Poco se ha hablado de este tema pero es que además, hemos descubierto un pequeño vínculo escondido tras esta práctica: los límites entre el dolor y el placer (causados por la depilación) están un poco difusos… Sigue leyendo y conviértete en especialista de este tema! 😱

 

¿Qué zonas del cuerpo se depilan los hombres?

Empecemos por determinar cuáles son las zonas que más se depilan los hombres y personas con pene. La mayoría se centran en la barba o el bigote, si es que tienen, pero hay muchos que también tienen en cuenta esos pelitos en el pecho, las piernas, el abdomen, los brazos, la espalda, las cejas o hasta la nuca 🤔

Pero ¿qué hay de los genitales? Correcto, hay valientes que se atreven con la depilación en la zona genital y anal.

Y hay algo en lo que todo el mundo es completamente igual, las zonas más delicadas son las mismas: los genitales. Por eso, si queremos depilar estas zonas, es importante acudir a especialistas en dermatología para que nos recomienden el mejor método de depilación para nuestra piel.

cuanto te depilas los genitales

Tú cuando piensas en depilarte los genitales

 

¿Qué métodos depilatorios son los más utilizados?

Es muy popular el uso de cuchilla o maquinilla eléctrica, con las que es muy importante utilizar espuma de afeitar para evitar dañar la piel. Estos son métodos totalmente indoloros (si no te cortas con la cuchilla, claro).

También existen cremas depilatorias para eliminar el vello corporal. Estas, se aplican en la zona donde hay pelo y se dejan actuar unos minutos. Después, solo hace falta aclarar con agua abundante y voilà! Este método puede ser un poco agresivo para la piel así que es recomendable probarlo en una zona pequeña del cuerpo antes de untarse de arriba a abajo con él.

Cuando se trata de cera caliente, la cosa se pone un poco más complicada. Según algun@s dermatólog@s, como María Teresa Gutiérrez Salmerón, profesora titular de Dermatología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, los hombres cis sufren un dolor más intenso al depilarse con cera porque tienen el pelo más denso y fuerte. Aunque aquí entran en juego muchos factores como: la densidad del pelo, el tipo de cera que se utilice o quién realiza la depilación… En este caso, es recomendable que lo hagan profesionales en un centro estético, para facilitar el proceso.

 

depilación con cera dolorosa

Tú cuando te depilas en casa por no pagar a un@ profesional

 

Hay algunos casos en los que se realiza depilación láser o de luz pulsada. En estos tratamientos de depilación se va eliminando el vello poco a poco a lo largo de varias sesiones separadas temporalmente. El tratamiento se adapta a cada caso en concreto y es muy recomendable hacerlo en centros estéticos donde haya personal experto en medicina o dermatología que evalúe el proceso.

En cualquier caso, es importante cuidar la piel y mimarla después de depilarnos los genitales. Para evitar irritaciones y granitos en la zona, lo mejor es aplicar un aftershave para zonas sensibles, .

aftershave para el depilado genital

 

Evita los granitos e irritaciones después del depilado  VER MÁS ❯

 

 

¿Dolor o placer?

Nos han llegado noticias de algunas personas con pene que al depilarse los genitales con cera caliente (el método más doloroso para la mayoría), tienen erecciones. ¿Es posible que el dolor de la cera caliente provoque excitación en la persona que está siendo depilada?

Estas “animadas sorpresitas” pueden deberse a distintas razones, como que, por ejemplo, la persona se excite por el contacto de la banda de cera con los genitales justo antes del tirón para retirarla. En estos casos, os garantizamos que la erección baja enseguida.

Otra razón puede ser que, una vez acabada la depilación, la persona sienta un gran alivio ya que se ha acabado el dolor y su cuerpo lo demuestre con una agradecida erección.

Por último, también puede ser que la persona sienta dolor y placer al mismo tiempo… Si es así podrá sacarle mucho partido a nuestro artículo sobre el arte del bondage, dominación, sumisión y masoquismo (BDSM) 😏

...

 

En cualquier caso, la depilación es solo una opción, no hay ninguna norma ni obligación respecto a ello. Si a ti te interesa, puedes probar distintos métodos hasta encontrar el perfecto para ti o tu pareja 🔥