El mundo de los juguetes sexuales es muy amplio. Por eso, para no perdernos, es importante que tengamos claro qué preferimos para descubrir el modelo ideal para nosotrxs.  

Y aunque los juguetes no tienen género, sí están diseñados para ser usados en los genitales. En este artículo hablaremos del maravilloso mundo de los juguetes para pene.  

harry potter hello GIF

Por toda la demanda que tienen, estos juguetes apuestan cada vez más por la tecnología y la variedad, ¡hay más opciones de las que piensas! 

Por eso en Platanomelón nos dimos a la tarea de crear juguetes novedosos, divertidos y que harán que descubras nuevas sensaciones. 

¿Mueres de curiosidad por saber cuáles son estos juguetes? Te lo contamos todo a continuación. 

Alma Community Update GIF by Media Residents

Antes de empezar, es importante recordarte que, como en casi todo, debemos empezar de menos a más, sobre todo si será tu primera vez con un juguete, ya sea que lo uses a solas o con tu compi de juegos.  

Ahora sí, pasemos a la parte más divertida, algunas opciones para estimular el pene: 

Ova Pack. Estos huevitos masturbadores tienen tres diferentes estimuladores con efectos espectaculares: frío, calor y vibración. Además, cada uno cuenta con texturas en su interior que le dan un toque extra a la diversión.  

 

Anillos vibradores. Estos anillos son ideales para jugar en pareja (pene/vulva), ya que tienen doble función; al ser colocados en la base del pene, ayuda a mantener la erección por más tiempo, mientras que, gracias a su vibración y diseño, estimulan el clítoris durante la penetración. Esto es un verdadero ganar-ganar, ¿no crees?  Hay diferentes tipos de anillos, pero nuestros favoritos son:  

Todo Mio, con tres velocidades y 7 modos de vibración, las posibilidades son infinitas y la diversión imparable. Además, es sumergible, por lo que el juego puede continuar en la regadera. 

Frodo, Sam y Golum. Esta comunidad del anillo te permitirá estimular tanto tu pene como el clítoris de tu compi de juegos durante la penetración; con el plus de darte erecciones más potentes.  

 

 

Anillas estranguladoras. Que no te asuste el nombre. Su función es detener la irrigación de sangre para erecciones más duraderas y potentes. En Platanomelón tenemos diferentes diseños, para que escojas la que más te llame la atención:  

Ula. Son tres anillas de diversos tamaños que se adaptan a diferentes zonas del genital. La más grande se coloca en la base, la mediana ayuda a contraer los testículos y la pequeña se coloca a lo largo del pene (lo más cerca posible del glande). Suena a que lo limita, pero en realidad te hace volar.  

Taurus. Las esferas que tiene en la superficie facilitan su colocación y dan más placer por la presión extra.  

Lazo, literal es como un lazo que colocas en la base del pene y lo mejor es que es ajustable. Tú sabrás qué tanto apretar y cuánto quieres que abarque, el pene, los testículos o los dos al mismo tiempo, ¡toda una maravilla! 

Masturbadores para pene. Son juguetes, como su nombre lo dice, para masturbar. Los hay con vibración, con función calor, y otras maravillas. Te contamos a detalle sobre nuestras opciones preferidas:  

Flama estimula todo el pene gracias a sus texturas interiores e incluye el efecto calor para que experimentes diferentes sensaciones cuando lo actives. Además, cuenta con tres velocidades y siete modos de vibración, ¿y sabes qué es lo mejor? ¡Que parece todo menos lo que es! Así que puedes dejarlo sobre tu buró y nadie sospechará que es un masturbador. El secreto quedará entre nosotrxs. 🤭 

Ubo, es un masturbador con extremos abiertos que te permiten estimular el tronco de tu pene mediante la vibración y fricción de las texturas interiores. ¡Pero no te asustes al leer fricción! Lo que queremos decir es que, al momento de encender a Ubo, masajeará tu pene, centrándose en el tronco.  

Lumbra. Esta maravilla de la tecnología es un masturbador que se ve como una hermosa lámpara de mesita de noche, ¿chicx qué diiiiiceeees? El interior de Lumbra tiene textura para que disfrutes de nuevas sensaciones y estimula todo el pene para que nada te detenga; su base de secado cuenta con un calentador que ayudará a subir la temperatura para masturbarte con una deliciosa sensación calientita, y su luz esterilizadora ayuda a mantener el masturbador libre de bacterias. ¡Pura tecnología para tu pene, baby! 

Limbo, el masturbador que estabas esperando. Su diseño y agarre ergonómico permiten estimular el pene, el tronco y los testículos de manera directa. Cuenta con 7 modos de vibración y 3 velocidades, además de que es completamente sumergible y su diseño en forma de “tenaza o pinza”, hará que el agarre sea más firme. Creemos que Limbo será… ¡tu segunda mano amiga! 

Lola es un masturbador sacado de una película futurista. Su forma en U se adapta tanto a tu mano como a tu pene. Cuenta con 3 velocidades y 7 modos de vibración, además de que lo puedes llevar a la regadera. El movimiento de tu mano se sentirá como uno mismo uh-oh-oh-oh. 

 

Es importante que todos y cada uno de estos juguetes los uses con lubricante a base de agua (nunca de silicón porque podrías dañar tu juguete) para que la experiencia sea aún más placentera.  

Al terminar, no olvides limpiarlo bien. Te recomendamos leer el instructivo para que te asegures de conocer la mejor forma de lavarlo. Nosotrxs te recomendamos usar jabón neutro y agua o algún limpiador especial para juguetes. 

Ahora sí, ¿ves cómo el mundo de los juguetes es divertido, maravilloso y lleno de infinidad nuevas sensaciones?, ya solo falta que pongas manos a la obra y explores. El cielo es el límite de la diversión. 

Si tienes más dudas, escríbenos al correo hola@platanomelon.mx y nuestra sexóloga te ayudará a resolverlas.