con succiones sutiles en sus labios - mayores y menores - para intercalar el efecto sorpresa... Con estos cambios de contacto es imposible caer en la monotonía. ¡No se aburrirán! 🎊

Succión vagina 

Debes estar muy pendiente del lenguaje corporal de tu pareja sexual: si arquea su espalda, mueve las piernas o se sujeta de las sábanas, puede que vayas por el buen camino. Sigue haciendo exactamente lo mismo y, si dudas, pregúntale... ¡La comunicación es la clave del erotismo! 😜

TRUCO PROFESIONAL – Si quieres que la experiencia sea de estrella Michelin 🌟 añade un par de gotas de lubricante de sabores. Puedes escoger el sabor que más te guste para hacer la experiencia mucho más agradable y darle un toque gourmet.

Lubricante de sabores

Elije el sabor que más te guste – VER MÁS ❯

 

Paso 5 - ¡Con las manos! 

Aprovecha para jugar con tus manos en este paso, que para algo las tienes. Mientras estés dándolo todo estimulando los labios menores, coloca tus dedos en el vestíbulo (entrada) vaginal y haz un poco de presión con ellos, verás cómo aumenta su respiración poco a poco, es una muy buena señal 😉

Movimientos dedos

 

Paso 6 - ¿Jugamos con la joya de la corona?

¡No te asustes! No tienes que ir a robar ninguna corona. Es hora de jugar con la joya del placer: el clítoris. Después de haber estimulado con cuidado y dedicación las distintas partes de la vulva, es momento de pasar al plato fuerte 🍴

Debes tener muy en cuenta que el clítoris es una zona muy delicada que hay que tratar con cuidado. Para el primer contacto, rodea el clítoris con la punta de la lengua, haciendo movimientos circulares 🔄

Estimular el clítoris

 

Paso 7 - No abuses de su poder 

¡No te pases! Vuelve a centrar tu atención en los labios menores, acariciándolos de arriba hacia abajo con la lengua plana. Acaricia con tus manos sus muslos, sus senos, sus pezones... Que no recaiga toda la atención en el clítoris, es mejor ir alternando los pasos anteriores... ¡de momento!

No olvides otras zonas

 

Paso 8 - Repite con ganas: A, B, C. 

Si lo que quieres es estimular y despertar al gran responsable del placer, el clítoris, deberás hacerlo con amor. Con una mano, remueve con suavidad el capuchón del clítoris para dejarlo al descubierto. Mueve la punta de tu lengua alrededor del clítoris simulando las letras A, B y (como se muestra en la imagen) pero con mucha delicadeza porque, si te pasas, puede ser molesto. 

Pasos A B C

 

Paso 9 - Prepárate para aumentar la intensidad 

Cuando su respiración sea mucho más agitada y prácticamente te lo pida a gemidos, sitúa el clítoris entre tus labios y apriétalo con suavidad. Succiona de forma rítmica su clítoris a la vez que tus dedos, siempre muy bien lubricados, se adentran en la vagina para acompañar el estímulo oral con unas leves presiones en su zona o punto G. Esta combinación será explosiva a estas alturas 💥... El estímulo rítmico del clítoris y la zona o punto G harán estallar de placer a tu pareja sexual. 

Dedos dentro

Si observas que su respiración aumenta, jadea y arquea la espalda, sigue exactamente así... ¡Le está encantando! 😻

TRUCO PROFESIONAL – Aumenta las sensaciones y llévalas a otro nivel convirtiendo tu lengua en un potente vibrador. Sí, tal como lo lees, la experiencia pasará a otro nivel... ¿Te atreves? 😏 

Y por último, pero no menos importante, te recomendamos tres posturas del Kamasutra para darle un vuelco al sexo oral:

 

Lengua de gato

postura del kamasutra para sexo oralLa persona con vagina debe estar estirada en una cama, una mesa, una encimera... 😏 con las piernas en alto, lista para abandonarse al placer y su pareja, de rodillas controlando en todo momento la estimulación. Esta postura es perfecta para una estimulación más completa.

 

De perrito

postura del kamasutra para el sexo oral

En esta postura, la persona con vagina se coloca en cuadrupedia y su pareja utiliza su boca y su lengua para estimular la vulva desde atrás. Con esta postura le darán un giro muy interesante al placer.

 

La silla de la reina

postura del kamasutra para el sexo oral

La persona con vulva se sienta en la cara de su pareja, mientras su amante sostiene su cadera firmemente. En esta postura es la persona de arriba quien tiene el control ya que puede acercarse y alejarse cuando lo desee. 

 

...

Sigue estos sencillos pero fundamentales pasos y prepárate para que tu pareja siempre te pida más 😉 Y recuerda que debes comunicarte para averiguar los gustos y preferencias de tu partner... ¡Seguro que triunfarás! 🎉