El mundo de los juguetes sexuales es muy amplio; cada persona es un universo, y no hay razón para que a todxs nos guste lo mismo. Lo importante es que tengamos claro qué nos gusta para descubrir cuál juguete es el ideal para nosotrxs. 

Si bien los juguetes no tienen género, sí están diseñados para ser usados en uno u otro genital. En este artículo hablaremos del maravilloso mundo de los juguetes para pene. ¡Hay más opciones de las que piensas!

Los juguetes para pene cada vez apuestan más a la tecnología y la variedad, atendiendo a que poco a poco las personas también lo van pidiendo, pues todxs tenemos derecho a divertirnos, ¿no? En Platanomelón no podíamos estar más de acuerdo y es por ello que nos dimos a la tarea de crear juguetes novedosos, divertidos y que harán que descubras nuevas sensaciones. ¿Mueres de curiosidad por saber cuáles son estos juguetes?. Te lo contamos todo a continuación.

Antes de empezar, es importante recordarte que, como en casi todo, debemos empezar de menos a más, sobre todo si será tu primera vez con un juguete, ya sea que lo uses a solas o con tu compi de juegos. 

Ahora sí: pasemos a la parte más divertida, con algunas opciones para estimular el pene:

Huevos masturbadores Tenga Egg. Son ideales para iniciarte en el mundo de los juguetes. Su diseño es divertido, pues literamente es como un huevo. Existen 12 texturas diferentes en su interior, para generar distintos estímulos. Por ejemplo, vienen con forma de olas, de zigzag, con circulitos, etc... creo que te imaginas las diferentes sensaciones que puedes tener con estos huevitos, ¿no?

Tenga Egg

Anillos vibradores. Estos anillos son ideales para jugar en pareja (pene/vulva), ya que tienen doble función; al ser colocados en la base del pene, ayuda a mantener la erección por más tiempo, mientras que gracias a su vibración y diseño, estimulan el clítoris durante la penetración. Sin duda esto es a lo que llamamos un ganar-ganar, ¿no crees?. Hay diferentes tipos de anillos, pero nuestros favoritos son: 

Otto que tiene una bala extraíble con 3 modos de vibración, y sí, leíste bien, extraíble, así que puedes usar la bala por separado. Además, gracias a su diseño, cubre una mayor superficie del clítoris. 

Mio también tiene una balita vibradora que puedes retirar para usarla por separado, tiene un modo de vibración pero que eso no te engañe sobre su potencia. 

Todo Mio, con tres velocidades y 7 modos de vibración, las posibilidades son infinitas y la diversión imparable. Además es sumergible, por lo que la diversión puede ser llevada a la regadera.

Todo Mío

Anillas estranguladoras. Que no te asuste el nombre. Su función es detener la irrigación de sangre para erecciones más duraderas y potentes, pero sin vibrar. En Platanomelón tenemos diferentes diseños, para que escojas la que más te llame la atención. Estos son algunos ejemplos: 

Ula. Son tres anillas de diversos tamaños que se adaptan a diferentes zonas del pene. La más grande se coloca en la base del pene, la mediana ayuda a contraer los testículos y la pequeña se coloca a lo largo del pene (lo más cerca posible del glande). Suena a que lo limita, pero en realidad le permite volar. 

Taurus. Las esferas que tiene en la superficie facilitan su colocación y dan más placer por la presión extra de las mismas esferas. 

Lazo, literal es como un lazo que colocas en la base del pene y lo mejor es que es ajustable, así tu sabrás qué tan apretado quieres que quede y cuánto abarque, el pene o los testículos o los dos al mismo tiempo, ¡toda una maravilla!

Masturbadores para pene. Son juguetes para masturbar. Los hay con vibración, con función calor, y con entre otras maravillas. Te contamos a detalle sobre nuestras opciones preferidas: 

Zumba. Esta maravilla de la tecnología es un masturbador de pene que se verá como una hermosa lámpara de mesita de noche, ¿chicx qué diiiiiceeees? El interior de Zumba tiene textura para que disfrutes de nuevas sensaciones; estimula todo el pene para que nada te detenga; su base de secado cuenta con un calentador que ayudará a subir la temperatura de tu zumba para masturbarte calientito, y su luz esterilizadora ayuda a mantener el masturbador libre de bacterias. ¡Pura tecnología para tu pene, baby!

Zumba

Limbo, el masturbador que estabas esperando. Su diseño y agarre ergonómico permiten estimular el pene, el tronco y los testículos de manera directa. Cuenta con 7 modos de vibración y 3 velocidades, además de que es completamente sumergible y su diseño en forma de “tenaza o pinza”, hará que el agarre sea más firme. Creemos que Limbo será… ¡tu segunda mano amiga!

Limbo

Lola es un masturbador para penes sacado de una película futurista. Su forma en U se adapta tanto a tu mano como a tu pene, y hace que usarlo sea intuitivo. Cuenta con 3 velocidades y 7 modos de vibración, además de que lo puedes llevar a la regadera y el movimiento de tu mano se sentirá como uno mismo uh oh oh.

Lola

Es importante que todos y cada uno de estos juguetes los uses con lubricante base agua (nunca de silicón porque podrías dañar tu juguete) para que la experiencia sea aún más placentera. 

Al terminar, no olvides limpiarlo bien. Te recomendamos leer el instructivo para que te asegures conocer la mejor forma de lavarlo. Nosotros te recomendamos usar jabón neutro y agua o algún limpiador especial para juguetes.

Ahora sí, ¿ves cómo el de los juguetes es un divertido y maravilloso mundo lleno de infinidad nuevas sensaciones?, ya solo falta que pongas manos a la obra y explores hasta dónde eres capaz de divertirte.

Si tienes más dudas, escríbenos al correo hola@platanomelon.mx y nuestra sexóloga te ayudará a resolverlas.