Puede ser que lleves tres mil años con tu pareja y quieras darle una chispa de aventura a la relación, tal vez se trate de una persona nueva a quien quieres sorprender; o simplemente que te has puesto traviesx estando a solas en tu casa un sábado por la noche tranquilamente. Sea como fuera, no es lo mismo jugar en la cama que en la cocina. Obviamente. 

Que el sexo es genial ocurra donde ocurra está claro. Es una experiencia divertida, refrescante, excitante y que une mucho a sus participantes, pero absolutamente todo tiene sus pros y sus contras. Nosotrxs te los enumeramos, tú decides.

 

El baño

O la regadera/tina, para ser exactos. Otro clásico, sobre todo cuando eres joven y ves muchas pelis en las que el sexo en la regadera parece fácil. Seamos realistas, el sexo en la regadera/tina es genial, pero requiere un nivel de equilibrio superior al sexo en la cama.

 

 

Pros

  • Limpio (o al menos eso esperamos...)
  • Calientito
  • Es muy acompañable de una copa de cava bien fresquita
  • Tienes la posibilidad de culminar el acto con un baño refrescante y ¡como nuevx!
  • El jabón 
  • Puedes jugar con temperaturas

 

Contras 

  • El agua reseca –viva la ironía –, así que ten a mano un buen lubricante a base de aguaLos condones pierden efectividad en el agua, así que es mejor que consideres otros métodos de barrera
  • Si lo hacen de pie, asegúrate de usar un tapete antideslizante, evitemos desgracias

 

Platanomelón recomienda: ¿Conoces a Neo Plus? Convertirá todos tus baños en una experiencia que desearás repetir.

 

La cocina

Expectativas

Estás haciendo la cena y, de pronto, tu pareja sexual te mancha la cara con un poco de harina. Sí, con harina, porque no nos engañemos, los carbohidratos son nuestros mejores amigos. Sexo maravilloso sobre la encimera de la cocina.

 

 

Realidad catastrófica

Estás abriendo un yogur, porque este año (por algún motivo que desconoces) has decidido empezar la operación bikini antes de mayo, y ves la crema batida en el refri. El sexo puede ser una excusa para terminar dándote un dulce capricho. Llamas a tu pareja. Viene feliz de la vida. Te sube a la encimera. Muy alta. Te pegas continuamente contra los armarios de la encimera de la cocina. Muy baja, tu compi no está a gusto. La crema está pegajosa. Resultado: bañarse para limpiar el estropicio y, si acaso, sexo en el dormitorio.

 

[lead-capture]

Realidad decente

Tienes una encimera normal. El resto va solo. Pueden aprovechar el tracatrá de la lavadora para darle un toque más vibrante al acto, o un anillo vibrador, que está mucho mejor, porque no tendrán miedo de romperlo con el ímpetu de la batalla.

 

La terraza/el balcón

Para los amantes del aire libre, la terraza puede convertirse en su lugar favorito para jugar. Y no nos extraña, te contamos por qué.

 

 

Pros

  • Las vistas. Disfruta de la noche estrellada, el cielo azul, toda la ciudad o lo que sea que se ve desde tu balcón
  • El morbo de poder ser visto. Seguramente sea imposible que los vean, pero oye, la posibilidad de que un dron de Amazon esté sobrevolando la zona en ese preciso instante siempre está ahí

 

Contras

  • Están a la merced de la Madre Naturaleza. Hemos exagerado un poco, lo sé, si llueve se meten dentro (o recrean una romántica y candente escena bajo la lluvia) y ya está
  • Es un enclave sexual estacional, en primavera y verano el balcón es ideal, pero en otoño/invierno o salen con chamarra o mejor quedarse dentro de casa 

Platanomelón recomienda: estaría bien que echaras un ojo a nuestra gama de juguetes silenciosos, para no llamar la atención de nadie en el vecindario.

 

El dormitorio

Terminamos con el dormitorio, un clásico. Campo de guerra por excelencia. El lugar de juegos favorito para la mayoría de la gente. ¿También el tuyo?

 

 

Pros

  • Cómodo
  • Acogedor
  • Es muy fácil dormirse nada más terminar

 

Contras

  • Poco original (el lugar en sí, sabemos que ahí se pueden hacer maravillas)
  • Es demasiado fácil dormirse nada más terminar

 

Platanomelón recomienda: si decides quedarte en el dormitorio, te recomendamos que avives el fuego con cualquier juguete de BDSM.

 

Por supuesto, no todas las experiencias tienen que quedarse dentro de casa, existen mil lugares donde poder tener sexo de manera cómoda y placentera. ¿Te atreves a contarnos cuál es tu lugar favorito para jugar con tu pareja? Déjanos un comentario en el blog o en nuestra página de Facebook, ¡nos encantará escucharte!